11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
Eidan
Posts: 23
Joined: 04 Jan 2006, 08:56

Post by Eidan »

Bueno...
Eidan wrote:Que no dudo que Fito sea buen músico, ni nada por el estilo, pero Joaquín es mucho Joaquín como para mencionarlo tan a la ligera.
...
FURK wrote:A ver si ahora va a resultar que Sabina es único haciendo metáforas y en cada estrofa tiene una que te deja flipando
[...]
Pero vamos, que ya la última frase me deja claro que no será fácil debatir contigo porque tienes a Sabina tan alto...
zero wrote:El problema que veo yo es que hay mucho creyente por aquí...
Viniendo de un grupo de gente que tiene divinizado a un enano cocainómano...
Pues para vosotros la perra gorda. No voy a entrar en una discusión de patio de colegio fundamentada en que no os ha gustado mi opinión.

Sólo digo que la profesión de uno es músico y la del otro poeta. Y por mucho caballo que se chuten los dos no van a superar al otro en lo suyo. Y particularmente dudo mucho que Mortadelo lo consiguiese alguna vez.
ROME wrote: ¿no creeis que sabina se ha vendido? Antes tocaba rock and roll y ahora ya no.
¿Cuando ha tocado Sabina rocanrol? Me gustaría saberlo, la verdad. Ha tocado algún rocanrol, suelto, en algún disco suelto. Punto. Es como si yo digo que el Kutxi ha traicionado el flamenco porque ahora canta rocanrol (¿¡¿¡¿¡?!?!?!).
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

FURK wrote: No sé si lo dices por el lado del Dios Fito (tan de moda ahora), del Dios Sabina (que viene de lejos) o de los dos a la par...
Yo me quedo con la última. Aunque veo más problema en el fundamentalismo que en los Dioses.
Lo digo por el lado de la divinización en general, de ambos, como dices, pero no sólo de ellos. Siguiendo con el símil, creer en algo no suele ser perjudicial, sino beneficioso. La cuestión es que las religiones tienden a ese fundamentalismo que mencionas.

Eidan, yo no tengo divinizados a ninguno de los dos. Es más, he soltado sapos y culebras de ambos. Pero creo que ambos hacen música - la poesía es una cosa que va en libros, y a cualquier cosa llamamos poesía - y que nombrar a alguien como enano cocainómano, aparte de poco elegante, es mencionar algo que poco tiene que ver con su música, y tan cuestionable como hacer mención al caballo que se chutan.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Eidan wrote:Bueno...
Eidan wrote:Que no dudo que Fito sea buen músico, ni nada por el estilo, pero Joaquín es mucho Joaquín como para mencionarlo tan a la ligera.
...
FURK wrote:A ver si ahora va a resultar que Sabina es único haciendo metáforas y en cada estrofa tiene una que te deja flipando
[...]
Pero vamos, que ya la última frase me deja claro que no será fácil debatir contigo porque tienes a Sabina tan alto...
zero wrote:El problema que veo yo es que hay mucho creyente por aquí...
Viniendo de un grupo de gente que tiene divinizado a un enano cocainómano...
Pues para vosotros la perra gorda. No voy a entrar en una discusión de patio de colegio fundamentada en que no os ha gustado mi opinión.

Sólo digo que la profesión de uno es músico y la del otro poeta. Y por mucho caballo que se chuten los dos no van a superar al otro en lo suyo. Y particularmente dudo mucho que Mortadelo lo consiguiese alguna vez.
Enano cocainómano, Mortadelo... joder, eso son argumentos con peso y lo demás tonterías, sí señor.
Por cierto, que si hablamos de cocaína... defiende si quieres con ese recurso a la Madre Teresa de Calcuta, pero no me jodas, precisamente a Sabina no, eh, xD.

Y me hace gracia que nos cites a Zero y a mí y nos definas como "gente que tiene divinizado a un enano cocainómano" referido a Fito, jajajaja. Si me pillas haces tres años igual conmigo dabas de refilón en el clavo pero ahora va a ser que no. Y con Zero ni hace tres años, eh, jajaja.

Pero en fin, si tú queres creer que nuestras opiniones están basadas en un amor apasionado a Fito, creélo (a mí personalmente no me importa) pero ya te aviso de que por ahí no andan los tiros. Por el contrario, sí puedo decir que tú tienes en muy alta estima (demasiada para mi gusto sobre estas cosas, pero eso ya es opinión personal) a Sabina porque se desprende de la frase que te he citado antes.

Por cierto, totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Sabina y el Rock 'n Roll.
zero wrote:
FURK wrote: No sé si lo dices por el lado del Dios Fito (tan de moda ahora), del Dios Sabina (que viene de lejos) o de los dos a la par...
Yo me quedo con la última. Aunque veo más problema en el fundamentalismo que en los Dioses.
Lo digo por el lado de la divinización en general, de ambos, como dices, pero no sólo de ellos. Siguiendo con el símil, creer en algo no suele ser perjudicial, sino beneficioso. La cuestión es que las religiones tienden a ese fundamentalismo que mencionas.
Suponía que iba por ahí.
Totalmente de acuerdo.


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: ...

Post by zero »

FURK wrote:Y me hace gracia que nos cites a Zero y a mí y nos definas como "gente que tiene divinizado a un enano cocainómano" referido a Fito, jajajaja. Si me pillas haces tres años igual conmigo dabas de refilón en el clavo pero ahora va a ser que no. Y con Zero ni hace tres años, eh, jajaja.
Ehhhh, no te metas con mi amor a Fito :twisted:
Por suerte no le he llegado a divinizar nunca, ni cuando estaba con Platero, que sí son grupo de mi devoción, ya que seguimos con la onda religiosa.
Ni a él, ni creo que a nadie... o si lo hice, hace tanto que ya ni me acuerdo. Hace años que me dí cuenta de que los músicos son personas primero, artistas después, y humanos siempre. Por suerte.
Post Reply