compartiendo gustos de grupos y frecuencia de escucha

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

compartiendo gustos de grupos y frecuencia de escucha

Post by bala »

Bueno me gustaría compartir gustos de los grupos que escuchamos, y con que frecuencia.
Mis grupos: marea, platero , extrechinato y tu, fito y fitipaldis, extremoduro, la fuga. Alguno mas como estopa, el canto del loco , estos en ocasiones , pero no cuentan solo los que mencionamos aquí y así poder encontrar algún grupo que no hemos escuchado
Se que nunca será el mismo orden ya que va a épocas.
Orden actual de frecuencia que los escucho: fito y fitipaldis, platero, extrechinato, extremo duro, marea, la fuga.
Pero sobre todo mucho fito y platero. Un saludo y animaros :twisted:
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Enga....yo me animo

Grupos: La Fuga, Despistaos, Fito, Platero, Extremo, Marea, Los suaves, Enanitos verdes, Barricada, El Ultimo ke zierre, Reincidentes, Envidia Kotxina, Estrago, Forraje, Hombres G, Massive Attack, Air.....(ya mi kanse xD)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Guest

Post by Guest »

manu wrote:Enga....yo me animo

Grupos: La Fuga, Despistaos, Fito, Platero, Extremo, Marea, Los suaves, Enanitos verdes, Barricada, El Ultimo ke zierre, Reincidentes, Envidia Kotxina, Estrago, Forraje, Hombres G, Massive Attack, Air.....(ya mi kanse xD)
joder que pilon , me referia a los mas comunes de la paguina
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Anonymous wrote:
manu wrote:Enga....yo me animo

Grupos: La Fuga, Despistaos, Fito, Platero, Extremo, Marea, Los suaves, Enanitos verdes, Barricada, El Ultimo ke zierre, Reincidentes, Envidia Kotxina, Estrago, Forraje, Hombres G, Massive Attack, Air.....(ya mi kanse xD)
joder que pilon , me referia a los mas comunes de la paguina

Oki Oki...soy lenta eh :S....

averr...mi orden d los mas komunes en la pagina seria asi : Extremo-La Fuga-Platero-Marea-Extrechinato
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
El húsar

Post by El húsar »

Bala wrote:Alguno mas como estopa, el canto del loco , estos en ocasiones , pero no cuentan solo los que mencionamos aquí y así poder encontrar algún grupo que no hemos escuchado
Bala un rato después wrote:joder que pilon , me referia a los mas comunes de la paguina
Aclarate... y claro grupos que no conoce nadie como el canto del potro o estop-ya... esos grandes desconocidos para todos los españolitos de a pie (desgraciadamente)

Por cierto sales muy mono en la fotito... y si te parece un pilon 17 grupos de música, voy a decir unos poquitos para que no te me alteres, te pongo en negrita lo que escucho ahora, el resto forma parte de la banda sonora de mi vida y cabe destacarlos.... no estan todos pero bueno para abrir boca te servirá

M-Clan
091
AC/DC
Antony and the Johnsons
Apocalyptica
Backyard babies
Bad religion
Baron rojo
Barricada
Basement Jaxx
Beck
Beth Gibbons & Rustin Man
Bjork
Black Sabbath
Bloc party
Blondie
Blondie
Blues brothers
Bruce Springsteen
Buckcherry
Clinic
Coldplay

Cream
Creedence Clearwater Revival
Cycle
Chemical brothers
Chuck Berry
Dandy Warhols
Deep Purple
Def con dos
Denali
Depeche Mode
Dire Straits
Doro
Dover
Doves

