UNA DUDA MUY IMPORTANTE DEL DERRAME¡¡¡¡¡¡¡¡

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Marinerote
Posts: 9
Joined: 21 Apr 2006, 23:07
Location: Santurtzi

UNA DUDA MUY IMPORTANTE DEL DERRAME¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Marinerote »

Haber si alguien me puede ayudar, mis colegas y yo vamos a ir al derrame pero nos kedamos a sobar en Malleza , en una casa rural en el quinto pino y no sabemos si luego para volver desde Pravia habra controles de la Guardia Civil o si otros años ha habido.

:?
“Ten cuidao con la luna” –dicen las estrellas-
más guapa que ninguna, me quedo con ella otra vez,
me mata, pero a gatas vuelvo a nacer
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues los controles son abituales por esa zona,supongoq en derrame mas toavia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo aconsejo k lo exeis a suertes y k se kede uno sin beber... (lo malo de beber no son los controles.. eso da iwal!! y lo digo pq hace muy poco k he perdio a dos amigos.. y el año pasao tb)
puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Re: UNA DUDA MUY IMPORTANTE DEL DERRAME¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by 091 »

Marinerote wrote:Haber si alguien me puede ayudar, mis colegas y yo vamos a ir al derrame pero nos kedamos a sobar en Malleza , en una casa rural en el quinto pino y no sabemos si luego para volver desde Pravia habra controles de la Guardia Civil o si otros años ha habido.

:?
Esto que voy a decir lo digo por si tu comentario va por el tema de beber y luego conducir, si no es por eso pues lo que viene a continuación no tienen sentido.

En fin, a estas alturas y la gente sigue sin aprender.... Como bien han dicho arriba, lo malo de beber y conducir no es que te pillen, ni siquiera que te mates tú, sino que mates a otros que no tienen culpa.

Miedo me da que gente tan responsable tenga un volante entra las manos.

Si te quieres matar, tírate por un puente o ponte a las vías, que por las carreteras va gente.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues yo cuando lo he leido pensé que se referia a controles anti droga.... pero vamos, que venga el (o ella) y nos lo aclare
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tanto si son de alcoholemia o de control de otro tipo de drogas... a la vuelta la "presución de inocencia" es rato absurda.

Si te la vas a llevar y no la vas a consumir no te la lleves.

Si te la vas a llevar, y la vas a consumir, o te esperas a que se te pase el zafarrancho o uno no consume.

Lo dicho, si lo que te preocupa es que no te pillen, métete a los GOES o a los comandos de la legión y pírate a Afganistan.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Joer corrujas ultimamente cada vez ke te leo me descojono, ke malafollá tienes iyo jajaja

Pos bueno, la verdad es ke es una putada dormira tomar por culo, pero tío a mi me pasará lo mismo para benicassim, ke dormiré en peñiscola, pero bueno, si tengo ke estar durmiendo en la playa hasta las 10 de la mañana lo estaré, lo ke no se puede hacer es poner en peligro a otras personas que no beben y tienen accidentes por culpa de un puto borracho (eso si no la palman). Aparte ke tampoco es plan de pillarse una cogorza askerosa cuando estas intentando enterarte de algo de los conciertos, yo os aconsejo ke os calmeis un pokito. Tu sabrás tío, pero espero ke si lo haces te kiten el puto carnet.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Paranoika wrote:Aparte ke tampoco es plan de pillarse una cogorza askerosa cuando estas intentando enterarte de algo de los conciertos
y menos en el FIB que es barato, eh?? xDD






PD: quá va joel, que estoy de exámenes, y precisamente el siguiente es el que más asco me da!! :evil:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

corrujas wrote:
Paranoika wrote:Aparte ke tampoco es plan de pillarse una cogorza askerosa cuando estas intentando enterarte de algo de los conciertos
y menos en el FIB que es barato, eh?? xDD

Joder ya te digo, he tenido ke sacarme un riñón por ver a placebo y depeche :roll: espero ke merezca la pena
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paranoika wrote:Joer corrujas ultimamente cada vez ke te leo me descojono, ke malafollá tienes iyo jajaja

Pos bueno, la verdad es ke es una putada dormira tomar por culo, pero tío a mi me pasará lo mismo para benicassim, ke dormiré en peñiscola, pero bueno, si tengo ke estar durmiendo en la playa hasta las 10 de la mañana lo estaré, lo ke no se puede hacer es poner en peligro a otras personas que no beben y tienen accidentes por culpa de un puto borracho (eso si no la palman). Aparte ke tampoco es plan de pillarse una cogorza askerosa cuando estas intentando enterarte de algo de los conciertos, yo os aconsejo ke os calmeis un pokito. Tu sabrás tío, pero espero ke si lo haces te kiten el puto carnet.
oyeeeeeee, tu vienes al FIB????????? Yo me he qedao sin entrada :cry: pero no me lo voy a perder...

