¿guardáis los carretes d fotos en la nevera?¿y el pan bimbo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Supercolibrí

¿guardáis los carretes d fotos en la nevera?¿y el pan bimbo?

Post by Supercolibrí »

yo sí

por favor es muy importante para mi :cry: :cry: :cry:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Nosotras siempre estábamos con lo del pan bimbo xDD
yo sí que lo guardo en el frigo, pero mi compi no...
es gracioso si lo piensas, porque yo luego tenía que esperar a que se enfriara porque siempre estaba duro xDD qué inútila soy :roll:


por cierto, siempre que voy medio mal me da por comer pan bimbo 8) 8) es algo que no falta en mi casa 8)




Edito pa decir... qué tontería había puesto al principio xDDD
Last edited by JuLiEtTE_87 on 20 Aug 2006, 14:34, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

a mi m pasa al reves,yo no lo guardo y mi kompañera sí.(el bimbo) los carretes nunka los e guardado ahi tp,pero los esmaltes d uñas si
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

pues yo no guardo nada en la nevera ni el bimbo ni los carretes...porque guardas los carretes?¿ y el bimbo¿? si en el super no esta en ninguna camara frigorifica :? :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

El pan Bimbo si se guarda en la nevera, si está bien cerrao no se pone duro. Un Sangüich de mortadela con el pan fresquito no tie precio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Yo guardo todo en la nevera!! los carretes, en pan bimbo... incluso zapatos de tacón antes de una noche larga para que no hagan daño!!! Lo del esmalte no lo había oído nunca... xD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

yo tb guardo el bimbo en la nevera, pero los carretes .... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Sobre el pan bimbo que cada uno haga lo que quiera, que yo el Panrico lo guardo en el armario.

Sobre los carretes de fotografía no es recomendable meterlo en la nevera a no ser que la temperatura ambiente sea muy elevada. Lo ideal es tenerlos en un armario o algo así donde no les de la luz.

Saludos Gentes
Guest

Post by Guest »

aely wrote:Sobre el pan bimbo que cada uno haga lo que quiera, que yo el Panrico lo guardo en el armario.

Sobre los carretes de fotografía no es recomendable meterlo en la nevera a no ser que la temperatura ambiente sea muy elevada. Lo ideal es tenerlos en un armario o algo así donde no les de la luz.

Saludos Gentes
a no ser
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo no guardo ni los carretes ni el pan bimbo :? aunque creo que de pequeña mi madre sí guardaba los carretes en la nevera, en verano
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

aely wrote:Sobre los carretes de fotografía no es recomendable meterlo en la nevera a no ser que la temperatura ambiente sea muy elevada. Lo ideal es tenerlos en un armario o algo así donde no les de la luz.
Mi hermano se los guarda todos allí, en la nevera me refiero. La verdáh es que en Valencia hace calor y eso...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Anonymous wrote:a mi m pasa al reves,yo no lo guardo y mi kompañera sí.(el bimbo) los carretes nunka los e guardado ahi tp,pero los esmaltes d uñas si
Los esmaltes de uñas siempre los tengo en la nevera, así tardan mas en secarse.
El pan bimbo nunca, y los carretes tampoco, aunque ahora ya no utilizo carretes.

Pero guardo el café para que conserve mejor el aroma, y el chocolate para que no se deshaga en los dedos cuando lo coges.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Skamotxao wrote:joer lo mas raro k te puedes encontrar en mi frigo es un tubo de pegamento dese superfuerte xD, ni panes, ni carretes, ni esmaltes... y alguna k otra vez he pillao dentro el monedero de mi mare....... xD se le va la oya.




Salud
Yo una vez, empanada de la vida, metí un cuchillo al lado de las zanahorias sin darme ni cuenta (miedo me doy, oye) y lo encontró mi madre dos semanas después xDDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
africaaaa

Post by africaaaa »

pero por q soys asi de raros'? XD el pan bimbo ahi encima sin meter ne la nevera, es mas de la nevera me da asta noseke.. to frio q esta el pan..+o(

y los carretes, aora no usamos pero de toda la vida en el armario/despensa

los esmaltes, en el armario del baño....
nosé, solo guardo en la nevera asi exepcional la crema de cacao en verano para q no se me derrita y ya esta, hombre, y el chocolate ( pero como en mi casa ya nunca compran chocolate..:(:( )


aora, una duda yo....

como llamais al pan ese q esta tostao? q es todo igual

Image

esk yo le llamo biscotes y cuando lo digo mis amigos se burlan y dicen eso es pan totaaaaaaaaaao!!!!!! y yo sigo pensando q son gilipoyas xk eso es un biscote de toda la vida., ( me a salido eso cuando pongo biscote en el google..¬¬)

ale, ahi dejo mi pregunta yo tb
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

El pan bimbo...a veces si...a veces no :roll: ...sk odio tener k kalentarlo...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply