ROCIO JURADO SANTA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 08 Mar 2006, 10:12
Location: soy terrícola :)

ROCIO JURADO SANTA

Post by Asteroide b612 »

enfin ver para creer... :roll: :roll:


http://rocio-jurado-santa.blogspot.com/

Pro beatificación de Rocío Jurado
Queremos reunirnos aquí los que consideramos que la devoción artística que a todos inspiró esta excepcional artista puede identificarse con formas de devoción más espiritual, y queremos promover el reconocimiento oficial por la Iglesia de lo que nuestros corazones ya reconocen: además de su Arte, las virtud y entereza que demostró en vida.
Last edited by Asteroide b612 on 30 Jun 2006, 17:21, edited 1 time in total.
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:07, edited 1 time in total.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Que hagan a Robe santo tambien :D :D
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Guest

Post by Guest »

Pues a mí ni me va ni me viene.... no sé, supongo que los católicos tendrán más que opinar, porque lo que es yo.... :roll:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

me parto xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jajajajajajajajaja, esto es posible o es una broma?? :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

posible será, si han hecho salgo al escrivá de balaguer, el del opus dei... :roll: pero vamos, que me parece una sobrada, vale que la mujer cantaba bieny era una artista pero...hay muchos más artistas y mejores, a los que no les hacen las canciones...
My heart and I have decided to end it all
Guest

Post by Guest »

Pero digo yo que si es cantante o no, y si le hacen las canciones o no, no influye en el tema de beatificaciones, no? amos, que no estoy al tanto de ese tema, que lo diga alguien si sabe más, pero para mí que eso no se tiene en cuenta...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

"Quiero ser santa, quiero ser beata"
Olvido Gala Santa. Bueno cuando se muera.
Jajajaj no se, seria la bomba no? y que milagros ha hecho?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

marygold wrote:La verdad es que yo no estoy de acuerdo con la beatificación de Rocio Jurado, quizá porque no la considero mejor persona que cualquiera del resto de mortales. Era una atista genial y cantaba de maravilla, pero qué tiene eso que ver para que se pida su beatificación?Creo que nos estamos dejando llevar por el fervor popular. Todos los días muere gente de cáncer, pero no salen por la tele. Creo que beatificar a una persona supone el reconocimiento de una vida dedicada a los demás, no sé, tipo madre teresa de Calcuta o cualquier otro santo o beato. Yo no voy a decir si esta mujer se merece ese honor, lo que está claro es que si tiene que ser beata, habrá que demostrar qué milagro hizo en vida y cual después de muerta. Los milagros suelen ser curaciones de enfermedades importantes y se tiene que certificar médicamente, tanto el padecimiento de la enfermedad como su remisión. así que ya veremos.
Esto lo puso marygold en otro tema supongo k xk se equivocaría y dió nuevo tema en vez de publicar respuesta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:"Quiero ser santa, quiero ser beata"
Olvido Gala Santa. Bueno cuando se muera.
Jajajaj no se, seria la bomba no? y que milagros ha hecho?
Milagros? Ha colapsao las noticias :roll:

Pues eso, creo nos estamos ya pasando un poco :? Si acabamos beatificando a cantantes apaga y vámonos :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo no se porqué, pero me imaginaba que algo así iba a pasar, le han dado tanto bombo durante tanto tiempo que me olía algo así.
En fin, que hagan lo que quieran, a mi ni me va, ni me viene
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Santa jaja entonces cuando se muera "la Leti" la nombrarán nueva virgen maria leticia, o algo asi... juas, juas
Si algun dia pasase eso olvidaros de mi, staré recluida en un monasterio o en una clínica psikiátrica o derivado :?
Me mata, esta tia me revientaaaaa :x
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply