¿Hay alguien de TARRAGONA?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

¿Hay alguien de TARRAGONA?

Post by *SelTaraB* »

PUes eso, se que es algo tonto abrir un post solo para esto,si no hay muchas respuestas,no pasa nada, se borra y au.
El caso es que este verano me voy a trabajar a port aventura y me gustaria apuntarme por alli a clases d danza oriental. Pero entre que no se los pueblos de alrededor ni nada...no hay manera.
Por eso si hubiese alguien de tarragona que supiese algo por alrededores del port aventura, que me diga algo. gracias*
dejo mi messenger- serenade686@hotmail.com
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ¿Hay alguien de TARRAGONA?

Post by dejedi-M »

*SelTaraB* wrote:PUes eso, se que es algo tonto abrir un post solo para esto,si no hay muchas respuestas,no pasa nada, se borra y au.
El caso es que este verano me voy a trabajar a port aventura y me gustaria apuntarme por alli a clases d danza oriental. Pero entre que no se los pueblos de alrededor ni nada...no hay manera.
Por eso si hubiese alguien de tarragona que supiese algo por alrededores del port aventura, que me diga algo. gracias*
dejo mi messenger- serenade686@hotmail.com
¡Presente!

¿A port aventura te vienes? ¿a trabajar de qué? (en qué parte de port aventura, en un restaurante, o cómo)
estás como una cabra :roll:
Clases de danza oriental... uhms, depende de dónde vayas a residir (porque supongo que no estarás de un sitio a otro ¿o sí? :? ), igual me podría dar una vuelta a ver qué encuentro ...porque yo sólo conozco el de mi barrio, e igual te pilla un poquito lejos desde la zona de Salou jajaja
(Yo soy de Tarragona centro)

Creo que te tengo agregada, así que si un caso búscame por el MSN y ya hablaremos ¿ok? ^^ :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 21:53, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Greeble wrote:jajaja yo siempre he dicho que trabajar en port aventura es el mejor empleo del mundo. suerte!
:roll: Qué gracia :roll: espero que fuera ironía xD


La verdad es que los tratan bastante mal... pero bueno. :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 21:53, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Greeble wrote:
dejedi-M wrote:
Greeble wrote:jajaja yo siempre he dicho que trabajar en port aventura es el mejor empleo del mundo. suerte!
:roll: Qué gracia :roll: espero que fuera ironía xD


La verdad es que los tratan bastante mal... pero bueno. :roll:
jajaj no lo decía irónicamente, es que de pequeña yo quería trabajar ahí. Luego ya me enteré de los chanchullos que había y como se portaban con ellos y tal,y lo que les alquilaban un piso para no se cuantos y la prima de una amiga me estuvo contando que trabajaba allí y estaba hasta las pelotas y se fue a la semana..pero bueno, la ilusión no me la quita nadie jajaja.
xDDD
Mi padre lleva trabajando ahí 10 años aprox... y mis amig@s y conocid@s la mayoría han trabajado allí xDD

Vamos, que habla la voz de la experiencia xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Birris

Post by Birris »

Hombre, yo tengo amigos que vienen todos los veranos a trabajar a PortAventura y si repiten será por algo... Ahora mismo tengo una amiga asturiana alli, y está muy contenta, todo depende de como te lo tomes...

Yo durante unos meses estuve compartiendo habitación con 3 personas, aqui en Salou (no para el parke) y, fue una experiencia que no cambio, fue una de las mejores etapas de mi vida...

En cuanto a lo de la danza oriental una compañera de trabajo va a clases y eso, primero estuvo en Salou, y luego se fue a Tarragona, así que ya me enteraré de sitios y demás. Pero lo visto en Salou hay sitios...

bueno un saludo...

NOs vemosen los bares...
*SeLtaraB*s

Post by *SeLtaraB*s »

gracias por contestar! Siento no haber podid meterme antes y dejar esto un poco ignorado.
Dejedi, voy a star en la zona mediterrania en el self service Racó de mar,(creo). En realidad, se que no es una joya de trabajo, porque lo que se cobra esta bien, pero luego descuenta el irpf, la s.s, el alquiler del piso, el transporte, la comida...y como que no suele salir rentable. Pero yo no voy solo por el dinero, voy mas que nada por coleccionar una experiencia diferente y cambiar de aires.
Una chica que conozco fue el año pasado y ahora repite de cabeza, pero no se, igual a mi no me convence. Ya veremos, de momento el domingo pillo el tren desde valencia rumbo a salou y a provar suerte,jeje.
Lo de la danza,moltes gracies, che. En realidad no me importa desplazarme lo que haga falta, es por tener algo que hacer y eso. Si que he visto en tarragona una escuela de danza de "Beatriz Merino", pero es un poco hacha i no se si mi economia me lo permitirá.
ahh, birris! como se llama tu amiga la asturiana? Esque mi amiga me ha dicho que comparte piso con una chica asturiana...
weno i eso,mareeee, que parrafá
adws*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

*SeLtaraB*s wrote: Dejedi, voy a star en la zona mediterrania en el self service Racó de mar,(creo). En realidad, se que no es una joya de trabajo, porque lo que se cobra esta bien, pero luego descuenta el irpf, la s.s, el alquiler del piso, el transporte, la comida...y como que no suele salir rentable. Pero yo no voy solo por el dinero, voy mas que nada por coleccionar una experiencia diferente y cambiar de aires.
Si voy por allí me pasaré a verte =D espero que te vaya bien ;)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo tengo una amiga que el año pasado estuvo currando allí y este vuelve de cabeza
Y tengo otra amiga que pamien se me va port aventura
me muero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que bajón existencial
Yo que tenia un mechero de port aventura y me lo he tenido que esconder y todo por que lloro :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo no soy de Tarragona, pero mis padres tienen apartamento en San Carlos de la Rapita...aunque no he estao mas que un par de veces. A ver si alguien k entre paki me ayuda...Resulta que el 21 de Julio tocan en S. Carlos Barricada, Azero y POrretas, y kiero ir de cabeza. Ande se pillan las entradas? Va a ir alguien?
*SeLtaraB*ss

Post by *SeLtaraB*ss »

ai sii! Me haria mucha ilusion que vinieras a visitarme y eso... porque como que solo conozco a una persona de valencia que va para alla i me da un poco de cosa x sentirme sola i eso. Weno pos si vens en raco de mar te espero....que nervios mareee.
QUien... dices concierto?? uaa, si me viene bien yo ire de cabeza!
Angela! y quienes son tus amigas?? Porque igual las conozco alli i todo!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajaj ays... me da vergüenza :oops: no sé ni si te reconoceré... :oops: es que me imagino la situación en plan "ehm... hola... ¿seltarab? -Eso tú :? " jajajaja pero bueno, que sí, que yo si voy seguro que me paso a verte ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*SeLtaraB*sss

Post by *SeLtaraB*sss »

que si mujer, no tengas vegüenza che, además pa vergonzosa ya stoy yo. Mira, me llamo amparo, i supongo q seguire teniendo el pelo asi rojizo anaranjado entonces me reconoceras, un beso mu fuerte! ah ,al final voy a vivir a vila seca.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

*SeLtaraB*sss wrote:que si mujer, no tengas vegüenza che, además pa vergonzosa ya stoy yo. Mira, me llamo amparo, i supongo q seguire teniendo el pelo asi rojizo anaranjado entonces me reconoceras, un beso mu fuerte! ah ,al final voy a vivir a vila seca.
Vale ;) si voy por allí te saludaré, lo prometo xD lo difícil es que vaya, porque este año ya no nos quedan entradas gratis :oops: pero bueno... se intentará.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply