11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

xavi12p wrote: Y alguien preguntaba por las letras de las canciones .... habéis mirado dentro del cd ? Suele venir un librillo con todas las letras, jajajaja.
Pues campeon miralo tu y nos las pones, k es k mi cd venia sin librillo de ese k dices.. 8)
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Eske te ha dicho eso más que nada porke en todas las ediciones del cd viene el libreto,k porcierto en los cd´s con cubierta de platico es la portada,para k la gente no lo sepa,k siempre hay alguien.Si no encuentras el libreto es k te han tangado(engañado).Pero bueno,si kieres ya te ire poniendo letras,tu me dices la cancion y te pongo la letra :wink:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Diana Chapman wrote:Eske te ha dicho eso más que nada porke en todas las ediciones del cd viene el libreto,k porcierto en los cd´s con cubierta de platico es la portada,para k la gente no lo sepa,k siempre hay alguien.Si no encuentras el libreto es k te han tangado(engañado).Pero bueno,si kieres ya te ire poniendo letras,tu me dices la cancion y te pongo la letra :wink:
Le dijo la sartén al cazo jajajajajajajajja
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

jajaja :evil: pues no le pillo la gracia
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Diana Chapman wrote:Eske te ha dicho eso más que nada porke en todas las ediciones del cd viene el libreto,k porcierto en los cd´s con cubierta de platico es la portada,para k la gente no lo sepa,k siempre hay alguien.Si no encuentras el libreto es k te han tangado(engañado).Pero bueno,si kieres ya te ire poniendo letras,tu me dices la cancion y te pongo la letra :wink:
A ver lo k eh dixo era en plan ironico. Vamos k mi cd no tiene librillo basicamente pk me lo eh bajo del emule. A no ser k ahora vengan con librillo los del emule y me esten engañando, q ya les stoy metiendo un pakete k no veas :wink:
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

WaxiNai wrote:
Diana Chapman wrote:Eske te ha dicho eso más que nada porke en todas las ediciones del cd viene el libreto,k porcierto en los cd´s con cubierta de platico es la portada,para k la gente no lo sepa,k siempre hay alguien.Si no encuentras el libreto es k te han tangado(engañado).Pero bueno,si kieres ya te ire poniendo letras,tu me dices la cancion y te pongo la letra :wink:
A ver lo k eh dixo era en plan ironico. Vamos k mi cd no tiene librillo basicamente pk me lo eh bajo del emule. A no ser k ahora vengan con librillo los del emule y me esten engañando, q ya les stoy metiendo un pakete k no veas :wink:
Es que también han puesto a la venta la edición del disco sin libreto, que te sale un euro más barato, y la edición sin caja de plástico, es decir, el CD metido en un sobre. Además han puesto a la venta un disco resumen de lo mejor del último disco, en formato digipack, en formato caja de plástico y en formato sobre.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Adrianucho wrote:
WaxiNai wrote:
Diana Chapman wrote:Eske te ha dicho eso más que nada porke en todas las ediciones del cd viene el libreto,k porcierto en los cd´s con cubierta de platico es la portada,para k la gente no lo sepa,k siempre hay alguien.Si no encuentras el libreto es k te han tangado(engañado).Pero bueno,si kieres ya te ire poniendo letras,tu me dices la cancion y te pongo la letra :wink:
A ver lo k eh dixo era en plan ironico. Vamos k mi cd no tiene librillo basicamente pk me lo eh bajo del emule. A no ser k ahora vengan con librillo los del emule y me esten engañando, q ya les stoy metiendo un pakete k no veas :wink:
Es que también han puesto a la venta la edición del disco sin libreto, que te sale un euro más barato, y la edición sin caja de plástico, es decir, el CD metido en un sobre. Además han puesto a la venta un disco resumen de lo mejor del último disco, en formato digipack, en formato caja de plástico y en formato sobre.

Eh eh!!!! En Asturias el formato sobre ese no se ha puesto a la venta, o al menos yo solo he visto el normal!!! Que indignación! Siempre se olvidan de nosotros para todo! :( Sabeis a quien podria reclamar?? Gracias
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Es de bien nacidos ser agradecidos y aki estoy yo para darle las gracias a Chandler_kdiz por currarselo y asi ahora mismo poder escuchando el disco, gracias por compartirlo y subirlo a la movida esa del megaupload ke creo ke es la primera vez que lo he usao y esta mu bien eso si señor! eres un crack!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

