Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Bob_OOAT wrote:Hola, a mi tampoco me va, no me carga la pagina :? :(
de verdad? :D y te funcionaba antes? :D

joe, somos unos apestados :cry:
Bob_OOAT
Posts: 5
Joined: 21 Jan 2007, 17:13

Post by Bob_OOAT »

nindë wrote:de verdad? :D y te funcionaba antes? :D

joe, somos unos apestados :cry:
Anoche a las 9 me iba, me fui a cenar y al cine y cuando volvi, a eso de las 0.30 no me iba, pensaba ke seria algo temporal, pero de momento sigue sin ir. Tendre ke ir a casa de algun amigo a probar, pero menuda faena, nos tienen marginaos :evil:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

RociMadalenas wrote:Al final ópté por potenciar repertorio. Cometí el gran error de no elegir canciones, y sólo potencié las tres que tenía marcadas de antemano :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias por resolverme las dudas.

pues menos mal que te lo recordamos las dos... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Bob_OOAT wrote:
nindë wrote:de verdad? :D y te funcionaba antes? :D

joe, somos unos apestados :cry:
Anoche a las 9 me iba, me fui a cenar y al cine y cuando volvi, a eso de las 0.30 no me iba, pensaba ke seria algo temporal, pero de momento sigue sin ir. Tendre ke ir a casa de algun amigo a probar, pero menuda faena, nos tienen marginaos :evil:
killo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! a partir de las 12 me dejó de funcionar 8O y digo weno, mañana me funcionará hombre :roll: qué va!!!!! :cry: pobre ilusa :cry: se arreglará, no? :cry:


marginaos y apestaos :cry:
Bob_OOAT
Posts: 5
Joined: 21 Jan 2007, 17:13

Post by Bob_OOAT »

He ido a casa de un amigo y desde alli si me he podido meter en mi cuenta, pero en mi casa sigue sin irme, no carga la pagina, y sino me puedo meter desde mi casa menudo plan.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Bob_OOAT wrote:He ido a casa de un amigo y desde alli si me he podido meter en mi cuenta, pero en mi casa sigue sin irme, no carga la pagina, y sino me puedo meter desde mi casa menudo plan.
claro, si no es nada de nuestra cuenta... es popomundo que no nos quiere :cry: pa mi que es que somos una gran promesa y los devs nos quieren echar por miedo :roll:

en fin, como esto no cambie... me veo que tengo que ir a desintoxicación de popomundo :cry:
Bob_OOAT
Posts: 5
Joined: 21 Jan 2007, 17:13

Post by Bob_OOAT »

No kieren ke lleguemos a ser los numeros 1. Yo creo ke me han baneado la IP de mi casa, pero como yo no entiendo mucho de estas cosas no se, aunke yo no he echo nada ilegal en el juego, ni varios personajes ni cosas de esas, en fin, estan bloqueando nuestra carrera, ke estaba en un ascenso meteorico. Si estos sigue asi, tendre ke ir a la universidad todos los dias xD, para intentar meterme desde alli, x algo tan pekeño no me van a detener los devs, voy a continuar como y donde pueda, pero seria mejor hacerlo desde casa :cry:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »


estais de coña,no????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nooooooooooo no puede ser!!!

si aun no fui madre!!!
ni hice una gira mundial!!!
ni soné en las radios!!!
ni grabé un disco!!!
ni na de na de na!!!

yo quiero seguir viviendo con popomundo!!!!!!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Por cierto Roci, es grande donde las halla la canción de "Pingüino Rodriguez"!!!!!! jajajajajajajaja

lo q me he reido al verlo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

cara d'asombro! jajajaja



si me dices que es verdad me voy a descojonar XDD
pero nooooo

tranquilas personas de dios, a mi amiga nur le va y a mi tambien
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

a mi tb me va ^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Iros al peo... todos
Bob_OOAT y yo somos los mejores y nos maltratan... ojalá se cerrara popomundo y os joderíais todos :cry:


Fede, ojalá se cerrara, ea :cry: sigue sin irme :cry:

lloro :cry:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:Iros al peo... todos
Bob_OOAT y yo somos los mejores y nos maltratan... ojalá se cerrara popomundo y os joderíais todos :cry:


Fede, ojalá se cerrara, ea :cry: sigue sin irme :cry:

lloro :cry:
No te preocupes que Isleta está bien. :D
Además, vengo a darte una buena nueva, he conseguido el libro de liderazgo en una tienda de segunda mano.
Ya estoy estudiando liderazgo.. 8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:
nindë wrote:Iros al peo... todos
Bob_OOAT y yo somos los mejores y nos maltratan... ojalá se cerrara popomundo y os joderíais todos :cry:


Fede, ojalá se cerrara, ea :cry: sigue sin irme :cry:

lloro :cry:
No te preocupes que Isleta está bien. :D
Además, vengo a darte una buena nueva, he conseguido el libro de liderazgo en una tienda de segunda mano.
Ya estoy estudiando liderazgo.. 8)
killo pero y si no me vuelve a funcionar? :roll: :cry:
vete pensando en echar a Isleta de la vida de Greg y de Muxus Iluna... será muy duro... a no ser que Dios (vamos, tú) controles a ambas personas...


:cry: :cry: :cry:
Post Reply