last.fm

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Magma wrote:
lunacreciente16 wrote:no reconoce la canción. Ni el artista ni el título.

Otra pregunta. Me registré hace unos días en el trabajo, pero quiero instalarlo esta noche en mi casa. De que manera puedo instalar el programa si ya tengo creado el usuario??

En la tercera página de este post se habla sobre lo de las canciones que no te reconoce. Si lees un poco, te acarará algunos de los problemas que ya tenían en su día los primeros que se registraron.

Para registrarte en otro ordenador, utiliza el link que te ha pasado mat15, y sino igual que has hecho con el anterior, entrar a last.fm desde el link que dejó Frozen en la primera página.
Gracias Magma :D
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Seguro que la radio del grupo de fitipaldis.com es la música que escuchamos :?: :? :?
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Nuevo diseño de la página.

Personalmente, me gusta mucho mas que el anterior, más ampliado y mejor distribuido. Han agrandado el espacio para los mensajes y el diseño es parecido al de Facebook. También hay más emisoras para escuchar.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi tambien me gusta el nuevo diseño
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo ahora he vuelto a ponerlo ^^ y me mola el diseño, sí...

afrodita qué grupos son? porque la mayoría sí que están... igual lo que pasa es que no te lo reconoce si no está bien escrito en su sitio en nombre de la canción y el grupo, porque hay canciones que si te las bajas lo escriben todo seguido o no ponen el nombre del grupo en la canción, sólo en el archivo rar (me explico fatal, lo sé XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

afrodita wrote:Si,sí,el diseño esta chulo,pero la mayoría de los grupos que me gustan ahí no están,no sé si es porque no lo sé usar. :oops:
Todo grupo existente está en last.fm. Tan sencillo como que si no está todavía al oirlo tú lo estarías registrando en la base de datos.

Al ser una Web 2.0 además tú misma podrías cambiar la descripción de un grupo, digamos que grabas una canción con tu grupo, la escuchas, se registra, y si quieres puedes escribir una descripción para tu grupo, y este quedaría registrado en la base de datos de last.fm como un grupo más, aunque sólo tú sepas de su existencia.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

añado que probablemente lo que te pase es lo que dice Ayla, tienes que tener bien nombradas las canciones para que se registren (y por supuesto tener el plug in bajado y activo)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Tai! te nesecitouu... cómo hago para poner esas cosas chulas de my musical taste que tienes, que te sale la música en quesitos (yo me entiendo XDD)
y para agregar amigos?
por cierto a mí me pasa lo que afrodita muchas veces, que están mal los nombres y no los pilla, o que en alguna canción hay un número delante del grupo y lo pilla como otro grupo diferente... alguien sabe algún truco para que se escriba bien sólo? creo que con el itunes había alguna manera.. es que como tenga que renombrar una por una puedo morir en el intento....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

vale, ya lo he descubierto sóla XD
pero al parecer no he escuchao bastante música ¬¬
y tampoco tengo vecinos ni na :(
soy marginada :cry:

ah, también he descubierto lo de los amigos!

(lo que sí es que con el explorer me va como el culo la web, se superponen fotos sobre textos... un asco... pero con el safari va bien..)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A ver, para nombrar las canciones no hay más truco que mirar en el reproductor de windows media, winamp o lo que sea los datos de la canción y poner correctamente el nombre del grupo y de la canción (cuando no viene nada hay que hacerlo uno a uno, un coñazo). Pero una vez te acostumbras lo haces nada mas bajarte los discos (y generalmente suelen venir bien nombrados).

Para que te reconozcan las canciones necesitas bajarte el plugin de Windows media o Winamp (segun lo que uses... si usas otro, pues busca). Podeis bajaros el software aqui.

Y creo que ya estan las dudas resueltas no? :S[/url]
Post Reply