Videos de Marea en Directo

Post Reply
txutxu
Posts: 47
Joined: 23 Sep 2003, 15:42
Contact:

Videos de Marea en Directo

Post by txutxu »

Ya te puedes descargar de http://www.turincon.tk los dos primeros videos, son 6 en total, de Marea de
un concierto de la pasada gira. Estos videos fueron grabados en Palencia por
un video aficionado. Los dos primeros son "Ya lo dijo el Camaron" y "Despellejo".
Mañana subiremos dos mas y el miercoles los otros dos.
"Sigamos descubriendo los rincones, que no quede ninguno sin explorar"

www.turincon.tk
kolibri

Post by kolibri »

si los videoclips si ke deja bajartelos pero el concierto d briones las canciones no va..eso xq mierda es?
txutxu
Posts: 47
Joined: 23 Sep 2003, 15:42
Contact:

Post by txutxu »

Eso es porque antes subiamos las cosas a servidores gratuitos, que tenian el trafico limitado con lo que en cuanto alguien se bajaba unas cuantas canciones la pagina quedaba bloqueada hasta el dia siguiente. Ahora estamos subiendo las cosas al nuevo servidor (el de manerasdevivir.com) y todo lo que esta ahora en la pagina se puede descargar. Poco a poco iremos subiendo todo lo que teniamos, incluido el directo de Marea en briones, y cosas nuevas. Salut y rokanrol
"Sigamos descubriendo los rincones, que no quede ninguno sin explorar"

www.turincon.tk
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Pero si esas cancions las tngo yo dsd ac la ostia!!son marea,despellejo,como viento d ponient,el perro verde,barniz y ya lo dijo el camaron.Tan muy guapas la verdad,pero tc lo pongais como una innovacion d la ostia,q en el kazza ya estan dsd ac ya un cacho.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

RESPUESTA

Post by BREADMEAT »

YO ME ESTOY BAJANDO EL CONCIERTO DESDE EL KAZAA
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply