11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

pakillo wrote:Que ya criticamos al calvo por cualquier chorrada.
Es que eso tampoco es una crítica, que el vídeo a mí me produzca un poco de vergüenza ajena no lo puedo evitar...
Las fotos de la intro de la web, sin embargo, me parecen muy buenas, cómo no de Javier Salas. Fito omnipresente, muy favorecido y con un toque de cercanía. Qué fashion se nos ha vuelto el pequeñajo.

Hay cosas con mucha más miga pa' criticar que el vídeo de presentación :roll:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

hombre... pues el video... es un video, que quereis que os diga!! no se pueden sacar muchas conclusiones

lo mejor de la web es eso de "Si quieres contactar con Fito escribe a..." jajajajajajajajajaja me da que este no contesta ni a la llamada de la entrega de un premio en metálico!! alguien cree q este tío se va a mirar el correo electrónico?
Boegüiboe
Posts: 13
Joined: 19 Apr 2006, 11:33
Location: Puerto de Sagunto (Valencia)
Contact:

Post by Boegüiboe »

Bueno, hace como que un millón de siglos que no escribo (porque no tenia PC) he abierto el correo y me he un e-mail de la pagina Web de Fito&Fitipaldis (la nueva web que por cierto ta mu pobre) y corriendo me he venio a leer a ver que decíais (Aquí porque en su Web dice mu poco)... Y na, pos que yo estaba ya deseando que sacara algo nuevo, porque creo que son dos años con "lo mas lejos a tu lado" (si me equivoco, mis disculpas) y ya era hora de que se animara... Y creo que el disco estará bien... sinceramente, no creo que me decepcione, pero como ya habéis dicho por aquí, primero lo escuchare pirata...!! :P...Ah! Botas&Kadenas... yo pienso como tu... a saber quien contestara si contestan!! jajaja...
**Que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado**
-------------------------------
...Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo...
Guest

Post by Guest »

Boegüiboe wrote:Bueno, hace como que un millón de siglos que no escribo (porque no tenia PC) he abierto el correo y me he un e-mail de la pagina Web de Fito&Fitipaldis (la nueva web que por cierto ta mu pobre) y corriendo me he venio a leer a ver que decíais (Aquí porque en su Web dice mu poco)... Y na, pos que yo estaba ya deseando que sacara algo nuevo, porque creo que son dos años con "lo mas lejos a tu lado" (si me equivoco, mis disculpas) y ya era hora de que se animara... Y creo que el disco estará bien... sinceramente, no creo que me decepcione, pero como ya habéis dicho por aquí, primero lo escuchare pirata...!! :P...Ah! Botas&Kadenas... yo pienso como tu... a saber quien contestara si contestan!! jajaja...


a esas cosas no contesta ni fito ni nadie...
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Yo también he entrado en la web, y en la sección de fotos se ve una foto de un papel escrito (parece ser que es una de las letras que entrará en el disco) :? ¿No? Me parece raro que salga...
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Vil

Post by Vil »

qué vais a hacer sino criticar...
Boegüiboe
Posts: 13
Joined: 19 Apr 2006, 11:33
Location: Puerto de Sagunto (Valencia)
Contact:

Post by Boegüiboe »

Ya bueno 3m1, eso es lo que esta previsto... pero si salen cosas inesperadas pues acabara aplazandose... Yo lo que mas ganas tengo es que salga de gira... Que la otra vez que vino por Valencia... Me quede con las ganas... :cry:
**Que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado**
-------------------------------
...Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Re: ...

Post by rata »

FURK wrote:Ya tenemos confirmación escrita, publicada en ManerasDeVivir.com y que hemos leido en el foro de la mano de Pau_1985 (aquí, cierro aquel foro y lo pongo en éste anterior para no dispersar opiniones).

El nuevo disco de Fito a la venta el 11-S

El próximo 11 de septiembre sale a la venta el tercer disco de estudio de Fito&Fitipaldis, el título a día de hoy, y suponemos que definitivo, es Por la boca vive el pez. Esta vez Fito se ha alejado de su tierra y se ha marchado a grabarlo a los estudios Musiclan de Figueres (Girona), donde ha grabado gente como Loquillo (con quien comparte manager), Bunbury, Ojos de Brujo o Albert Pla entre otros muchos. Parece que no sólo estrena estudio, también hay cambios en la banda, de la que han salido, que sepamos, el carismático Batiz y Roberto Caballero. El disco saldrá en dos formatos, CD Digipack y CD acompañado de un DVD del que desconocemos el contenido.


Prefiero esperar a escucharlo para decir nada, porque no sé bien si esperar algo o echarme a temblar (o ambas).
Sobre el texto tengo que decir que será el cuarto disco de estudio y no el tercero.


Un saludo PEÑA...

Solo kería puntualizar una cosa, k me ha ofendido y todo (bueno no mucho.... :wink: ) donde dice grabado en "los estudios Musiclan de Figueres (Girona)" tiene k poner "en los estudios Musiclan de Avinyonet de Puigventós (Girona)"!!!! Es k es mi pueblo cohone, y pa una cosa importante k tenemos... (bueno mas kosas, pero esta de la k más, jeje). Es k me hace ilu k salga mi pueblecico akí, y se vean fotos del estudio, es komo si estubieras viendo una parte de mi vida, jeje!!! Aemás, kien tenga el disco original de Albert Pla, el último k es en directo y se llama "Vida y Milagros", tmbien lo grabó allí, y en la portada del disco sale el nombre... oleeee Avinyonet Forever!!!!

Ya está, solo eso k no es poco... es k la tierra tira noi!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Re: ...

Post by GoRkA L.P. »

rata wrote:Solo kería puntualizar una cosa, k me ha ofendido y todo (bueno no mucho.... :wink: ) donde dice grabado en "los estudios Musiclan de Figueres (Girona)" tiene k poner "en los estudios Musiclan de Avinyonet de Puigventós (Girona)"!!!! Es k es mi pueblo cohone, y pa una cosa importante k tenemos... (bueno mas kosas, pero esta de la k más, jeje). Es k me hace ilu k salga mi pueblecico akí, y se vean fotos del estudio, es komo si estubieras viendo una parte de mi vida, jeje!!! Aemás, kien tenga el disco original de Albert Pla, el último k es en directo y se llama "Vida y Milagros", tmbien lo grabó allí, y en la portada del disco sale el nombre... oleeee Avinyonet Forever!!!!

Ya está, solo eso k no es poco... es k la tierra tira noi!!!
A mí me pasa lo mismo xD

Mil grupos (Cifu, Celtas Cortos, Fermin Muguruza...) han grabado en los estudios IZ de Amasa-Villabona (mi pueblo), pero siempre pone que el dichoso estudio está en Donostia. Y eso que estamos a más de 20 km.

Salud.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Revolucionemonos pues!!!! :x :x :x
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Nosotros ya lo hemos cambiado en la noticia de la página principal. Que no se diga que no reivindicamos :wink:

Nos vemos en los bares
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ole ese Robert monstruo ahí!!!! si me emocionao y to!!!! wapooooo ajjaajaj
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
alesmiralles

Post by alesmiralles »

Fito sale a cantar con el Canto del Loco, ya no toca con Batiz, no graba en casa de Iñaki.... apostaría que Robe tampoco colabora....

Lo mismo este chico se nos ha ido.

Yo ya no lo veo...
Guest

Post by Guest »

Lo mismo este chico se ha ido. Sin el "nos".

Digo...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

K exageraos!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply