Fito y Fitipaldis en el Palau Sant Jordi (Barcelona)

Que te parece que fito y fitipaldis toque en macro recintos?

Bien y quiero ir
11
35%
Bien pero no pienso ir
1
3%
Mal pero quiero ir
10
32%
Mal y no iré
3
10%
Me da igual/No lo sé, habrá que probar
6
19%
 
Total votes: 31

rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Fito y Fitipaldis en el Palau Sant Jordi (Barcelona)

Post by rux »

Buenas, pues esto es lo que he visto que pone en su sección de conciertos. Me ha dejado de piedra y no se si positivamente o negativamente (Bueno si, más bien negativamente). Me explico, siempre que he visto imágenes de los conciertos en este recinto me ha dejado flipado ya que no logro entender como se puede ir a un concierto estando a tantos quilometros del grupo (Eso si, si algun dia voy ya diré que tal está).
Lo que me sorprende es que después de tocar en la anterior gira en rzz2 porque decia que alli se sentia mas bien (es mas acogedor), luego tuvo que tocar en la siguiente visita a la ciudad en el pavelló de la vall d'hebron ya que en rzz2 hay poco sitio y mucha gente se queda en la calle y ahora va y de repente se mete en el Sant Jordi. ¿Es que no hay un punto medio? ¿ rzz1 ?¿Pabelló olímpic de badalona(Donde ha tocado extremoduro las dos últimas giras)? ¿Pavelló de la Vall d'Hebrón (Donde tocó marea en la última gira)?.
No se, yo prefiero que toque dos dias que de repente metan a todos los que le quieren escuchar en el mismo macro-corral. Es posible que me espante sin razón pero ahora me da mucha pereza pagar el pastón que seguramente valdrá el concierto, tener que estar alli muchas horas antes de que empieze el concierto para no tener que usar prismaticos para ver al grupo y/o tener que "aguantar" l@s fans histeric@s.

Para genarilizar y no cerrar este post a la gente de Barcelona y alrededores propongo la encuesta.

En fin, a ver que os parece
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

Estoy contigo, en q se meta en un sitio tan grande, mejor pa el pq preveen q hara un buen lleno, pero no hay nada como los conciertos en razz, más pekeñajo, no sé, más personal(?). Y como dices tu, espero que no hay fans histéricas de esas q se escriben fito en la frente (espero q no lleguemos nunca ese extremo :? )jeje.
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Eske es mejor que sea un sitio muy grande,en madrid tuvo que hacer 4 o 5 conciertos,eske la gente no entraba
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo creo que está de puta pena (igual va ser verdad que estoy agresivo ultimamente, no?). Para el tipo de música que hace Fito le viene mejor tocar en sitios más pequeños (tanto por el sonido que se puede conseguir como por el ambiente más "íntimo"), y de hecho hasta ahora Fito también había opinado así. Si ahora decide tocar el grandes recintos a costa de sacrificar estos aspectos creo que bajará el nivel de sus directos notablemente, pero bueno, allá él, probablemente el público incluso lo agradezca.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Yo pienso que es mejor que toque un par de veces seguidas en un recinto tamaño medio a que lo haga una vez en un gran recinto porque le viene mejor a su estilo musical
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo no voy a decir k pienso de fito, jajaja ya lo sabeis de sobra, pero bueno el Palau Olimpic esta muy bien, yo he ido a ver varios conciertos ahi y staba muy bien, ademas ya estan acostumbrados a conciertos (hacen mas conciertos que otras cosas) x tanto lo del sonido y eso ya lo tienen muy estudiado. Bueno he ido a ver a los Backstreet Boys, y al Ricky Martin, y mi hermana al Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Estopa (pagando); pero tmb han tocado ahi Phill Collins, Ana torroja cuando vino Madonna tmb tocó ahi, todos los grandes artistas k han pasado x aqui, han tocado ahi, ademas una ventaja es que supongo k no habrá problemas para la edad, para asistir, ya que no es un bar, discoteca, ellos ponen las bebidas y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

