¿En el peor antro que hayais estado?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

¿En el peor antro que hayais estado?

Post by FERPOLLA »

Pues eso, bar, discoteca, cafeteria o centro de reuniones mas peculiar que hayais tenido el honor de visitar

Vayan con Dios
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
jalu_x

Post by jalu_x »

bua, en mi pue hay un bar, que en realidad es mi bar favorito, asiq yo no lo consideraría antro, pero.....es si hay que ser sinceros/objetivos lo es.

Bueno el bar en cuestión se llama El Concha Velasco antes tenía un logo que era la cara de un esqueleto pero con el lunar de la concha velasco y el pelo, enfins era bastante gracioso e identificable, pero hace siglo q ya no veo esas camisetas....
Es un bar clandestino, tu entras en un bar que es alargao, lo atraviesas, abres la puerta del fondo, hay un patio, en total oscuridad, atraviesas el patio, y al final a la derecha, hay una puerta aunque no se vea demasiado, abres esa puerta y ahi está!!!! Pues el bar este, ahora está la verdad bastante bien, pero antes, cuando yo no tenia demasiada edad pa entrar en bares, pero que se le va hacer, entraba.....el bar no tenía echao suelo, era arena pura y dura, no tenía luz electrica, se basaba en velas, obviamente lavabaos tpc, enfinss todo un lujo.
Era un antro, pero a la vez es un bar donde se está super agustico y tranquilo, sin nadie que te moelste, se puede hacer lo que quieras y ponene buena musica, no tiene horario de cerrar, se supone que sobre las 3 cierran el bar de fuera, por el q se entra, pero tu te quedas dentro hasta q quieras irte, mola que no te echen

y yastá, yo creo q sólo por el nombre, este bar gana todos los puntos del mundo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

El local de estriptis de King's Cross al que me arrastró mi compañero de casa en Sydney... La escalera sucia, las sillas en filas como en el teatro, pero de plástico cutre, el escenario, el ambiente de sordidez, las putas que te seguían cada vez que ibas al baño, las caras de los clientes, el olor a sexo viejo... ajjj
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No sé si exactamente es antro, pero...
¿Y lo que mola entrar en el bar más cercano al instituto y que puedas dibujar en las mesas de la roña que hay?
xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jalu_x

Post by jalu_x »

Me acabo de acordar de otro antro con eso de la roña que ha dicho dejedi

En sevilla hay un bar que le dicen el bar de Pepe el muerto me pregunto si em gustan los bares o solo sus nombres???

Bueno pues el dueño es un personaje que no veas, tiene una pinta entre carnicero sangriento tipo jalowin o el tipico enterrador de las pelis y dibus del oeste xDD
Al buen hombre cuando el da el punto cierra y abre el bar a su antojo, que te pilla dentros, pues nada, estas dentro, que llegas y está cerrao, vuelve a lso 5 minutos que posiblemente ya esté abierto!
Por allí no ha pasado ni una escoba ni uan fregona desde posiblemente antes de la guerra :S hay botellines de cocacola que yo ni conocia!!!
Beber alli es barato, claro! todo lo que se ahorra en productos de limpieza...te lo sirve en alcohol, aunque no en todo el alcohol, pq hay ciertas bebidas q les tiene mania, como el wiski, no hay wiski, y el ron es blanco....sirve solo lo que quiere xD cuando llegas le pides una copa, cuando le pides la segunda, te coje el mismo vaso ni lo friega ni anda, y te lo vuelve a rellenar....
Otra curiosidad mas del peculiar hombre....anda para atras O_o y no es coña! enserio yo habido noches en que sólo le he visto caminar para atras, sale de la barra de espalda, cierra las puertas de espalda, pero eso solo cuando le da el punto...enfins...
este si q es un antro!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

pos tengo muxas lagunas, xo sé ke fue en salamanca, jajaja....ke peoo maréee... solo me akuerdo ke fui a entrar en el baño y el baño era un agujero en el suelo y to lleno de moscas y tenías ke entrar agachao o algo así...uff! ni idea de cual era
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:01, edited 1 time in total.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Jur, qué sitios hay por el mundo...

