Kolegas

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Kolegas

Post by robert »

Buenas! Anoche estuvimos en Salou en un concierto del típico grupillo que empieza. Son del pueblo de al lado, Vilaseca. No lo hacen nada mal. Teniendo en cuenta que el sonido no era muy bueno (hay que despedir al técnico) hacían buenas canciones y versiones buenas y graciosas. Ellos dicen que hacen Punk'N'Roll. Está muy bien. Tienen canciones propias e hicieron versiones de Bob Dylan, The Ramones, Platero, La Polla y Piperrak.

Podéis encontrar información sobre ellos en su página web. De momento no hay nada para descargar pero ya miraré si rula la maqueta por el emule...

Nos vemos en los bares
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

El concierto de ayer de kolegas fue en KALEA (bar molón donde los haya)... a mi me gustaron, siempre mola ver a los grupillos que empiezan y demás ya tienen un disco digase maqueta, eran simpaticos en el escenario y ponían ganas, además graciosetes y demás... me sorprendieron las versiones, (sb todo blowing in the wind, y su super versión del los Ramones... :lol: jajajajja)

La pagina web aún está un poco en construcción, pero por lo visto han llegado a cuartos de final en el concurso "Emergenza" (era el mismo que en el que participaba Lui5 y su grupo???)

Bueno, pos nada, pasearos por página, y, si sabeis que en algún momento tocan por donde vivis, id a verlos, no perderéis el tiempo...

saludos,

Nos vemos en los bares.
ImageImage
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

joer.. el Kalea, cuanto tiempo!!! jejejeje el kike ese es la polla el tío...
KOLEGAS
Posts: 13
Joined: 09 Jun 2006, 00:57
Location: Vila-seca

Mu wenas!

Post by KOLEGAS »

Ei mu wenas a to'l mundo!!

Soy Manel, del grupo KOLEGAS (el que más canta... o mejor dicho, berrea xD). Mira si m'aburría q puse a buscar kolegas en guguel y me apareció este post... estoy flipando, jamás pensé q alguien q nos viniera a ver a un concierto dijera tanto (y tan bueno sobretodo xD) de nosotros jeje. Muchisimas gracias!!

Weno, como bien decís, la web está medio en obras... estoy rediseñandola un poco (pq a parte de tocar en el grupo hago tmb de creador del libreto del cd y de webmaster ^-^), le he dado un cambio radical, calculo q para la semana q viene estará completita y colgada.

Y lo del emule... no solo está la maqueta... sino q tmb está "despiezada" (canciones sueltas) y tmb hay videos!! Grabados en directos o en algun ensayo (los videos son d las canciones q no están en el CD).

Bueno, nada más de momento... si habeis entrado en la web y os habeis encontrado la chapucera, entrad la semana q viene, q habrá downloads (mp3, videos...), fotitos... y nada, ya iréis dejando mensajitos en el libro de visitas.

Muchas gracias de nuevo! COn gente como vosotros da gusto subirse a un escenario, sí señor!
¡¡Muerte al riguitón(to)!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, miro ahora de buscar algo de ellos a ver que...
CapTusiLLA

fue la ostia

Post by CapTusiLLA »

:lol: Kaixo!!!!que tal to2??yo tambien estube en el koncierto de kolegas en kalea!!y fue la ostia!!!si k es verdad k retumbaba un poko `pero da= eyos aunk kanten en una kaja de ceriyas kantan y tokan bien!! :P yebo ya 3 konciertos suyos y la verdad esk se merecen lo mejor k kurran muchiximo!!!tanto manel komo los demas((sergi manolo jorge))weno...y xavi!!!jajja weno k no me enrrollo mas k sino..les dejo en un altar y no es plan... :) es broma jejje :) weno k os animeis a ir a sus konciertos!!!! :arrow: GORA SOS KOLEGAS!!!

:oops: <<AINHOA,Captusilla>> :oops:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Buenas, solo una mini-historia...

Resulta que una sale, y una es sociable, y bebe, y ríe y conoce gente, y en estas que estaba yo en Kalea, con un compa del curro, y nos pusimos a hablar con otros dos que había por ahi, y hablando resultó ser un componente de kolegas, y riendo le dije ah pos me gusto el concierto, y hasta os hice un foro, : -no sería en fitipaldis.com, tú no serás la asturiana en pamtumacalandia no??? :oops: ups... vergüencita...jajajajjaja,no sabía que había contestado al foro ni que lo hubiera visto,pero bueno, resultó ser muchas risas y un placer la situación...

El próximo finde nos veremos... :wink:

Por cierto ya me bajé vuestro video de kalimotxo...

Un saludo,

Nos vemos en los bares...
ImageImage
STARSKY
Posts: 32
Joined: 01 Oct 2005, 00:45
Location: Tarragona

Post by STARSKY »

ieiii esa birrisss!! jaja, ya te imaginas qien soy no?xDD tnces el finde q viene a kalea no? ok alli staremos, el viernes i sabado :D:D asta entonces, un saludo a aqel q me conozca q ace tiempo q no escribo por aki xDD ciaoooo
Birris

Post by Birris »

jijiji siiiiiiiii sé quien ers... sólo que no recuerdo el nombre, tú eres el de melena, y el nombre de Manel me acuerdo porque lo puso arriba en el foro...jajajaj...

nos vemos en los bares... solo que yo voy cuando puedo por curro, y no siempre coincide con fin de semana... pero bueno, ya nos veremos por ahí...
KOLEGAS
Posts: 13
Joined: 09 Jun 2006, 00:57
Location: Vila-seca

Aupaa

Post by KOLEGAS »

Weeeeee!! Q tal? Soy Manel de nuevo. Bueno, yo este miércoles tmb empiezo a currar... y encima m han ascendido yujuuu
El problema... es q ahora tmp me coincidirá los dias de fiesta con fines de semana... pero bueno, en verano se sale cualquier día! jajaja... y nada, avisaros q la web ya está casi acabada, yo creo q el miércoles en cuanto salga del curro le pegaré los ultimos retokes y ya podreis visitarla. Saludos a todos!!!
¡¡Muerte al riguitón(to)!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a ver si es verdad, pq estube buscando la maqueta por ahi y no la encuentro ni de casualidad
Mánolo

Kolegas

Post by Mánolo »

Esa trupe :twisted: !!! jaja... Soy Manolo (el guitarra rubio de kolegas). cuando me dijo el Manel lo de esta web no me lo creía... mercikesí! :D Espero veros pronto por algún bar o algún concierto!!!
Gracias por ser como soys, esto se agradece mucho, en serio... mucho más que una voldi fría en pleno agosto , jeje...
ale :!: Nos vemos*!!!! AGUR!!! :wink: [/img][/b][/i]
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por cierto Kolegas...os recomiendo una visitilla por aquí y que nos contéis más sobre vosotros :wink:

Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Birris Doe wrote:La pagina web aún está un poco en construcción, pero por lo visto han llegado a cuartos de final en el concurso "Emergenza" (era el mismo que en el que participaba Lui5 y su grupo???)
Lo era, nosotros pasamos dos rondas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
KOLEGAS
Posts: 13
Joined: 09 Jun 2006, 00:57
Location: Vila-seca

Nuevo concierto de KOLEGAS

Post by KOLEGAS »

Buenas gente!! Después del parón (no voluntario, q conste jaja), volvemos a la carga. Esta vez será en el pub "PUNTO 0" de Vila-seca (Tarragona), el día 5 de agosto a las 23:00 horas, presentando un temita nuevo! Si podéis pasaros, os recibiremos encantados. Salú!
¡¡Muerte al riguitón(to)!!
Post Reply