Otra cosa, estoy contigo en lo de q si coje el carnet borracho lo trinquen y tal. Hoy hace 4 meses justo q se mato un amigo mio por culpa de un señor q no tuvo mejor idea q cojer su camion ciego hasta el culo... Asi, q me alegraria un huevo y medio q cada vez q a alguien se le ocurre coger el coche bebido sonara como una alarma en algun sitio y fueran a por el. Si tu te quieres matar, hazlo, pero deja a los demas q vivan...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

mapixi wrote:
Paranoika wrote:Joer corrujas ultimamente cada vez ke te leo me descojono, ke malafollá tienes iyo jajaja

Pos bueno, la verdad es ke es una putada dormira tomar por culo, pero tío a mi me pasará lo mismo para benicassim, ke dormiré en peñiscola, pero bueno, si tengo ke estar durmiendo en la playa hasta las 10 de la mañana lo estaré, lo ke no se puede hacer es poner en peligro a otras personas que no beben y tienen accidentes por culpa de un puto borracho (eso si no la palman). Aparte ke tampoco es plan de pillarse una cogorza askerosa cuando estas intentando enterarte de algo de los conciertos, yo os aconsejo ke os calmeis un pokito. Tu sabrás tío, pero espero ke si lo haces te kiten el puto carnet.
oyeeeeeee, tu vienes al FIB????????? Yo me he qedao sin entrada :cry: pero no me lo voy a perder...

Otra cosa, estoy contigo en lo de q si coje el carnet borracho lo trinquen y tal. Hoy hace 4 meses justo q se mato un amigo mio por culpa de un señor q no tuvo mejor idea q cojer su camion ciego hasta el culo... Asi, q me alegraria un huevo y medio q cada vez q a alguien se le ocurre coger el coche bebido sonara como una alarma en algun sitio y fueran a por el. Si tu te quieres matar, hazlo, pero deja a los demas q vivan...
vienes?? eres de la zonaa??
como ke te has kedao sin entrada?
no puede ser, se han agotado los abonos de varios días,pero
ahora te los venden por días sueltos, para sacar más pasta y tal...pero bueno son unos cabrones y ojala se atraganten con el dinero.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paranoika wrote:
mapixi wrote:
Paranoika wrote:Joer corrujas ultimamente cada vez ke te leo me descojono, ke malafollá tienes iyo jajaja

Pos bueno, la verdad es ke es una putada dormira tomar por culo, pero tío a mi me pasará lo mismo para benicassim, ke dormiré en peñiscola, pero bueno, si tengo ke estar durmiendo en la playa hasta las 10 de la mañana lo estaré, lo ke no se puede hacer es poner en peligro a otras personas que no beben y tienen accidentes por culpa de un puto borracho (eso si no la palman). Aparte ke tampoco es plan de pillarse una cogorza askerosa cuando estas intentando enterarte de algo de los conciertos, yo os aconsejo ke os calmeis un pokito. Tu sabrás tío, pero espero ke si lo haces te kiten el puto carnet.
oyeeeeeee, tu vienes al FIB????????? Yo me he qedao sin entrada :cry: pero no me lo voy a perder...

Otra cosa, estoy contigo en lo de q si coje el carnet borracho lo trinquen y tal. Hoy hace 4 meses justo q se mato un amigo mio por culpa de un señor q no tuvo mejor idea q cojer su camion ciego hasta el culo... Asi, q me alegraria un huevo y medio q cada vez q a alguien se le ocurre coger el coche bebido sonara como una alarma en algun sitio y fueran a por el. Si tu te quieres matar, hazlo, pero deja a los demas q vivan...
vienes?? eres de la zonaa??
como ke te has kedao sin entrada?
no puede ser, se han agotado los abonos de varios días,pero
ahora te los venden por días sueltos, para sacar más pasta y tal...pero bueno son unos cabrones y ojala se atraganten con el dinero.
Benicasim me pilla a media hora de casa!!! :lol: Ya, me tocara pillar los abonos por dias pero es mogollon caro y no se si gastarme tanta pasta. Igual me pillo pa un dia y au... no sé, la cuestion es q no me lo quiero perder, pero aro, de nuevo el problema de la compañia...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply