mejor canción de la fuga

Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

mejor canción de la fuga

Post by Garra »

cuál pensais que es la mejor?

a mí la que más me gusta es por verte sonreir, a parte, el ritmillo rocanrolero me recuerda a muchas de platero
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

QUERIDO GARRA, HACÍA TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS ¿EH?
PUES A MI ME ENCANTA UNA CANCIÓN QUE NO SE COMO SE LLAMA PQ ME LA DESCARGUÉ DE INTERNET, PERO VIENE A DECIR

EN MIS SUEÑOS PUEDO SER LABERINTO DE PASIONES
DESEAR Y POSEEER, ESCONDERME EN MIL RINCONES....

EST: YA NO QUIERO SALIR, ¿PADRE QUE TAL TE VA?, QUIERO SEGUIR SOÑANDO

LAS GUITARRILLAS ESAS TAN CAÑERAR ME DESPEJAN POR LAS MAÑANAS.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mí las que más me gustan son "p'aquí p'allá" y "por verte sonreír". La verdad es que no he escuchado con el suficiente detenimiento toda su música pero así prácticamente a primera impresión son las que más me gustan.

Nos vemos en los bares
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

a mi me gustan (ademas del vino) "p'aqui, p'alla" como al maestro robert, "majareta" (si no cieras el bar, abro mi corazón, te invito a pasear con la luna de faroool....tu te quitas la ropa, yo acabo majareta, te regalo una canciooon)...q wena... "en vela", "hasta nunca"...son la hostia esta gente...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a mi me gustan todas, jeje.

pero la de hasta nunca creo q tiene mucha fuerza esa cancion, el inicio suavecito y luego caña y estribillo, muy de platero.

por cierto meiga, por mas q estoy pensando no caigo en la cancion q has puesto, me vas a hacer oir los discos capulla, pq estoy con una duda.........
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

meiga, yo tb he estado como basaurikoa...toda la mañana rayandome con la cancioncita...pues bueno, si no me equivoco la cancion se llama "sueños".

nada mas
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YA ME LO IMAGINABA, PORQUE EL ARCHIVO SE LLAMA SUE OS, PERO COMO TENGO TAMBIÉN SUEÑOS DE PAPEL (QUE CANTA CON FITO) PUES ME PARECIA SOÑAR MUCHO, Y PARA PONER UNA COSA NO SEGURA Y RAYAROS MÁS.....PUES ESO.
ESTAREIS CONMIGO EN QUE LA CANCIÓN ANIMA ¿NO?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pozi meiga la cancion s llama sueños,fue la primera q escuxe d la fuga y m nkanto!!xk ncima staba n esa situacion d q staba soñando y no keria despertar...jou...yo no puedo elegir m ncantan todas,menos una q no m mola demasiado(no s cm s llama)pro todas m gustan y si tuviera q destacar,seria "p'aqui p'alla"la version mas rockera(xk ya dos versiones d esa)y la otra seria..mmmm..djar q piense...."balada del despertador"se sale,pro bueno todas stan wapiiisimaaas! asiq a scuxarlos.jejej


ns vemos :!:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Guest

Post by Guest »

La mejor la balada del despertador , se sale esta canción.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

la cancion q siempre llevo a todos los laos es la de pedazo de moron, va mucho con mi vida, jajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Y conozko muy poko a este grupo pero la de sueños de papel y la primera cancion de ese disko ( q no me akuerdo komo se titula ) me gustan
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Buafff, es que hay tantas que son tan buenas!!
Personalmente, creo que la de Por verte sonreir es perfecta (illoooo, no te pasess!!!), es una de las canciones más bonitas que he escuchao.

También son muy buenas, como habéis dicho, Hata nunca, Balada del despertador, Sueños.
Y otras que me encantan son Pierdo verticalidad, No estoooooooyyyy, Miguel, Las musas (buenisima), Buenas noches amigo (peazo de tema).

Son muchas, casi todas son buenas o muy buenas, hay pocas que no me gustan.
Por cierto, el jueves que viene a lo mejr voy a un concierto de esta buena gente en Jerez, así que si vais alguno, alli nos veremos (espero)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

La canción con la que más me identifico y, por descarte, la que más me gusta es "Majareta". Una letra increíble... :lol:

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Me quedo con la "Balada del despertador", "Madrid","Majareta" y "Trampas al sol", aunque podía seguir poniendo unas cuantas más, que buenos que son!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

"mientes mientras besas..escupes a mi corazon.....
no regalas promesas, nunca dices adiós..."

como es q nadie ha dicho esa cancion!!!!??????

MURIENDO ASI....sin duda una de las q mas m gustan d ese ultimo disco!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Post Reply