Making of de la grabación de Por la boca vive el pez

Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Making of de la grabación de Por la boca vive el pez

Post by Diana Chapman »

Jope,espero que en el dvd edicción de lujo del cd no se oiga y se escuche tan mal y penosamente como en la web,haber si hay suerte y hacen algo,porque jope con web,cada 5min tengo un problema con ella :evil:
aunque creo que no soy la única,porque ya tuve problemas antes con del Mozilla y vi que no era la única
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

acabo de comprovar que no hay solución,cuando cres que lo vas ha ver te das cuenta de que no se puede,pega demasiados saltos :evil: me pone de los nerviossss
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
jabino

Post by jabino »

¿Cuándo saldrá esa Edición de Lujo del CD? Porque pa comprarme la normal, me espero a esa que dices. Ponedlo si lo sabéis.
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Diana Chapman wrote:acabo de comprovar que no hay solución,cuando cres que lo vas ha ver te das cuenta de que no se puede,pega demasiados saltos :evil: me pone de los nerviossss
a mi me pasaba lo mismo , pon stop y dale a play y lo veras de muerte eso espero , prueba a ver
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
Guest

Post by Guest »

Si os fijais en el video, hay un trozo que suena de fondo la de Deltoya...
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Diana Chapman wrote:acabo de comprovar que no hay solución,cuando cres que lo vas ha ver te das cuenta de que no se puede,pega demasiados saltos :evil: me pone de los nerviossss
a mi me pasa lo mismo eh? pero le daba a pausa, y esperaba a que cargase del todo, y luego lo veia bien, pero no se por que narices llega un punto en el video en el que ya no me deja ver mas :cry:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

menos mal, yo me estaba cabreando con mi ordenador, he intentado verlo, le doy a stop, play, lo he dejado un buen rato cargando y nada, no puedo verlo, tampoco las fechas de cuando va a firmar, se me blokea todo. Joe, vaya mierda!!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

saldeva wrote:menos mal, yo me estaba cabreando con mi ordenador, he intentado verlo, le doy a stop, play, lo he dejado un buen rato cargando y nada, no puedo verlo, tampoco las fechas de cuando va a firmar, se me blokea todo. Joe, vaya mierda!!!
Creo que nos pasa a todos lo mismo, no es culpa de tu ordenador.

Las fechas de las firmas no salen hasta la semana que viene, creo que ya lo la comentado Diana.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

la ediccion de lujo sale el mismo dia que el normal,estoy casi segura,y el making es parte de lo k viene en la ediccion de lujo
salu2
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Es verdad no se puede ver, se queda cogido y no va, a mí me a dado mucho coraje :evil:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
avalanch-a

Post by avalanch-a »

Pues yo sí consigo verlo bien, y se pueden oir al menos un poco de cuatro canciones más del disco.
De la primera, que no sé cual será solo se oye una frase, pero suena muy bien, empieza lentita: "Dejadme nacer que me tengo que inventar..."
La segunda, creo que es "Viene y va" y me parece muy buena, me encanta.
La tercera en cambio, que creo que es "Medalla de cartón" no me dice nada, me parece muy plana musicalmente.
Y la última un rockandroll movidito, suena bien.

Son primeras impresiones, pero habrá que oirlas completas.

Y a vosotros, qué os han parecido????
Guest

Post by Guest »

pues esa primera impresion para mi tb es buena.la lenta con la q empieza nes "acabo de llegar".la 2ª es "viene y va",buen ritmillo rocanrolero.la 3ª a mi me suena bien,me gusta la melodia de voz de loq se oye,y la 4ª pues "deltoya",q como a mi me gusta mas el rocanrol d toda la vida q extremo,pues tb me parece q suena bien lo q se puede escuchar.
por cierto tengo la heavy rock con la letra de 5 canciones:por la boca vive el pez,como pollo sin cabeza,viene y va,donde todo empieza,acabo de llegar.
Guest

Post by Guest »

Yo no he oido nada, pero los que lo habeis oido... creeis que es mejor que el anterior disco, "lo mas lejos a tu lado"?
marabao(pakillo)
Posts: 13
Joined: 25 Aug 2006, 13:56
Location: Zevilla

Post by marabao(pakillo) »

Anonymous wrote:por cierto tengo la heavy rock con la letra de 5 canciones:por la boca vive el pez,como pollo sin cabeza,viene y va,donde todo empieza,acabo de llegar.
Pues podrías ponerlas por aki pa leerlas no?? si no es mucho pedir...

GRACIAS DE ANTEMANO
"aunque te des con un martillo, la última gota siempre al calzoncillo"
Guest

Post by Guest »

soy el invitao de arriba(el de la heavy rock).me teneis q perdonar q no ponga las letras,ya las hubiese puesto por su puesto,pero es q yo no las he leido.ya se q es un poco chorrada,pero no em gusta leer letras de canciones sin escucharlas 1º.Me hago ideas diferente de la cancion,la letra al leerla me parece peor q escuchada por el tema de las melodias,y evidentemente la cancion no me sorprende en esa 1ª escucha.lo digo porq ya me paso en otras ocasiones,sin ir mas lejos con el anterior disco de fito, y me jode bastante.asi q esa es la razon.lo siento.se q hay mas gente q tiene la revista,asi q si a ver si os hace el favor.
Post Reply