¿A quien os gustaria meterle un tortazo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ferpolla-

Post by ferpolla- »

Una aclaracion: cuando he posteado sin nick, es para responder a citas que me han hecho con mi nick, evidentemente se supone quien soy aunque no use nick. Y en su defecto para meterme con Ru. Es decir porque me sale de los cojones.
No creo que nadie que haya leido este foro desde hace tiempo piense que me meto con Ru o con Andalu en serio, pero es que a estas alturas no se que pensar

Ru estas en la lista!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

llevo una semanilla sin entrar y me encuentro este post!! jeje!!
pues asi a bote pronto diria k a bush..!! (seria un placer de la hostia)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Hablando d "presidentes".....a URIBE!!! :evil: :evil:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Bueno Paranoika, como veo que hay problemas últimamente con los invitados, me he decidido a registrarme en esta página después de mucho tiempo leyendoos, supongo que decidí en mal momento escribir sin poner aunque solo sea un alias, fallo mio, pido disculpas.
Estás en tu derecho de darle un tortazo a quien quieras, siempre y cuando sea por aquí para desahogarte, pero no encontraba lógico el que justo ahora mismo eligieras a este señor, solo era eso, no te estaba pidiendo explicaciones ni mucho menos, cada uno es libre.
Supongo que con el tema de las obras, es un caos para el que tiene que soportarlas, pero seguramente si esas obras no se llevarán a cabo ya se encargaría alguien de empezar a criticar que el alcalde no renueva la ciudad y que todo el presupuesto del ayuntamiento, en este caso el de Madrid, lo utiliza para renovar su chalet. Vamos que hagas lo que hagas vas a recibir críticas.
Con esto no quiero que se me tache de Gallardonista, ni de popular ni mucho menos, mis ideas son contrarias a este partido, pero creo que Esperanza Aguirre se merece un tortazo más fuerte y ruidoso, y ya de paso se lo voy a dar yo desde aquí.

En fin, que lo siento paranoika por hacer más grande el lio de los anónimos, pero ya de paso ha servido para que me anime a ser un fiti más, que nunca me habia decidido.

Por cierto, a ver si alguien me ayuda al tema de citar a alguien, que es que he hecho mil pruebas y no hay narices, seré cazurro !!!! :oops:

Saludos
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Fede wrote:Bueno Paranoika, como veo que hay problemas últimamente con los invitados, me he decidido a registrarme en esta página después de mucho tiempo leyendoos, supongo que decidí en mal momento escribir sin poner aunque solo sea un alias, fallo mio, pido disculpas.

En fin, que lo siento paranoika por hacer más grande el lio de los anónimos, pero ya de paso ha servido para que me anime a ser un fiti más, que nunca me habia decidido.

Por cierto, a ver si alguien me ayuda al tema de citar a alguien, que es que he hecho mil pruebas y no hay narices, seré cazurro !!!! :oops:

Saludos

Yo vengo a meterme donde no me llaman, y creo que no tienes que pedir disculpas (salvo por lo de entrar de anonimo que lia un poco, pero bue, que no es para tanto, sino que me parece que paranoika ha sido bastante borde contestando

En el titulo no se especifica que haya que decir porque se lo darias, pero coño, es mas entretenido poner los motivos, que sentido tiene que yo diga, le daria dos hostias a doña luzdivina martinez y a yo que se quien mas, si nadie sabe ni porque se las daria ni quien coño son (aunque en el caso de gallardón si que se sabe) mientras que si digo pues se las daria porque es mi profesora de macroeconomia avanzada, porque es una desgraciá y porque me va a suspender sin motivo, pues todo el mundo se entera mejor y ya está

Ademas si varias personas quieren darselos al mismo pues se pueden compartir motivos y discutir un poco, que para eso estamos aqui.

(perdon por el tochazo)


Fede, para citar, en cada mensaje, arriba a la derecha tienes una opcion que pone citar, le das, y escribes debajo (esa es la forma facil, hay otras formas, pero ya experimentaras un poco jeje)

De todas formas en las FAQ al inicio de cada tema, si no es en este apartado es en el de fitipaldis.com, se explica perfectamente


Un saludo
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Gracias por todo Maga, yo supongo que la contestación de Paranoika esta justificada con el lio de los anónimos y tal, además que tampoco es que se haya excedido ni se ha metido con nadie, solo era eso que tu dices, no es pedir una explicación sino explicar un poco los motivos para poder debatirlos o simplemente para que la gente te pueda entender.

