MELENDI, RECOGIDA DE FIRMAS

Post Reply
RamonMelendi.com
Posts: 4
Joined: 03 Jan 2004, 13:11

MELENDI, RECOGIDA DE FIRMAS

Post by RamonMelendi.com »

Hola a todos:
Desde www.RamonMelendi.com hemos empezado una recogida de firmas con el fin de apoyar a Melendi y presentarlas en un medio de comunicacion importante de este pais.

Queremos protestar por la poca repercusion que los grupos y artistas nuevos tienen en estos grandes medios, ya que bailan al ritmo de las grandes multinacionales.

En el caso de MELENDI el vender discos (lleva casi 40 mil, entrando en el top 100 de AFYVE), no parar de dar conciertos desde Marzo del 2003, llenar todas y cada una de las salas a las que va y comprobar como se esta convirtiendo en un fenomeno fan entre la gente joven parace ser que no es suficiente para que al menos difundan su musica.

Al igual que MELENDI otros muchos artistas estan en esta situacion donde no se puede hacer nada ya que entre triunfitos y grandes idolos de grandes multinacionales tienen el mercado capado y por mucho que digan que apoyan a los artistas de casa todos sabemos que es mentira.

Me gustaria saber vuestra opinion y si alguien se anima a colaborar no tiene mas que entrar en www.RamonMelendi.com ahi esta explicado todo

Gracias a todos

Dani
info@ramonmelendi.com
www.ramonmelendi.com
y yo ke sé12

Post by y yo ke sé12 »

Pos yo no lo entiendo.....¿quereis hacer una recogida de firmas para que melendi pueda ir a musica si y toas esas cosas? en mi opinión no me parece lícito que se haga una recogida de firmas por el hecho de que algunos artistas no salgan en mass media. Porque su mismo nombre lo dice, estan creados para la masa (hulk no) que tan bien puede consumir como desechar todo en un abrir y cerrar de ojos. Puede ser un publico muy amplio, pero es un publico de consumo obsesivo, a los 2 meses saldra algo que les haga girar la cabeza y olvidarse de todo lo escuchado anteriormente. No porque sea bueno, sino porque es nuevo. Asi que yo si fuera é me quedaría con todos los que le han ido siguiendo, que si llena los conciertos no le debe ir demasiado mal.
weno, es solo mi opinión, espero no haber ofendido a nadie. A parte he escuchado alguna canción de Melendi no esta nada mal... suerte pa el.
Post Reply