Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

SnK wrote:eeey como se graba un disco?? solo me deja grabar canciones!
Cuando tienes creo k 3 o mas canciones grabadas puedes meterlas en un disco, pero yo no seré el mas indicado xk no he vendido ninguna copia de mi CD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajajajajaja Jalux!! Yo quiero ir al quinto pino ese!!
Desde dónde hay que contar?? :roll:

hala hala, quiero ordeñar vacas y cosas de esas ^^
cuánto hace que no entro, se me deben de haber muerto to los hijos o algo... :cry:




Por cierto, que esto no viene aquí, pero cómo se dice una madre que pierde a su hijo?? :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo vengo a pedir que pongais los sitios secretos dnd habeis estado y como habeis llegado, no se, se que al menos jalux y tunguska han estado en uno.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Oraculo wrote:Yo vengo a pedir que pongais los sitios secretos dnd habeis estado y como habeis llegado, no se, se que al menos jalux y tunguska han estado en uno.
a petición tuya, y después de haberme leido casi las 900 entradas del post sobre esos temas del foro de popomundo....

Ruta London - Glasgow ----> Stonenhgen(no se escribirlo) hay un monolito que te da la habilidad de Historia Antigua.

Luego pa salir llegas a otro sitio, quedate allí varias actualizaciones, y un holandés te verá el aura oscura y decidirá darte un numero de tlf de su medium para que lo uses cdo vuelvas a la ciudad.

El número de la medium sólo funciona en la ciudad de Amsterdam, tendras una sesión con la tipa, de milagro sales vivo, y a partir de ahi empezaras a recibir frases raras en tu diario, Son la hostia de raras, pero tb son pistas extrañiiiiiisimas pa poder descubrir nuevos senderos.

En Glasgow vete a la universidad, allí hay un muro de ladrillos, comprate un filete de carne y podras usar el muro de ladrillo (esta rayada hace referencia a la cancion the pink floyd, the wall) desde allí llegas a la casa de profesores, dentro de un armario hay un traje de colegiala, aunque expira a los 4 dias...pero hombre las colegialas lo triunfan siempre xD

Nashville, Nashville está completito.

Primero la fácil y que aun no se sabe bien pa q sirve o servirá. Ve a Fallout Park, allí se encuentra una estatua de marmol, dandole a usar la estatua, se te descubre un sendero, este lleva a la casa de la pradera, dónde hay una vaca y puedes ordeñarle leche, la leche caduca, pero sube un poco la salud, aunque tpc se debe abusar pq podrias vomitar, ademas una verdadera estrella del rock no beberia leche, o si?xD


En Los Angeles, en su terminal de autobuses también hay una puerta. Para entrar necesitas llevar vestidas flores bonitas. llegas a una tienda de segunda mano de jipis, si compras demasiado te tachan de materialista te echan de alli y tal..pero es curioso, por lo visto allí habia unas gafas de sol que si las comprabas te llevaba al Hotel California, pero no han vuelto a salir... En aquella misma tienda se encontraba Lucille, la famosa guitarra de B. B King.

También en Nashville está uno de los sitios que mas ha costado descubrir. En el club Bada Bing y antes mas de 10000 asistentes....una chica consiguió tocar a Lucille, de repente la pared se derrumbó, a la chica le subió a 9* la habilidad de guitarra acustica, hizo un recital CELESTIAL, y detras de aquel derrumbe hay por lo visto 3 senderos...uno de ellos llega a Memphis....no voy a decir cual, pq ademas de que no me acuerdo, lo bonito es explorar,no?

Hay más puertas..pero bueno..aun no se saben mu bien que tienen o pa que son...asiq paso de escribir, me he aburrio de resumir xD

Y ale señores ahora a explorar!!!!^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:09, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi m subieron el sueldo la semana pasada:P
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

RociMadalenas wrote:Yo tenía una dudilla...

Desde hace unas semanas me vienen pagando como 300 euros menos de los que me han pagado siempre (lo que pone en mi Información Miscelánea), y no sé por qué será. ¿Os ha pasado a alguno más?

