11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
Guest

Post by Guest »

Hombre, es que si empieza diciendo que no le ha salido muy bien el disco... tendra que decir que es el mejor, es lo logico, aunque luego no sea asi.
Pilincui

Post by Pilincui »

Soy la única q no puede escuchar la canción???????? buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! le doy al altavoz y me sale la ventanita pequeña de la canción pero nunca suena!!!!!! me podéis ayudar???? porfita!!!! :(
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Si no lo puedes ver por la web abre el reproductor de windows y dale a abrir direccion URL en Archivo y pon esto :

mms://212.55.28.73/gc/audio/fito_porlabocaviveelpez_111596.asf

Y aceptas y punto.


Por Casualidad alguien no abra sacado ya las notas para tocar con la guitarra no?¿?¿ :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
avalancha

Post by avalancha »

Como alguien dijo por ahí arriba yo también lo veo comercial y más de lo mismo.
Supongo que será porque es el lanzamiento de cara a pegar en la radio etc..
Esperemos el resto del disco y que haya algo más auténtico. Yo espero mucho más de Fito...
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Ole!!!! Me gusta! ademas, hay que pensar, que al ser el single, le habran hecho poner la mas comercial... nose, este disco promete!!! venga fitooooo!!

Eso, eso, k alguien se sace los acordes!!! jejejeje

Ah, i sabeis como me la puedo descargar? es pa no tener k star konektao para escucharla...

GRACIAS!!!!

Nos vemos en los bares!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Pilincui dale a reproducir,pero un par de veces si no no suena,ami me paso
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
lo siento

Post by lo siento »

PETARDADA POPERA CON MAYÚSCULAS...
Alvaro_XCD

NO

Post by Alvaro_XCD »

No me ha gustado. No he encontrado esos detalles que hacía a Fito otro en sus letras. Habrá que esperar y/o acostumbrarse.

SA.ludos.
Pilincui

Post by Pilincui »

Graciasssssssssssssss!!!!!!! :)
Guest

Post by Guest »

ppppffffff pos vale, yo que se esta bien. Pero creo q voy a caer en lo de siempre
VOLVED PLATERO
POR FAVOR
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ya se puede escuchar el primer sencillo (Por la boca vive el pez, como el disco) también desde la propia página oficial de Fito & Fitipaldis.
No hace falta darle a nada ni estar registrado.


Un saludo PEÑA...
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

acabo de escuchar el single y se me vino a la mente "tengo q ir a ver que opina la gente de fitipaldis" jaja...
hacia meses q no rondaba ni cabeza x aca y bueno, era lo q me imaginaba, quejas y reproches jaja...
en realidad se nota mucho que sigue la línea de "lo más lejos a tu lado"... sobre todo con esa base a lo dire straits que se ve en temas del disco anterior como 'un buen castigo' o 'la casa por el tejado'. me parece una continuación del disco anterior. y está bien. era obvio. de todas formas, es sólo una canción. como single me parece una buena canción: ritmo, pegadiza, buena letra, musicalmente acorde con lo q venía haciendo.
no sé. en realidad viendo que siempre en cada disco de los fitipaldis, fito hacía algo 'diferente' al anterior, aunque siempre manteniendo una fórmula estable (no se le puede pedir a un grupo de flamenco que se ponga a hacer reggaetón en el siguiente disco, tampoco le pidamos a fito que viene de hacer rock o rock-pop en este proyecto a que, ahora, haga canciones como las hacía en platero, porque si no ¿para qué se separó?). la escuché sólo una vez y me gustó. no me enamoró ni me cambió la concepción de fito. sólo que lo entendí. sigue una fórmula de composición, que es la que le dio resultado haciendo buenas canciones. porque bueno, estamos de acuerdo en que llegó al éxito con este tipo de canciones, pero quién se anima a decir que estas canciones son malas. para mi, en mi opinión, no lo son. ni mucho menos. forman parte del que posiblemente yo considere mejor cancionero de la actualidad al sacar nuevo disco, al menos musical y melódicamente. bah, no... o sí, no sé. pero que de lo mejorcito y más variado sí que sí.