Dream Theater
El columpio asesino
El gitano, la cabra y la trompeta
El sobrino del diablo
Enrique Morente y Lagartija Nick
Eric Truffaz
Extremoduro
F.A.N.T.A.
Fito & Fitipaldis
Frank Zappa
Franz Ferdinand
Garbage
Gluecifer
Godspeed you black emperor!
Goldfrapp
Gomez
Guns N'Roses
Happy mondays
Heroes del silencio
Him
Hiromi Uehara
Hook Herrera
Interpool
Iron Maiden
Isobel Campbell & Mark Lanegan
Izzy Stradlin
J.S. Bach
Jaco Pastorius
Jeff Buckley
Jefferson Airplane
Jimi Hendrix
Joaquin Sabina
Joe Satriani
Joey Ramone
John Lee Hocker
Judas Priest
Julie London
Kasabian
Kiko veneno
Killer Barbies
Kiss
La fuga
La polla records
Lacuna Coil
Ladytron
Lagartija Nick
Lali puna
Led Zeppelin
Los piratas
Los suaves
Lou Reed
Marea
Mark Knopfler
Mark Lanegan
Massive Atack
Matt Elliott
Metallica
Michel Camilo & Tomatito
Moby
Moloko
Morcheeba
Motorhead
Mum
Muse
Najwa
New order
Nick Cave and The Bad Seeds
Nick Drake

Nirvana
No Doubt
NOFX
Oasis
Paavoharju
Paco De Lucia
Pantera
Pata negra
Patti Smith
Pearl jam
Piano magic
Pink Floyd
Pj harvey
Placebo
Platero y tu
Portishead
Primal scream
Queen
Queens of the stone age
R.E.M
Rachmaninov
Radiohead
Rancid
Red Hot Chili Peppers
Reincidentes
Revolver
Roisin Murphy
Rolling Stones
Saint etienne
Scorpions
Shivaree
Shopie Ellis Bextor
Sidonie
Sigur Ros
Slash's snakepit
Spiritualized
Stereophonics
Stone Temple Pilots
The Beatles
The Cardigans
The cure
The Donnas
The dresden dolls
The engineers
The gossip
The Hellacopters
The Hives
The hope of state
The kills
The Ramones
The Velvet Underground
Thin Lizzy
Thom Yorke
Tom Waits
Tori Amos
Travis
U2
Vacabou
Xiu xiu
Yeah Yeah Yeahs


PD: Me han incitado.... dos malas bestias yo no queria...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Husar, tp hace falta ke seas tan agresivo...trankilizate...aunke tienes toda la razon ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ulo wrote:Husar, tp hace falta ke seas tan agresivo...trankilizate...aunke tienes toda la razon ;)
La verdad es que tiene toda la razón pero siempre tiene su toque irónico.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hombre, Bala se ha liado x ahi k si grupos poco escuchados, que si los de la pagina, claro k todo depende de como se entienda, supongo que se referiria del estilo de la pagina, (asi k supongo que se referiría a Rock en español o algo asi). Asi k ni tan corto ni tan largo, una cosa es 17 y otra cosa es tropecientos y ademas alguno repetido (vease Blondie) poner todo lo k tienes x ahi a mano o no tan a mano tampoco creo k sea necesario, buaa entonces si k yo tampoco acabo, teniendo en cuenta k suelo escuchar canciones sueltas, y k tngo discos de lo mas diversos y raros, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Oraculo wrote:Hombre, Bala se ha liado x ahi k si grupos poco escuchados, que si los de la pagina, claro k todo depende de como se entienda, supongo que se referiria del estilo de la pagina, (asi k supongo que se referiría a Rock en español o algo asi). Asi k ni tan corto ni tan largo, una cosa es 17 y otra cosa es tropecientos y ademas alguno repetido (vease Blondie) poner todo lo k tienes x ahi a mano o no tan a mano tampoco creo k sea necesario, buaa entonces si k yo tampoco acabo, teniendo en cuenta k suelo escuchar canciones sueltas, y k tngo discos de lo mas diversos y raros, jajaja.
Bueno vale me aclaro , me refería a grupos que sean del estilo que salen en esta página , rock español ,grupos que quizás algunos de nosotros no conocemos. Venga un saludo y que no me ha molestado lo de los 17 y que ha puesto tropecientos aunque no podré buscar tantos grupos je,je,je. Para saber sus estilos. Ya que a mi también me gustan muchos mas grupos de los que mencione, como medina azahara, gorillaz, Red Hot Chili Peppers's, un poco de música surfera y tal. Pero me refiero a rock español, para conocer mas grupos. Espero que la aclaración sea buena sino ya me lo diréis y perdón por el lío . un saludo y animaros. Extremoduro ,Marea, Vacazul, Fito y los Fitipaldis ,Pereza, Bunbury, Siniestro Total, piratas, Loquillo ,Dover ,Le Punk ,Rosendo ,Celtas Cortos ,Héroes del Silencio ,Los Acústicas ,la fuga ,reincidentes.
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Vamos a ver.... no van por orden de preferencia, solo pongo mis favoritos

Internacionales: ZzTop, AC/DC, Iron Maiden, Blues Brothers, Scorpions (tambien escuxo otros: ramones, ramstein, deep purple, statu quo....)