puede k sea mejor k toque en recintos medianos, pero s una forma d q todos puedan ir a verle sin k tnga k tocar varias veces en una ciudad.
ademas eso d las giras se lo organizara la discografica
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

hombre... yo lo veo algo lógico... en Zaragoza viene al pabellón principe felipe... si fuera a cualkiera de las otras salas que tenemos ,cuantos días necesitaria hacer concierto para que pudiera ir la misma cantidad de gente que irá allí? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Diana Chapman, esta claro que en rzz llenará fijo pero creo que con un par de dias en un pavellon como la vall d'hebron o el de badalona se conseguiria un mejor clima de concierto y no se si quedaria alguien sin verlo.

Rojitas, pienso lo mismo que tú. Como puede ser que en la última gira le gustase tocar en sitios pequeños (pefirió rzz2(aforo:1.000) a rzz1(aforo:2.500)) y ahora se pase al sant jordi(aforo:18.000)? Como ya he dicho hay un punto medio: pavelló Vall d'hebron donde hizo el ultimo fin de gira y llenó pero a los ultimos dias (aforo:supongo que algo menos que badalona) o pavelló Badalona(aforo:aprox 12.000)

Oraculo, con lo del sonido ya se que no hay problema ya que el sant jordi se proyectó para acoger, entre otros eventos, conciertos. Con lo de la edad, si fuera en rzz... Que se jodan, que yo me tuve que aguantar!! jajaj :twisted: . No, ahora en serio, en rzz es el unico sitio de los que estamos hablando que tiene la edad limitada y es precisamente el lugar en que "entiendo" que no pueda tocar por problemas de espacio.
trakas wrote:ademas eso d las giras se lo organizara la discografica
lo debe montar la discografica pero su decisión debe valer ya que la anterior vez la discografica preferiria que tocara en rzz1 y lo hizo en rzz2 porque le gustaba más.
Tunguska wrote:hombre... yo lo veo algo lógico... en Zaragoza viene al pabellón principe felipe... si fuera a cualkiera de las otras salas que tenemos ,cuantos días necesitaria hacer concierto para que pudiera ir la misma cantidad de gente que irá allí?
Esta claro que las salas las llena de sobras y no esta mal que lo haga en el Príncipe Felipe (aforo:10.000). En Barcelona también hay 2 pabellones como este pero esque el sant jordi ... pasamos de 10.000 a 18.000 :roll:

Bueno, espero que el reparo que le tengo al sant jordi no sea para tanto pero esque he visto imagenes de algun concierto alli y da un cague... Mucha gente.
Guest

Post by Guest »

Rojitas, pienso lo mismo que tú. Como puede ser que en la última gira le gustase tocar en sitios pequeños (pefirió rzz2(aforo:1.000) a rzz1(aforo:2.500)) y ahora se pase al sant jordi(aforo:18.000)? Como ya he dicho hay un punto medio: pavelló Vall d'hebron donde hizo el ultimo fin de gira y llenó pero a los ultimos dias (aforo:supongo que algo menos que badalona) o pavelló Badalona(aforo:aprox 12.000)
Yo pienso igual. De hecho, en la última gira tocó en el Pavelló de la Vall d'hebrón (en razz 2 fue hace dos giras :wink: ) y ya bajó bastante el nivel del concierto.
Oraculo, con lo del sonido ya se que no hay problema ya que el sant jordi se proyectó para acoger, entre otros eventos, conciertos. Con lo de la edad, si fuera en rzz... Que se jodan, que yo me tuve que aguantar!! jajaj :twisted: . No, ahora en serio, en rzz es el unico sitio de los que estamos hablando que tiene la edad limitada y es precisamente el lugar en que "entiendo" que no pueda tocar por problemas de espacio.
Más allá de edad y demás factores a favor del Sant Jordi, el precio de las entradas será más alto que nunca y, estoy seguro, el concierto será peor o, como mínimo, menos "disfrutable". A mi no me convence un concierto de Fito en el Sant Jordi.

