Disco preferido de Fito&Fitipaldis

¿Cuál es vuestro disco preferido de fito&Fitipaldis?

A puerta cerrada
23
42%
Los sueños locos
20
36%
Lo más lejos a tu lado
8
15%
Por la boca vive el pez
4
7%
 
Total votes: 55

javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YO wrote:
javitxu wrote:El mejor: el directo sin duda.
Por cierto, una pregunta por curiosidad y sin querer ser hiriente, ¿cuántos de los que han votado por "A puerta cerrada" lo compraron cuando salió en el 98? Es simple curiosidad eh!
¿Y de los que han votado por "Los sueños locos"?
¿sin querer ser hiriente????JA :lol: :lol:

Yo voté en su día por "Los sueños locos", es sin duda un disco perfecto para mi......
Y sí "A puerta cerrada" me lo compré en el 98 y luego "Los sueños..." y luego.............!! TODOS!!
:wink:
:wink: JE!
airin
Posts: 47
Joined: 26 May 2006, 14:53

Post by airin »

a puerta cerrada el mejor sin duda
OyT
Posts: 47
Joined: 15 Nov 2006, 19:46

Post by OyT »

javitxu wrote:El mejor: el directo sin duda.
Por cierto, una pregunta por curiosidad y sin querer ser hiriente, ¿cuántos de los que han votado por "A puerta cerrada" lo compraron cuando salió en el 98? Es simple curiosidad eh!
¿Y de los que han votado por "Los sueños locos"?

Yo lo compré cuando salió...Igual que compraba los de platero cuando salían (y había dinero), pero eso no tiene na que ver, habrá gente mas joven que a lo mejor cuando salió "A puerta cerrada" eran mas niños y lo han conocido después de escuchar los otros discos no??Que abuelo soy!!
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Los sueños locos, es de los que escucho el que mas veces lo e escuchado.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Todos tienen temas muy buenos, asi q no podría decidirme por uno en concreto, aunque el q más he escuchado es "Lo mas lejos a tu lado". :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
elier
Posts: 7
Joined: 07 Oct 2006, 15:54

Post by elier »

Yo respondiendo a la pregunta sobre si compre el album de fito: "a puerta cerrada" cuando salió, respondó que no, xq tngo 17 años, y hace 3 que me empecé a interesar por la música de Fito (con lo más lejos a tu lado). Fito me parece uno de los únicos músicos españoles que sabe expresar lo que siente en canciones, y creo que la música, tiene que llevar algo que haga agitar tus neuronas, viendo la situación de este país, y la poca cultura que hay.

También quiero decir que cuando me interesó, escuche sus anteriores discos, de los cuales me parece el mejor "a puerta cerrada". Aunque "los sueños locos" y "lo más lejos a tu lado". También creo, que el último es una copia de lo mas lejos a tu lado, en muchas de sus canciones, de hecho hay una canción que es clavadita a una de lo mas lejos a tu lado, únicamente cambian los acordes. Ahora no me acuerdo cual es pero es así. Y es malo que esto ocurra.......
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Es normal que un músico que tiene 4 discos en solitario más los 8 de Platero se repita en algunas cosas. Hay músicos que tienen 2 discos y se repiten, imáginate. Para mi el último disco no se parece mucho al anterior, quitando 2 o 3 canciones.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

elier wrote: También creo, que el último es una copia de lo mas lejos a tu lado, en muchas de sus canciones.
pues a mi no me lo parece
Post Reply