Nacionales: Extremoduro, Platero, Fito, Rosendo, Leño, Marea, Forraje, Barricada, La Fuga, Albert Pla, Berri Txarrak, Celtas, La polla, Narco, SA, Porretas, mojinos......

El mejor EXTREMO sin duda (pa mi claro)

Fuera del Rock: Camarón, Serrat, Sabina

Mas o menos como todos los que estamos aki supongo, habra alguno que tire mas por el punk, por el metal, por cantautores etc
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues yo no entiendo el post xD

Los que mas escuchamos que suelan salir en el foro?O los que mas escuchamos pero que no son los típicos que salen en la pagina?
No lo se, no me entero xDDD

De todas formas sea como sea hay algun post ya así no?
El tipico donde todos hemos dicho grupos que no eran muy conocidos y tal para ir conociendolos..

Eso, que soy una torpe y no lo entiendo xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:Pues yo no entiendo el post xD

Los que mas escuchamos que suelan salir en el foro?O los que mas escuchamos pero que no son los típicos que salen en la pagina?
No lo se, no me entero xDDD

De todas formas sea como sea hay algun post ya así no?
El tipico donde todos hemos dicho grupos que no eran muy conocidos y tal para ir conociendolos..

Eso, que soy una torpe y no lo entiendo xD
pues no quiero ser como tu lo ha pillado a la perfeccion . venga a ver si ves como l ha echo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:
Angela_transfer wrote:Pues yo no entiendo el post xD

Los que mas escuchamos que suelan salir en el foro?O los que mas escuchamos pero que no son los típicos que salen en la pagina?
No lo se, no me entero xDDD

De todas formas sea como sea hay algun post ya así no?
El tipico donde todos hemos dicho grupos que no eran muy conocidos y tal para ir conociendolos..

Eso, que soy una torpe y no lo entiendo xD
pues no quiero ser como tu lo ha pillado a la perfeccion . venga a ver si ves como l ha echo
Debo ser torpe yo también, pero este me parece un post de los más inútil. Hay cientos de posts sobre los grupos que más se oyen en este foro, es más, no tienes más que mirar los grupos que tienen foro propio, esos nuestros grupos en común, lo cuál es bastante evidente. ¡Ah! ¿Querías descubrir grupos nuevos? Pues echa un ojo a lista de El Húsar, ahí tienes grupos nuevos de sobra. Para que me descubran grupos "nuevos" como Extremoduro, Forraje, Sabina o The Blues Brothers sinceramente mejor me quedo en casa.

Si por el contrario lo que te interesaba era sólo la frecuencia con la que oíamos un grupo, pues nada, registrate en last.fm y convence a la gente para que lo haga, te aseguro que no hay mejor manera de verlo.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Frozen, como se hacia para unirte al grupo este que creaste tu en last.fm?? Es que cuando lo creasteis y tal yo esta fuera y no me registre, por que pa no usarlo, pero amos, q ahora q toy en casa...
Y es que no me acuerdo de lo que habia que hacer :oops:

PD: Yo tambien soy torpe por que no entiendo la finalidad del post :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

mapixi wrote:Frozen, como se hacia para unirte al grupo este que creaste tu en last.fm?? Es que cuando lo creasteis y tal yo esta fuera y no me registre, por que pa no usarlo, pero amos, q ahora q toy en casa...
Y es que no me acuerdo de lo que habia que hacer :oops:

PD: Yo tambien soy torpe por que no entiendo la finalidad del post :?
Veamos, metete en http://www.last.fm, te registras, te bajas el plug in y to eso... (es facil, tú sigue los pasos). Una vez lo hayas hecho, te metes de nuevo en la página, te identificas (entras con tu nombre de usuario y te metes en http://www.last.fm/group/fitipaldis.com, le das a Join Group, y yata :)
Post Reply