Yo a día de hoy creo que no iré al concierto. Vete a saber qué hago al final, pero en principio lo dudo mucho. No sé...Además, habiéndole visto ya cuatro veces creo que he visto bastante de él...

yeison
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yeison que no se loguea ni a patadas jej wrote:Yo pienso igual. De hecho, en la última gira tocó en el Pavelló de la Vall d'hebrón (en razz 2 fue hace dos giras Wink ) y ya bajó bastante el nivel del concierto.
Pues diria que no, lo que pasa es que la gira del "Lo mas lejos... a tu lado" fue larguisima:
+ Gira por teatros en el palau de la musica (fue caro pero mereció la pena ya que el sonido fue un 10)
+ Concierto en rzz2 (2 o 3 dias)
+ Concierto fin de gira en la vall d'hebron (diria que contaba como fin de gira del "lo mas lejos..." como decia en los carteles y no como gira del "vivo... para contarlo")

vale, si, soy un poco quisquilloso jeje :roll:
yeison wrote:el concierto será peor o, como mínimo, menos "disfrutable". A mi no me convence un concierto de Fito en el Sant Jordi.

Yo a día de hoy creo que no iré al concierto. Vete a saber qué hago al final, pero en principio lo dudo mucho. No sé...Además, habiéndole visto ya cuatro veces creo que he visto bastante de él...
claaaaroooo... como que nos hacemos viejos... ya no estamos pa estos macro conciertos y pa tanto trote... jijiji :wink: 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:
Tunguska wrote:hombre... yo lo veo algo lógico... en Zaragoza viene al pabellón principe felipe... si fuera a cualkiera de las otras salas que tenemos ,cuantos días necesitaria hacer concierto para que pudiera ir la misma cantidad de gente que irá allí?
Esta claro que las salas las llena de sobras y no esta mal que lo haga en el Príncipe Felipe (aforo:10.000). En Barcelona también hay 2 pabellones como este pero esque el sant jordi ... pasamos de 10.000 a 18.000 :roll:
claro... pero no comparemos los habitantes de zaragoza con los de barna... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

La última vez que vi yo a Fito(no se si fue el ultimo concierto que ha hecho en Valencia la verdad)fue en los Viveros, al aire libre, y a mi me gustó, pero claro, es que aunque sea un sitio tocho, no tiene nada que ver si es al aire libre que cerrado

Yo la verdad no se por que contesto por que no tengo nada que decir xD
PEro me apetecia escribir jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

rux wrote:
yeison que no se loguea ni a patadas jej wrote:Yo pienso igual. De hecho, en la última gira tocó en el Pavelló de la Vall d'hebrón (en razz 2 fue hace dos giras Wink ) y ya bajó bastante el nivel del concierto.
Pues diria que no, lo que pasa es que la gira del "Lo mas lejos... a tu lado" fue larguisima:
+ Gira por teatros en el palau de la musica (fue caro pero mereció la pena ya que el sonido fue un 10)
+ Concierto en rzz2 (2 o 3 dias)
+ Concierto fin de gira en la vall d'hebron (diria que contaba como fin de gira del "lo mas lejos..." como decia en los carteles y no como gira del "vivo... para contarlo")

vale, si, soy un poco quisquilloso jeje :roll:
Vale, pues fue en la misma gira, pero el último concierto fue en la Vall d'hebrón 8)

yeison

PD: tiquismiquis ¬¬
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno yo a esta nueva gira lo veia mas como un Vall d´Hebrón (como ya una vez) o tirando un poco mejor el Palau d´Esport de Badalona, pero en el Sant Jordi? :?

Bueno todo hay que decir su estilo toca ya a lo comercial, y a tirar a lo mas grande.

Sobre todo que en Barcelona en el mundo del Rock, somos muy sosos...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply