Hola a todos!
Desde hace unos meses he visto ke el gran Fito se ha hecho con el mercado muy bien,y me alegro. Pero luego empezó a salir en los "40 criminales" y vale, no me alegro tanto. Pero fue peor cuando vi ke empezó a tener éxito entre grandes aficionados a OT y El canto del loco y otros éxitos del verano... normalmente a una determinada clase de gente.
Y la verdad esque me da rabia...me fastidia, nose si será un comportamiento normal entre gente ke escuchamos ESTE tipo de música, o sólo me pasa a mi. Prefiero ke se keden en su mundo frívolo, de discotecas e incultura musical a ke acaben pidiendo al Dj ke ponga la de "una luna ke se le ve el ombligo".
SALUDOS Y MUCHO R´N´R
Parando la invasión
D eso de comercila o no comercial q si los 40 q si las discotecas q si la abuela fuma ya se a ablado un monton por todos lados yo como siempre a mi rollo seguire escuchando lo q me gusta salga en los 40 en los 50 o donde sea y ya esta lo d siempre larga vida al R'n'R!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Pos la mia no fuma ni me la imagino fumando a la mujer la verdad y menos me la imagino en una discoteca bailando a la luna se le ve el ombligo version mega ultra remix
Desconéctame a esta estupidez
-
- fitipaldi comprometido
ombre que lo pongan en las discotecas, no creo q sea tan malo, el miedo es q fito (en este caso), cambie su forma de hacer música x dinero o por aparecer en determinados sitios.
Mientras sea él y su música, que más da dónde la escuches?, eso creo yo.
Paz y anarquia para todos
Mientras sea él y su música, que más da dónde la escuches?, eso creo yo.
Paz y anarquia para todos
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
A ver: si fito, cantando en su estilo, suena en los cuarenta, o donde sea, y le gusta a mucha gente, me parece estupendo: yo lo oigo porque me gusta su música, no porque me guste oir sólo grupos que no conoce nadie. Ya me mosquearía más si por tener exito comercial y seguir sonando en los cuarenta, aceptara hacer cambios en su estilo, autocensurar sus letras, salir en la super pop hablando a las quinceañeras sobre cómo es su chica ideal y esas cosas.
Al fin y al cabo, también suena sabina en los cuarenta, y lo conoce bastante gente, y eso no hace que sus letras sean peores, y no las ha cambiado para ganarse a los seguidores de upa dance y similares.
Respecto a que los seguidores de los triunfitos descubran que les gusta fito...supongo que deberíamos alegrarnos por que la gente amplíe sus horizontes y descubra que hay vida más allá de bustamante.
Al fin y al cabo, también suena sabina en los cuarenta, y lo conoce bastante gente, y eso no hace que sus letras sean peores, y no las ha cambiado para ganarse a los seguidores de upa dance y similares.
Respecto a que los seguidores de los triunfitos descubran que les gusta fito...supongo que deberíamos alegrarnos por que la gente amplíe sus horizontes y descubra que hay vida más allá de bustamante.
La verdad es que a mi tambien me da rabia, me da hasta miedo ir a concierto por lo uqe me pueda encontrar alli, JAJAJA, el otro dia le decia a mi chico: "el dia del concierto estara lleno de niñas que les gusta bustamante y bisbal,niñas pijas y estupidas,que pasara cuando los de siempre cantemos eso de donde estan no se ven los niñatos del PP??, levantaran la mano mas de la mitad de la sala??, se pondran a gritar cual papagayos que es lo que suelen hacer??, y si me toca a mi lado un/a niñato/a que se me ponga histerica cuando Fito salga al escenario?? no lo aguanto, me pondré enferma y la mirare mal, seguro, porque yo soy asi..."
Mi chico me dijo que no pasa nada, que sigue siendo Fito y que ya se veria en el proximo disco si ha cambiado o si sigue siendo el, asi que estoy de acuerdo con Lapollarecords y los demas que lo han dicho, me da igual quien lo escuche y donde lo haga, a mi me gusta la musica que hace, si en el proximo disco descubro que se ha vendido, entonces, y solo entonces sera cuando diga "Fito se ha vendido" y cuando me de rabia, mientras tanto, seguire escuchando su musica, asistiendo a sus conciertos y admirandolo como musico, por mucha rabia que me de que la gente que escucha basura de musica este presente en el concierto.
UN BESITO A TODOS
Mi chico me dijo que no pasa nada, que sigue siendo Fito y que ya se veria en el proximo disco si ha cambiado o si sigue siendo el, asi que estoy de acuerdo con Lapollarecords y los demas que lo han dicho, me da igual quien lo escuche y donde lo haga, a mi me gusta la musica que hace, si en el proximo disco descubro que se ha vendido, entonces, y solo entonces sera cuando diga "Fito se ha vendido" y cuando me de rabia, mientras tanto, seguire escuchando su musica, asistiendo a sus conciertos y admirandolo como musico, por mucha rabia que me de que la gente que escucha basura de musica este presente en el concierto.
UN BESITO A TODOS
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
-
- fitipaldi comprometido
Azazel wrote:que pasara cuando los de siempre cantemos eso de donde estan no se ven los niñatos del PP??, levantaran la mano mas de la mitad de la sala??,
ala q mal no??, espero q eso no pase nunca, k fuerte, imaginaoslo
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Sois unos paranoicos todos. Yo tengo una teoria y es que la buena música siempre será buena música y no creo que existan apartados ni clases musicales respecto a esta clasificación de buena y mala música.
No os pasa a vosotros que cuando escuchais algo que es bueno aunque nunca hayais escuchado ese tipo de música nunca pero aun así se os hace un nudo en el estómago y no os desagrada para nada, incluso llevais el ritmo con el pie. Yo creo que eso es la buena música y aunque tiene influencia nuestra ideología no creo que sea determinante.
En conclusión, que más dará que a Fito le guste a un montón de gente o a unos pocos. Lo importante es que te guste a ti y que disfrutes con ella. No porque sea popular significa "de mala calidad y vulgar". Además, Fito no hace música para los elegidos super-super-liberales sino simplemente hace música, buena música.
La verdad, es que ese no es mi concepto de la libertad de cultura ni igualdad. Qué hipócritas: igualdad con clases.
No os pasa a vosotros que cuando escuchais algo que es bueno aunque nunca hayais escuchado ese tipo de música nunca pero aun así se os hace un nudo en el estómago y no os desagrada para nada, incluso llevais el ritmo con el pie. Yo creo que eso es la buena música y aunque tiene influencia nuestra ideología no creo que sea determinante.
En conclusión, que más dará que a Fito le guste a un montón de gente o a unos pocos. Lo importante es que te guste a ti y que disfrutes con ella. No porque sea popular significa "de mala calidad y vulgar". Además, Fito no hace música para los elegidos super-super-liberales sino simplemente hace música, buena música.
La verdad, es que ese no es mi concepto de la libertad de cultura ni igualdad. Qué hipócritas: igualdad con clases.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!