resto de canciones

Post Reply
kar

resto de canciones

Post by kar »

<Hola sabeis si se pueden escuxar el resto de canciones del disco por la boca vive el pez. gracias
Guest

Post by Guest »

No, no se puede
Guest

Post by Guest »

Pero si sale dentro de un mes como va a tener la gente ya las canciones
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

wolasss! pues creo que no se puede porqque el disco aun no a salido y tal...pero si se pudieran que avisen! :D
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

stamos todos igual k tu, pro tndrems k sperar a no ser k algun crack lo cnsiga ants y lo comparta (speremos k pase eso)
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
chely

Post by chely »

eso es imposible si el disko no sale hasta el dia 11 no podemos tener las canciones antes entonces no tendria morbo ninguno!!pero vamos q si alguien por una posibilidad remota konsige algo q avise!!
bsos pa to2
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Imposible no creo, yo se de gente k ha tenido discos de grupos antes k salieran a la venta (me acuerdo de uno de Oasis k me daba mucha rabia k lo tuvieran antes de poder oirlo!!!). Hace poco estaba en el emule, no se si era cierto o se habían tirado el moco pero.... kien sabe!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

De los grupos extrangeros es "fácil" porque suelen salir antes en sus países que aquí...pero de grupos españoles...tendría que ser alguien de la compañía que lo sacase destrangis y lo colgara en la red...algo así como jugarse el cuello y el puesto de trabajo por una tontería...Vamos, que habrá que esperar hasta el día del lanzamiento como se ha hecho toda la vida de dios...no queda tanto para el 11-S!!!

Nos vemos en los bares
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo no tengo problem para esperar, pero lo k digo no solo es por lo de grupos extrangeros...creo recordar k kon el último de Marea tambien pasó... alguien ha probao de descargarse el k hay en el emule????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

rata wrote:Yo no tengo problem para esperar, pero lo k digo no solo es por lo de grupos extrangeros...creo recordar k kon el último de Marea tambien pasó... alguien ha probao de descargarse el k hay en el emule????
No pongo la mano en el fuego porque no me fío de mi memoria pero juraría que no pasó nada así con el último de Marea.

En cuanto al de Fito, es seguro un fake porque con el tiempo que lleva colgado (yo lo ví al descargarme el single hace bastante ya) se habría extendido como la pólvora.

De todas formas, queda ya muy poquito para que salga, así que ya mismo nos despejará dudas.


Un saludo PEÑA...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

T digo la verdad Furk, ni yo mismo pondría la mano en el fuego, jajaja no me fío nada de mi !!! Yo se k un colega mío tenía un cd de un grupo antes k saliera a la venta, era un grupo español, y creo k era el de Marea, pero komo digo no lo puedo asegurar. El de Oasis fijo, aunk komo ha dicho Robert, con los grupos extrangeros es normal k pase.

Bueno, d todas formas yo espero a k salga, no tengo ninguna prisa, aunke un poco de mono sí (el de la Fuga m aliviará un poco). Aunk komo ya han dicho por ahí, akí en Catalunya al ser la diada nos tenemos k joder y esperar al 12, k hi farem!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...5.....4.....3.....2.....1.........YA!!!!!! :lol:
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

es un tanto imposible hasta el lunes,
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Post Reply