De todas formas en las FAQ al inicio de cada tema, si no es en este apartado es en el de fitipaldis.com, se explica perfectamente
Ahora mismo estaba echandole un vistazo a los FAQ, de momento creo que me ha salido bien esto de citar, ahora solo me queda poner eso de citar a alguien en concreto, pero bueno, poco a poco..

Gracias de nuevo
Un saludo
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

para citar a alguien en concreto tienes que poner [quote="Fede") cambiando fede por quien quieras, y el ultimo parentesis por un corchete, que si no me sale a mi como citado, y poner el [/quote) del final (tambien poniendo el corchete en vez del parentesis


Una vez que le pillas el tranquillo es muy facil, ya veras


Sobre lo otro, ya se que paranoika tiene su parte de razon en lo de los anonimos, que son pesadiiiiiisimos, pero tampoco es para ponerse asi, cuando (al menos para mi) la gracia de este post son los motivos de las bofetadas, pero bueno, que ya se han identificado algunos anonimos, asi que caso cerrado

un abrazo!
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

maga wrote:Una vez que le pillas el tranquillo es muy facil, ya veras
Muchísimas gracias Maga,
no me acostaré hoy sin saber algo nuevo
que haría yo sin ti :P

Un saludo y gracias de nuevo
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Bueno, vale, soy una borde :roll: pero el tema de Gallardón es ke me supera (por cierto yo tb me sumo al tortazo a la espe)

Por cierto, espero ke al final gallardon haya desistido en su plan de cargarse los arboles del paseo del prado...no he vuelto a leer sobre el tema, pero eso sí ke es para ganarse otro tortazo.

Me sumo tb al tortazo a Bush

No me pongais un post como este pk me pongo a repartir hostias como ruedas de molino [mode gañán off]
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paranoika wrote:Por cierto, espero ke al final gallardon haya desistido en su plan de cargarse los arboles del paseo del prado...no he vuelto a leer sobre el tema, pero eso sí ke es para ganarse otro tortazo.
Lo corroboro, eso si se merece un guantazo, con lo guapo que es ese Paseo..

Me alegro que se haya arreglado el tema contigo Paranoika, que iba siempre desde el buen rollo :wink:

A mi me gusta más la expresión, " Dar hostias como panes " que grande es la hora chanante :lol:

Saludos
Kobe.

Post by Kobe. »

Anonymous wrote:
Kobe. wrote:
ferpolla. wrote:Por cierto, tambien le daria un tortazo a Andalu para que espabile
Este chico está un poco violento, no?

No vayas a más manifestaciones, que no te sientan bien...
¿Nos conocemos? :twisted:
Que yo sepa no, alguna vez si acaso del post de los murcianos.
Pero siendo tan jipi como eres pues me imagino que irías el otro día a la manifestación contra la sobreexplotacióón urbanística.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Fede wrote:
Paranoika wrote:Por cierto, espero ke al final gallardon haya desistido en su plan de cargarse los arboles del paseo del prado...no he vuelto a leer sobre el tema, pero eso sí ke es para ganarse otro tortazo.
Lo corroboro, eso si se merece un guantazo, con lo guapo que es ese Paseo..

Me alegro que se haya arreglado el tema contigo Paranoika, que iba siempre desde el buen rollo :wink:

A mi me gusta más la expresión, " Dar hostias como panes " que grande es la hora chanante :lol:

Saludos
No había ná ke arreglar, yo es ke a veces soy así de agradable :roll: pero lo hago sin kerer eh :oops:

No solo es por lo bonito del paseo, es ke esos arboles tienen mas de 500 años.

Tb me gusta "dar hostias en la cepá la orehá" jejejeje :wink:
Kobe.

Post by Kobe. »

Ah, que se me había olvidado. Hay unas pastillitas que se llaman Valium y relajan bastante, prueba a ver.
Y si no pues fumate un porro que es más sano.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

paranoika wrote:Tb me gusta "dar hostias en la cepá la orehá" jejejeje
Que grande el testimonio de Mike Tyson
jejejjejej

Es que Nueva York es muy grande, es como Asia, como la patagonia :lol:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Paranoika wrote:Por cierto, espero ke al final gallardon haya desistido en su plan de cargarse los arboles del paseo del prado...no he vuelto a leer sobre el tema, pero eso sí ke es para ganarse otro tortazo.
El alcalde de Málaga se ha cargado todos los arboles del parque del centro... en principio solo iban a cortar los que estaban enfermos, pero se ve que al final decidieron que no encajaban con lo que van a hacer y los han cortado todos ! casi 300 arboles !! esta todo el parque en obras, sin arboles y por lo cual sin sombra y no podemos desahogarnos contra los hijos de puta que han hecho eso :x
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply