Los 4 nuevos sabores de Fanta. ¿Los habéis probado?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Los 4 nuevos sabores de Fanta. ¿Los habéis probado?

Post by Charlie.B »

Este año se han sacado cuatro sabores especiales de fanta en España para el verano (este año han llamado a la colección "Fanta World Collection" ). Los nuevos sabores son: uva (de Brasil), sandía (de Japón), shokata (de las Maldivas) y pomelo rosa (de Tailandia).
Cada vez que sacan algo nuevo de esto al mercado, no puedo resistirme a probarlo :P . El otro día fui a Mercadona y pillé una lata de Fanta de uva y otra de shokata (solo tenían esos dos sabores, buscaré los otros dos en otro sitio :roll: ). Ya he probado las 2 :P y tengo que decir que la de uva me pareció repugnante :? . Menudo asco de fanta, me puse un poco en un vaso para ver su color (morado, como la uva morada xD) y di un buen trago (estaba sediento) me entró un dolor fortísimo de estómago y casi me dentran náuseas xD. De verdad, me dejó en mal estado ese sabor de fanta, luego le di dos oportunidades más y dejé todo lo que quedaba. Media fanta por el desagüe. Lo mejor de la fanta de uva el diseño de la lata xD. La fanta "shokata" está mejor :wink: , aunque creo que la que más me gustará será la de sandía, supongo que porque ya salió otro año y no me desagradó :P .

Bueno, contad vuestras experiencias (si es que las tenéis) con los nuevos sabores de fanta xD.

He encontrado una foto con las 4 latas:

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

¿Que cojones es la shokata? A mi también me timan con estas promos de estas. ¿Habéis probao el Aquarius de Coca-cola?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Un poco más y hacen las latas llamativas, xD.


Un saludo PEÑA...

P.D.: "llamativa" igual a "hortera" (pa' mí, vamos).
nora

Post by nora »

No viene a cuento, pero me he acordado del helado que había hace mil que era un tajo de sandía...

Que rico estaba....

Que lástima que ya no hagan helados así.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Cosas de estas que hayan fracasao...

Las patatas con sabor a cacahuete de Chetox. Me encantaban. Cada vez que voy a algun lao del extranjero en vacaciones, me pillo unas bolsas. ¿Pq cojones no venden aki?

La cherry coke. No la probé.

La coca-cola de vainilla. Aquí no estamos preparaos pa eso.

No se...¿cuales más se os ocurren?

El mountain dew lo habéis probao? Está de puta madre.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Quien wrote:La coca-cola de vainilla. Aquí no estamos preparaos pa eso.
¿Eso se ha llegado a comercializar aquí?
Nunca lo he probado (porque echar un poco de batido de vainilla en una CocaCola no debe ser parecido, supongo, xD) pero estoy convencido de que es un mezcla rara que me gustaría.

Demel, yo te compro unas cerecitas en Barcelona y te las estrujo (las cerezas, digo, xD) en una CocaCola. No será lo mismo (rollo lo del batido que he dicho antes), pero es artesanal que te cagas, ¿no?


Un saludo PEÑA...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Re: ...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:52, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Re: ...

Post by Quien »

Greeble wrote:
FURK wrote:
Quien wrote:La coca-cola de vainilla. Aquí no estamos preparaos pa eso.
¿Eso se ha llegado a comercializar aquí?
Nunca lo he probado (porque echar un poco de batido de vainilla en una CocaCola no debe ser parecido, supongo, xD) pero estoy convencido de que es un mezcla rara que me gustaría.

yo eso lo he probadooo! creo que fue en Paris... nu me acuerdo

y la verdad es que tenía muchas espectativas en el sabor, y al final no me gustó mucho.... :?


yo me acuerdo que de pequeña en Burdeos probé un Calippo de naranja... a mí me sonaba que aquí también había por esos tiempos, pero la getne me decía que no y que no..no sé, hace un montón de eso...

Lo de aquarius no lo he probado, pero vi el otro día el anuncio y decían algo rollo: sí, hemos tenido cojones para hacer ese sabor jajaja
A mi me suena haberla visto hace mucho por aki, pero no creo k durara na.