Me había olvidado del bar de mi uni, que al lado de lo que habéis comentado parece casi de lujo, pero que tenía el mérito de que era nuestro antro, su antrez nos la habíamos currado nosotros poco a poco... con los sofás sin patas reciclados de diversos lugares, el suelo pegajoso que limpiábamos con un balde y una escoba, los baños turcos y a menudo bloqueados, la decoración a base de placas de calle mangadas por la ciudad, la cerveza por metros, ...
Y allí nos pasabamos horas, montábamos conciertos, las mejores fiestas de la ciudad, exposiciones, bailes...

Era nuestro hogar, y como buen hogar estudiantil... reunía lo peor de todos los hogares estudiantiles de los asiduos jejeje.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Estuve en Salamanca en un after... que bufff
supongo que muchos afters seran asi (o todos) pero la peña demás de pasada, babeando debajo de la gogó (hembra, jaja) cuando el pobre gogó macho estaba despelotandose, y ni dios le hacia caso xD
Pekados creo que se llamaba por si hay alguien de alli...
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
gema

Post by gema »

Mi primera noche vieja... no teníamos edad para ir a ninguna fiesta (legalmente) organizada, y no preparamos nada por nuestra cuenta... pero nos apetecía hacer algo original...

Y fuimos a una garito que se llama LA FRAGUA.... no habíamos entrado nunca, pero por fuera molaba! así como muy oscuro, con luces super enigmáticas...
Las niñas íbamos a triunfar! super guapas, super fiesteras.... ellos tmb se pusieron monos... cuando entramos... creí que aquello era de bromita!
dos viejos contados!! UNO Y DOS!! y el matrimonio depresivo que se sentía obligado a no chapar el antro aquel esa noche...

La peor música de mi vida, casi te dabas contra el techo de lo bajito que era, aquello parecía una seta... y los viejos intentando ligar con nosotras...

nunca más...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

En el bar que esta en la parada de metro de NOVICIADO, donde se comen menús por 3,60 euskos, lugar en el que hay mas grasa en la mesa, suelo y ventanas que en el propio plato.

La sidrería asturiana en la que estuvimos varios del foro con Nuritxu, en Arguelles, también es de lo más asqueroso que he visto nunca.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo he estado en el Milenio de Alonso Martínez (y puedo demostrarlo¬¬), en el Speakysy (o algo así) también de Alonso Martínez y en el In de Moncloa. No sé cómo estarán ahora, pero entonces yo lo consideraba "antros" por el ambiente y tal, no sé, no me gustan.

Y en plan cutre y eso... pues el celebérrimo Bar Lozano de Tribunal tiene miga. Esa plancha mugrienta mmmm. Pero siempre está petao, ¿eh? Y el eslogan es cojonudo: "En invierno o en verano, no te vayas sin comer una Hamburguesa Lozano" o algo así nos dijo el hombre una vez.
Y el Garito tampoco es que sea el colmo de la higienedad vateril ni de la seguridad en cuanto a escaleras se refiere (yo nunca me he caído en esas escaleras, por cierto :P ). Hay sitios peores, pero bueno.

Ahhhh edito porque se me ha olvidado un bar que hay en Argüelles en el que te dan 20 chupitos por 7 euros o algo así era... No sé, es un bar que podría haber sido sacado perfectamente de una peli de Almodovar. Mola xDDD
gema

Post by gema »

ciertamente ro.... el garito es lo más asqueroso y mugriento que hay en el mundo, pero se le coge cariño...
Se le queire tanto que se le perdona todo...

que no vaya la cadena....
que se salga el contenido de la taza...
que tengas que decidir entre entrar al baño o cerrar la puerta. y es que las dos cosas son imposibles de hacer al tiempo
esos escalones en los que tienes que plantar el pie de lado o te caes...
y los escalones que faltan....
el ambiente de humo y falta de oxígeno que te rodea
esas paredes que se te caen encima
ese suelo que te da pánico tocar por si te come la mano...
pisar entre montañas de cáscara de pipas....
a penas escuchar la música a veces
a pensa escuchar a la gente de alrededor por la música otras veces...

pero oye!! que nos encanta!! y repetimos una y otra vez...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

añado "el rebote"
Post Reply