¡que bonito quedará! [QUEJAS X OBRAS MUNICIPALES O PRIVADAS]

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kasabian

¡que bonito quedará! [QUEJAS X OBRAS MUNICIPALES O PRIVADAS]

Post by Kasabian »

Madrid

¡¡Que bien porfin ya llega la recta final para que se acaban las obras!! mas o menso y , casualmente justo cuando hay que ir a las urnas.

Yo, que soy unos de "los daños coraterales" del faraonico alcalde Ruiz Gallardón por las obras de soterramiento de la M-30 TENGO QUE SOPPORTAR el polvo que levanta , los ruido diurnos y nocturnos de la inmensa colección de Máquinas y camiones que tiene a lo largo del margen del rio , los cambios de la M-30 ya conocida popularmente como la montaña rusa con tantas subidas y bajadas que tiene.
También tengo que decir que mi manzana ha sido cortada de tal forma que solo podemos caminar por 2metros escasos de acera y como el moviliario urbano ha sido quitado (farolas , basuras) para no entorpecer las obras pues gracias a eso y al poco civismo o vagueria de la gente deja las cacas de perro y la basura por enmedio teniendo que hacer un eslalon.
No solo eso los camiones que acceden a las obras por una de las calles se piensan que tienen siempre el paso.
La linea que pasa cerca de mi casa siempre tarda excusa de la Empresa Municipal de Transportes...Las obras

No solo eso el señor alcalde nos a hipotecado con tantas obras la ciudad por ello se le ha ocurrido la genial idea de las zonas verdes y azules

Lo mejor de todo es ¡¡ QUE BONITO NOS QUEDARÁ MADRID!! :evil:
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Madrid sin obras no es Madrid
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Hablo desde un punto de vista bastante cómodo, porque no tengo problemas de obras de este tipo en mi zona, quizás por eso tenga un punto de vista diferente..
Pero no crees que si dejarán de hacer obras y de remodelar la ciudad, llegarías a quejarte por el poco interés que tiene el Sr. Alcalde en gastarse el dinero de los ciudadanos en modernizarla?
Sólo pregunto !!!
kasabian

Post by kasabian »

Sipero ya te digo que justamente da la casualidad de que Madrid está en obra el ultimo año electoral
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Madrid lleva en obras mas de un año...
Guest

Post by Guest »

¿solo?
Post Reply