CARLOS RAYA TOCARA CON FITO??

rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Entonces kien tocará con Fito Carlos Raya o el tal Tilde ese k decís? 8)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

rata wrote:Entonces kien tocará con Fito Carlos Raya o el tal Tilde ese k decís? 8)
Muuuy bueno :lol:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Gracias, proximas sesiones a las 20h y a las 22h!!!

M voy a sobar k ya desvarío... buenas noches fitis!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, por delante vaya que he buscado cosas de Carlos Raya, pero no he encontrado ninguna página que resuma su carrera. Así, con cosas sueltas (que si hay más de un Carlos Raya músico medianamente conocido la hemos cagado, xD), formó parte de Sangre Azul, de M*Clan y ha colaborado muy estrechamente con Quique Gonzalez (de ahí lo conocía yo, y por eso mi deseo de que pase de rumor, al menos para el disco).
zero wrote:FURK, no es tan sencillo como así me lo aprendí. Precisamente la cuestión está en que lo que dices que aprendiste podría ser totalmente incorrecto (según el panhispánico) y parcialmente incorrecto (según la ortografía de RAE). En cualquier caso, nunca totalmente correcto, dicho sea de paso, osea que igual toca reaprender.
Tengo que reconocer que me habéis liado un poco (bastante), pero por lo que he leido, tal y como yo lo pongo (y Rojitas, por lo que se ve) no está mal, ¿no?
Puede que haya más opciones, que no sea obligatorio o algo, pero no está mal ponerle tilde al pronombre y no ponérsela cuando es artículo, ¿no?
Ya digo que me he liado, jeje.
zero wrote:Y perdonadme por salirme de lo de Carlos Raya, no es mi costumbre, pero el tema, para mí, lo merece.
No pasa nada, es un tema bastante interesante, al menos a mí me lo parece.
Además somos muy chulos y llevamos dos temas como si nada, oye, xD.
rata wrote:Entonces kien tocará con Fito Carlos Raya o el tal Tilde ese k decís? 8)
:lol:


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Carlos Raya es el actual guitarrista de M-Clan y ex de un grupo heavy llamado Sangre Azul.

M-Clan empezó muy bien, con discos de rock acojonante pero decayó hacia estilos mas pop. Desde que Carlos Raya entró en el grupo, se los ve mucho mucho mucho mucho más rockeros, sobretodo en directo (acojonante como toca el Carlos Raya)

Sería una buena noticia para Fito y Fitipaldis si se encargase él de la guitarra solista.
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Si, entré a la web de Fito en fotos y vi a Carlos Raya 8O No sabia nada!! Me encanta M-Clan.. Espero que le vaya bien a Fito :D
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

091 wrote:¿Carlos Raya no fue el guitarrista de los Sangre Azul?
Justo venía a comentar eso.

Me encanta Sangre Azul.
Post Reply