Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Jalux wrote:
nindë wrote:Yo quiero hacerme vip pa cuando acabe el verano pero jo :cry: no tengo tarjeta de crédito... y además no sé como se hace :cry: no entiendo el paypal ese de mierdi
por lo visto en la caixa, te puedes hacer una cuenta por internet totalmente gratuita, para comprar por internet y eso, se lo lei a alguien del foro, tu te la haces por internet, y luego sólo tienes q ir a un banco e ingresar lo q quieras, despues y con eso despues ya te haces el vip.
Me lo habrás oido a mi, posiblemente. Yo tenia (amos, la debo seguir teniendo pero vete tu a saber donde) una Cibertarjeta de la caixa. Tu vas a cualquier oficina, dices que te la quieres hacer, y que te la precarguen con el dinero que quieras. (en algun sitio se ponen pesados, y dicen que no lo pueden hacer, que para cargarla tienes que hacerlo tu en el cajero... faaaaaaaalso, que rellenen tus datos y te la precarguen ahi, es mucho mas comodo) y funciona como una tarjeta de credito normal, pero con el dinero que tu le quieras poner. Yo la usé para regalarle el supporter de Hattrick (que viene siendo lo mismo que el VIP ese) a un amigo, y fue perfectamente.

Mira en que me entretengo en vez de estudiar ¬¬
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

maga wrote:
Jalux wrote:
nindë wrote:Yo quiero hacerme vip pa cuando acabe el verano pero jo :cry: no tengo tarjeta de crédito... y además no sé como se hace :cry: no entiendo el paypal ese de mierdi
por lo visto en la caixa, te puedes hacer una cuenta por internet totalmente gratuita, para comprar por internet y eso, se lo lei a alguien del foro, tu te la haces por internet, y luego sólo tienes q ir a un banco e ingresar lo q quieras, despues y con eso despues ya te haces el vip.
Me lo habrás oido a mi, posiblemente. Yo tenia (amos, la debo seguir teniendo pero vete tu a saber donde) una Cibertarjeta de la caixa. Tu vas a cualquier oficina, dices que te la quieres hacer, y que te la precarguen con el dinero que quieras. (en algun sitio se ponen pesados, y dicen que no lo pueden hacer, que para cargarla tienes que hacerlo tu en el cajero... faaaaaaaalso, que rellenen tus datos y te la precarguen ahi, es mucho mas comodo) y funciona como una tarjeta de credito normal, pero con el dinero que tu le quieras poner. Yo la usé para regalarle el supporter de Hattrick (que viene siendo lo mismo que el VIP ese) a un amigo, y fue perfectamente.

Mira en que me entretengo en vez de estudiar ¬¬
vale pues maga lo ha explicado estupendamente, peeeeeeeero yo me refería a q se lo lei a gente del foro de popomundo!^^ xDDDD

maga tu tienes abandonado del todo a tu personae,no????pues q sepas q me parece fatal!!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

me ha tocado un VIP :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Inex, ser madre es una experiencia Gratificante, estás 3 días esperando a ver si te has quedao en cinta y luego 6 semanas esperando al niño con ilusión. Pero Sí, la verdad es que quiero acabar con el Padre. En la vida real he dado por finalizada por razones equis mi amistad con mi Amigo (o almenos por un tiempo) y quiero eliminar vínculos xD. Como lo hice por él, que apechugue, además últimamente no estoy muy pendiente de la cría.

Luego acabaré mi relacción con él para que se le deprima el PJ Muahahahahah 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

maga wrote:
Jalux wrote:
nindë wrote:Yo quiero hacerme vip pa cuando acabe el verano pero jo :cry: no tengo tarjeta de crédito... y además no sé como se hace :cry: no entiendo el paypal ese de mierdi
por lo visto en la caixa, te puedes hacer una cuenta por internet totalmente gratuita, para comprar por internet y eso, se lo lei a alguien del foro, tu te la haces por internet, y luego sólo tienes q ir a un banco e ingresar lo q quieras, despues y con eso despues ya te haces el vip.
Me lo habrás oido a mi, posiblemente. Yo tenia (amos, la debo seguir teniendo pero vete tu a saber donde) una Cibertarjeta de la caixa. Tu vas a cualquier oficina, dices que te la quieres hacer, y que te la precarguen con el dinero que quieras. (en algun sitio se ponen pesados, y dicen que no lo pueden hacer, que para cargarla tienes que hacerlo tu en el cajero... faaaaaaaalso, que rellenen tus datos y te la precarguen ahi, es mucho mas comodo) y funciona como una tarjeta de credito normal, pero con el dinero que tu le quieras poner. Yo la usé para regalarle el supporter de Hattrick (que viene siendo lo mismo que el VIP ese) a un amigo, y fue perfectamente.

Mira en que me entretengo en vez de estudiar ¬¬
pero entonces eso solo se puede con la caixa no? weno, voy a intentar ser vip bwahahahaha!!!!!

muchas gracias :D
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:10, edited 1 time in total.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

yo lo único que se roci, es que ahora quitaran la opcion de comprar empresas los vips, no sé como lo haran a partir de ahora, pero bueno...
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

se rumorea, que quizás lo qeu apse a partir de ahora es q las empresas salgan a bolsa, en parte es bastante comprensible, no hay tantiiisima poblacion como para crear tantas empresas, asiq una buena opción sería abrir la bolsa...pero claro todo es un rumor ^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:12, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

roci y cdo consigas que funcionen tus locales....nos haras precio especial??????? 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:02, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Jaja, no hace falta, los precios son popularísisisisimos^^

Que digo digo, cómo me hago de una tribu?
tu es hacerte VIP y querer ya to lso logros,no???xDDDDDD
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

ya soy VIP!!!!


lo de las empresas creo q ya no se puede, aunque de todas formas no tengo dinero suficiente....pero me han ofrecido ya suculentos trabajos de ceos ^^
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

una pregunta, hoy voy a nashville, alguien puede contamre lo de la vaca, y como llego a senderos oscuros?? plis!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Jalux wrote:ya soy VIP!!!!


lo de las empresas creo q ya no se puede, aunque de todas formas no tengo dinero suficiente....pero me han ofrecido ya suculentos trabajos de ceos ^^
Pero si acabo de ver tu empresa! Guijar Comporeision xD
Post Reply