bueno, los aburrí a ustedes y me autoaburrí yo.
besos y abrazos
chaus
alan
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

a pedido del público y de mi aburrimiento, acá les dejo la canción con acordes y eso. hay algunas partes que la letra no estoy seguro de que sea así, pero bueno, al menos creo que los acordes suenan bastante bien, aunque nunca se sabe. no la revisé todavía, la quería dejar rápidamente para que empiecen a dar la vara en sus casas con la canción.
por cierto, ¿se llama "por la boca vive el pez" la canción?

intro: sol# sib dom (x 2)

sol#
a-algo, lo que me invade,
sib dom
todo viene de dentro.
sol#
nunca lo que me sacie,
sib dom
siempre quiero, lobo hambriento.

sol#
a-todo me queda grande
sib dom
para no estar contigo
sol#
¿sabes?, quisiera amarte
sib dom
siempre un poco más de lo que te pido.

sib
b-sabes que soñaré
sol# dom
si no estás, que me despierto contigo
sib
sabes que quiero más,
sol# dom
no sé vivir sólo con cinco sentidos.
sol# sib dom sol# sib dom
este mar cada vez guarda más barcos hundidos

sol#
c-tu eres aire. yo, papel.
dom
donde vayas yo me iré
sol#
si me quedo a oscuras
sol dom
luz de la locura, ven y alúmbrame.

sol#
c-alguien dijo alguna vez
dom
"por la boca vive el pez"
sol#
y yo lo estoy diciendo,
sol dom
te lo estoy diciendo, otra vez...

solo sobre: dom sol# sib dom (x 2)

a-dime por qué preguntas
cuánto te he echado de menos
si en cada canción que escribo,
corazón, eres tú el acento

a-no quiero estrella errante
no quiero ver la aurora
quiero mirar tus ojos
del color de la coca-cola

b-sabes que soñaré
si no estás, que me despierto contigo
sabes que quiero más,
no se vivir solo con cinco sentidos
este mar cada vez guarda más barcos hundidos

fam
d-no estás conmigo siempre que te canto
dom
yo hago canciones para estar contigo
sol
porque escribo igual que sangro
dom
porque sangro todo lo que escribo

fam
d-me he dado cuenta, cada vez que canto,
dom
que si no canto no sé lo que digo
sol
la pena está bailando con el llanto
dom
y cuando quiera bailará conmigo

fam
d-la vida eterna sólo dura un rato
dom
que es lo que tengo para estar contigo
sol
para decirte lo que nunca canto
dom
para cantarte lo que nunca digo

solo: fam dom sol# sol dom (x 2)
fam sib dom sol# sol dom (x 2)
sol# sol dom (x 2)


cualquier cosa, escriban a alan_heroico@yahoo.com.ar o agreguenme a elsuburbiornr@hotmail.com, a ver si hay algún error o lo que sea, los solucionamos en comuna.
besos y abrazos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

La partitura está perfecta (son los clásicos acordes de fito). Sólo una correccion (si no te importa :wink: ) que imagino que sencillamente es un fallo de transcripcion.

Este verso sería asi:

sol# sib dom
este mar cada vez guarda más barcos hundidos

Es decir, repitiendo solo una vez los acordes.
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Frozen Fantasy wrote:La partitura está perfecta (son los clásicos acordes de fito). Sólo una correccion (si no te importa :wink: ) que imagino que sencillamente es un fallo de transcripcion.

Este verso sería asi:

sol# sib dom
este mar cada vez guarda más barcos hundidos

Es decir, repitiendo solo una vez los acordes.
en realidad una vez los toca cantando... pero luego los vuelve a tocar mientras suena el saxo por sobre el resto.

lo que pasa que se ve que no me deja colocar las frases con los acordes justo encima de cada sílaba en la que comienza a tocar el acorde. si no te lo podría explicar mejor. pero lo que hace es lo que te dije: toca los acordes mientras canta y después vuelve a tocarlos como si la estuviera cantando otra vez a esa frase, pero en realidad suena el saxo.
mesentendió? jaja

o algo así.
bueno, espero que les suene bien y haberles sido de ayuda. es lo que hizo el aburrimiento de una tarde de viernes, básicamente
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Post Reply