**Peach** wrote:Hola!!!
ya tengo me compre el cd+dvd ayer,el cd yo creo que esta muy bien,luego me fui a la firma de discos,estube desde las 5 de la tarde hasta las 8 y cuarto que fué cuando llegue a donde estaba Fito,con Polaco y El niño.Muy majos fito y el niño,ha polaco solo le vi una vez y de lejos y no hable si kiera con el,luego desapareció.Nada me firmó los discos se hizo fotos,nos tiro la foto uno de los tipos que habia alli de el corte ingles,me devolvio la camara el niño,me dio las gracias por venir y eso.Lo malo fué que allí los capullos de el corte inglés(que digo capullos por no llamarles otra cosa)nos trataban como a la mayor escoria.Primero vino un tio ha decirnos que nos quitasemos de enmedio que molestabamos,y eske encima los molestos no tendrian k ser ellos,porke todo el mundo k pasaba o te daba un golpe o casi t lo daba.El tio este,partio la fila,habia dos filas,yo estaba casi la primera de las segunda fila,estabamops un rato lejos de la primera,y habia listos que se colaban delante y lo guadas que habia al final de la primera cola no les decia nada,liego no nos dejaban avanzar los tios estos,que encima parecian de un anuncio de compresas,ivan todos con smokin rojo.Cuando nos dejaron avanzar hasta la primera fila ya se habian colado unos cuantos seguro y encima uno intentaron colarse con la escusa de haber ido al baño,la chica que habia detras de mi que no era nada tonta,les monto un pollo de la ostia x intentarse colar...
en fin,merecio la pena porke fito me firmo los discos encantado y se tiro fotos,te firmaba de todo,pero los de el corte inglés son todos unos capullos,espero que si fito vuelve ha organizar una firma de discos en madrid no lo haga con el corte ingles.
Porcierto,Fito se lo ha currao
Anda, si estabamos al lado :lol:
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

**Peach** wrote:habia listos que se colaban delante y lo guadas que habia al final de la primera cola no les decia nada,liego no nos dejaban avanzar los tios estos,que encima parecian de un anuncio de compresas,ivan todos con smokin rojo.
Puede que estos señores fueran los de la Coca Cola, ya sabemos la predilección que tiene Fito por esa bebida.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Gracias Chandler o Julio.

Me lo acabo de descargar, y tiene muy buena pinta.

Poz ezo,me sumo a las gracias.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

No hay de que!

Un DE NADA Colectivo para todos! :D

aqui tamo pa servi (pero no me pidais que meta tb el dvd :S) Por lo menos por ahora dentro unos dias ya vere jajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Bueno como no se como se comprime ni na, lo siento, no podre meter el dvd del disco en el Megaupload ese.

Pero si lo quereis esta en el emule YA :D ocupa 1,69gigas.

El enlace es este:

ed2k://|file|Making%20off%20de%20Por%20la%20Boca%20Vive%20el%20Pez%20(de%20Chandler_kdiz).avi|1816179894|3317CEC90384252C3AFAE1B40FDB4D21|h=LPSKY6APXZ5YQVUBSUSACKMWB43X6MEN|/
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Antesala wrote:
**Peach** wrote:Hola!!!
ya tengo me compre el cd+dvd ayer,el cd yo creo que esta muy bien,luego me fui a la firma de discos,estube desde las 5 de la tarde hasta las 8 y cuarto que fué cuando llegue a donde estaba Fito,con Polaco y El niño.Muy majos fito y el niño,ha polaco solo le vi una vez y de lejos y no hable si kiera con el,luego desapareció.Nada me firmó los discos se hizo fotos,nos tiro la foto uno de los tipos que habia alli de el corte ingles,me devolvio la camara el niño,me dio las gracias por venir y eso.Lo malo fué que allí los capullos de el corte inglés(que digo capullos por no llamarles otra cosa)nos trataban como a la mayor escoria.Primero vino un tio ha decirnos que nos quitasemos de enmedio que molestabamos,y eske encima los molestos no tendrian k ser ellos,porke todo el mundo k pasaba o te daba un golpe o casi t lo daba.El tio este,partio la fila,habia dos filas,yo estaba casi la primera de las segunda fila,estabamops un rato lejos de la primera,y habia listos que se colaban delante y lo guadas que habia al final de la primera cola no les decia nada,liego no nos dejaban avanzar los tios estos,que encima parecian de un anuncio de compresas,ivan todos con smokin rojo.Cuando nos dejaron avanzar hasta la primera fila ya se habian colado unos cuantos seguro y encima uno intentaron colarse con la escusa de haber ido al baño,la chica que habia detras de mi que no era nada tonta,les monto un pollo de la ostia x intentarse colar...
en fin,merecio la pena porke fito me firmo los discos encantado y se tiro fotos,te firmaba de todo,pero los de el corte inglés son todos unos capullos,espero que si fito vuelve ha organizar una firma de discos en madrid no lo haga con el corte ingles.
Porcierto,Fito se lo ha currao
Anda, si estabamos al lado :lol:
Que cosas,estas seguro?una forma facil de saberlo oiste gritar a alguien:"fito firmame un pecho,que me echo miel"?
lo grito el que esperaba detras de mi
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
nano_
Posts: 8
Joined: 13 Sep 2006, 01:56

Post by nano_ »

Paso por aqui a dar las gracias a chandler ya q gracias a el ayer me pude bajar el cd de fito! aunque hoy me lo he comprado, ayer no pude pq aqui era fiesta! Y decir que me parece un cd muy bueno, mejor que el de la casa por el tejado!
Un saludo a todos los fitipaldis, me he registrado antes pero ya nos iremos conociendo espero :) saludossss
Todo lo q no aprendí nunca se me ha olvidado..
Post Reply