Joder, hasta los empresarios son hijos de puta en Popomundo???
creo que es algo así... ahora para pagar los sueldos la tienda tiene que tener dinero (antes debía de quedar en numeros rojos o algo así y luego el dueño pagaba...).
Lo importante es, que si tu jefe no tiene pelas no te paga y si no tiene pelas suficientes no te paga el sueldo completo. Y el dinero que te falta... pues o se lo dices a tu CEO y te lo podrá recompensar con objetos o te dirá que nanai... yo si no cobras lo que pone en tu contrato y el CEO pasa de ti, dejaba el curro... xD



y a mi tb me han subido el sueldo, a ver si aprendo las habilidades que me faltan para llegar al sueldo máximo 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

También puede ser otra cosa xd

Es posible que sea un bugs, y en vez de pagarte 7 dias te paguen 6, y posiblemente la semana que viene pues te paguen 8. Fijate si en tu información miscelanea te dice cto es tu sueldo hasta el momento, y si es esa diferencia te llega la semana que viene ^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:09, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:No sé, pero esto me pasa desde hace dos o tres semanas, por lo menos.

Quería yo preguntaros, ¿alguien es VIP? Es que llevaba un tiempo planteándomelo y tal, y ahora resulta que el Popomundo está en peligro y oye, pos es un buen momento. ¿Qué tal siendo VIP?

Igual me lanzo a la piscina 8)
Roci yo si tuviera internele normalmente alomejó me lo hacía, pq tpc es un dinero q me vaya a sacar de pobre, vamos!xD

pero como de normal no hay internele pa mi seria perder el tiempo, pq no podria aprovecharme de als opciones, trabajar bien de CEO, crea una compañia, una empresa o ocupar un cargo público, son trabajos q necesitan de más tiempo q el q yo le hecho normalmente.

Ventajas del VIP pues...vas a ganar mas ninero, vas a tener movil pa poder llamar a otros vips y tener llamadas calentorras o bromas tipo bart xd, y lue tienen un asesor de compras q cdo quieres comprar algo en una ciudad te dice en q sitio es más barato :O
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

joe os leo y haceis mogollon de movidas en el juego... yo aun soy una principianta eh y eso que llevo la tira de tiempo jugando en fin...

pero voya ser mama!! jeje 8)
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si no estas en tu ciudad no puedes cambiar la fragoneta? o esque en londres no venden de eso?

Voy a intentar encasquetar a la pequeña Itzi al Padre que le parió, porque quiero acabar nuestra relacción. Eso se puede, no?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

Yo soy vip y la verdad no me arrepiento nada, de echo ahora que peligra popo me he pagado otros 3 mesecilos y encima de logro me han subido salud y animo
A parte el asistente de compras te ahorra un monton de tiempo, y el poderte progrmar conciertos por todas las ciudades sin tener que mover un dedo, el mismo te busca los locales de las ciudades que solicitas.
Para mi es lo mejor, por que pagas apenas 7 euricos y va de conya!
decid más senderos, mira que hace poco estube en glasgow y no me entré que habia alguna cosa rara, que ptada. De aki nada voy a nasville, como encuentro la vaca y el sendero??
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo quiero hacerme vip pa cuando acabe el verano pero jo :cry: no tengo tarjeta de crédito... y además no sé como se hace :cry: no entiendo el paypal ese de mierdi
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

nindë wrote:Yo quiero hacerme vip pa cuando acabe el verano pero jo :cry: no tengo tarjeta de crédito... y además no sé como se hace :cry: no entiendo el paypal ese de mierdi
por lo visto en la caixa, te puedes hacer una cuenta por internet totalmente gratuita, para comprar por internet y eso, se lo lei a alguien del foro, tu te la haces por internet, y luego sólo tienes q ir a un banco e ingresar lo q quieras, despues y con eso despues ya te haces el vip.

a mi ayer me ofrecieron regalarme el VIP, la verdad, que me daba tela de palo aceptar, si no tuviera tarjeta de crédito para poder pagarlo lo hubiera aceptao pero asi por la cara....joder q puedo permitirme tranquilamente 7 euros!asiq decliné la oferta y despues de examenes seré VIP, decidido!^^


Aidita, Itzi que es tu hija???que quieres terminar con Itzi o con su padre???como poder se puede pero pq quieres no saber nada de tu hija???:S


Yo me he decidido, quiero ser mamá, la verdad q desde q entré siempre he dicho que pasaba, q no me veia yo el instinto, pero ahora q me he decidido, estoy deseando quedarme, ovulo a final de mes y el futuro padre ya está avisado^^ espero no tardar en quedarme :_D y encima seran hermanos de los hijos de la merlo, todo quedará en casita *^^*
Post Reply