Lo cojonuo de los de Aquarius que en ningun momento dicen coca-cola.
zab

Post by zab »

el Acuarius ese nuevo está horrible :?

sabe a flash de cola, pero más aguao (?) y con peor color

es un invento catastrófico ¬¬
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nora wrote:No viene a cuento, pero me he acordado del helado que había hace mil que era un tajo de sandía...

Que rico estaba....

Que lástima que ya no hagan helados así.
Cóoooooomo q no?? El verano pasao' en mi cumple me comí yo uno de esos en la piwi de mi pueblo!!!! :D
Fu wrote:Demel, yo te compro unas cerecitas en Barcelona y te las estrujo (las cerezas, digo, xD) en una CocaCola. No será lo mismo (rollo lo del batido que he dicho antes), pero es artesanal que te cagas, ¿no?
A mi todo lo que me hagas tú me vale, mientras sea con amor (o no :twisted:).

Fufu, no te parece super romantico q me contestes en otro post y que encima me entere? Es el destino :wink:

(por cierto mañana hablo con el encargao' pero aumentan las posibilidades de q intente hacerte compañía :D ya te diré :))
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Re: ...

Post by eowyn »

Greeble wrote:
FURK wrote:
Quien wrote:La coca-cola de vainilla. Aquí no estamos preparaos pa eso.
¿Eso se ha llegado a comercializar aquí?
Nunca lo he probado (porque echar un poco de batido de vainilla en una CocaCola no debe ser parecido, supongo, xD) pero estoy convencido de que es un mezcla rara que me gustaría.

yo eso lo he probadooo! creo que fue en Paris... nu me acuerdo

y la verdad es que tenía muchas espectativas en el sabor, y al final no me gustó mucho.... :?
yo tb la probe, creo q tb fue en francia, y no me desagrado. esta mas dulcecita, nose, es un sabo curioso. lo malo q no quita la sed ni nada.

otra cosa q fracaso fue el nestea de menta....
Guest

Post by Guest »

nora wrote:No viene a cuento, pero me he acordado del helado que había hace mil que era un tajo de sandía...

Que rico estaba....

Que lástima que ya no hagan helados así.
eh síiiiii!! que era tigual que uno qe había de rafaeeeeeeel la tortuja ningaaaaa sí sí a mí menantaba eso jajajaja
Iréz

Post by Iréz »

Te digo yo Quien que la cherry coke esta pa vomitar. Sabe a medicamente raro, y huele aun peor....Me la dieron a probar en yankilandia, y eso era medicamento puro y duro..aaaaaarhg!!Pero la niña de mi casa lo bebia como si fuera agua... :? .

Los inventos estos a mi no me suelen convencer...aunque el montain dew si...jaja. Es por lo que me mola ir a yankilandia, que hay mil cosas, todas echas con porquerias, pero algunas tan buenas...xD
Ceeee

Post by Ceeee »

El aquarius de cocacola... te quedas con ganas de aquarius y de cocacola... pero separaos! No me guuustó...

Las fantas no las he probao, pero las que salieron hace tiempo no me gustaban ninguna... Solo la de mandarina porque era parecida a la de naranja xD

Ey ey, por qué no llega aquí la comida friki? Con lo que me gusta a mí enreá...

En España hay mantequilla de cacahuete? Porque yo nunca la he visto joe! Si la hay a Badajoz seguro que no llega xD Tiene que está ricaa...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nora wrote:No viene a cuento, pero me he acordado del helado que había hace mil que era un tajo de sandía...

Que rico estaba....
Y que me decís del polo que era un draculaaaa, yo llevo años buscandolo de nuevo pero no hay manera de encontrarloo, estaba increíble...

Yo recuerdo la vez que fuí a Paris, que bebí un par de veces un refresco que debe ser muy típico de allí, que era Menta, no recuerdo que fuese en una lata, las veces que lo bebí lo hice directamente de un vaso en los bares, a ver si alguien lo ha probado a parte de mi y si se comercializa por aquí, aunque no lo creo porque lo he buscado desde que vine y hace ya más de diez años xD, estaba buenísimo, eso si empalaga la hostia xD

Por cierto, de lo de la cherry coke, lo único que valía la pena era el anuncio xDD que chascoooo !!!!
Post Reply