¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

las botargas?
:roll:
no sé, es lo único que se me ocurre...aquí hay tios vestidos asi más o menos, que te persiguen y taal...
no sé si tendrá algo que ver...pero los que yo conozco llevan cuernos y son muy agresivos...xD
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Nany, tenemos una conversación pendiente, no es por nada... :roll: :roll: :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

txanpanzar
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

**MoNiCa** wrote:Nany, tenemos una conversación pendiente, no es por nada... :roll: :roll: :roll:
y yo un mail, jejejejjej, no es por nada tampoco, pero nos tienes intrigadas, al menos a mi :P nena meva!!! :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Paglito, para ti :P

esta es la caja que me regalaron el sábado pasado, estan mmmmmm (babas, babas y mas babas)


Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Paglito wrote:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


:evil:



arderás en el infierno!

jajajajajajja


dame tu dirección y te mando uno, pero solo uno eeeeh, bueeeeeno, dos, pa que luego no hables mal de los catalanes, que os conozco :twisted:


edito: quien dice hables, dice hableis :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Magma wrote:
**MoNiCa** wrote:Nany, tenemos una conversación pendiente, no es por nada... :roll: :roll: :roll:
y yo un mail, jejejejjej, no es por nada tampoco, pero nos tienes intrigadas, al menos a mi :P nena meva!!! :wink:
Tengo conversación pendiente con vosotras y con Elyon,no me olvido,esta tarde,si no os he visto por el msn a ninguna de las tres,os maileo en condiciones :D
Os quiero :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Magma wrote:
**MoNiCa** wrote:Nany, tenemos una conversación pendiente, no es por nada... :roll: :roll: :roll:
y yo un mail, jejejejjej, no es por nada tampoco, pero nos tienes intrigadas, al menos a mi :P nena meva!!! :wink:
Tengo conversación pendiente con vosotras y con Elyon,no me olvido,esta tarde,si no os he visto por el msn a ninguna de las tres,os maileo en condiciones :D
Os quiero :D
sabía que esa conversación iba a tener su miga... 8) anda que ya te vale :D ... aysss, la niñaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

lo digo aqui para dejar de acaparar otros posts y eso....

Aïda, Rocío, teneis mails varios (bueno Aïda los ha ido leyendo ya XD) y afoto de kjetil, asi que ya me podeis decir qué os parece y eso :P

y que os quiero

y que buenas noches

^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Petarda, me autocito, que ya he visto en el post de las canciones que no te enteraste en su día (y mira que me dediqué "Es feo" hace nada) Aaaains, qué voy a hacer contigo... :roll: :P
AIDA_cantasaetas wrote:Rocío, Ayla, tenéis en la bandeja de entrada un "mini"-mail (lo de mini entre comillas, sí, porque al final me he pasado un poco :oops: ), que he aprovechado una hora entre clases para dar señales y esas cosas. Por cierto, acabo de enterarme de que una de mis mejores amigas de aquí es la hermana del cantante de "Manos de Topo" 8O :o Todavía estoy flipando, entre eso y que mis vecinos de arriba conocen a Mikel y a Bottor, que la amiga de Sergio es prima de Elyon... al final va a ser verdad eso de que el mundo es un pañuelo ^^
Pues eso, que hace un par de semanas me dice Irene: "Te vienes al concierto de mi hermano?" y yo: "Uf, qué va, ya he quedado... Qué tipo de música tocan?" Y ella: "No sabría definirla... se llaman Manos de Topo". Y fue como "Venga ya, no me vaciles" y la tía (flipando, porque creía que no los conocía ni el Tato) lo llamó por teléfono y me hizo hablar con él. Total, que al final fui al concierto (en primera fila ^^) y cuando terminó estuve con ellos y, muy bien, no sé, me dio la sensación de que no tienen ni idea de que los escucha gente fuera de su familia y su barrio xD

Hubo un momento todo emotivo en el que presentaron una canción inédita y me di cuenta de que la había escrito por una cosa que estaba viviendo Irene en ese momento (después ella me lo confirmó) Fue muy curioso saber en qué se basa la letra de una canción de un grupo que llevo escuchando desde hace meses xD Es que, además, precisamente Irene, que es una de las niñas de aquí a la que más quiero, la verdad es que me hizo mucha gracia :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

8O 8O 8O 8O 8O

pero estas cosas se avisan, se ponen post it, señales luminosas, se anuncia en varios post para que yo lo vea.... :roll:

yo quiero conciertooo jooooo
diles que hagan uno el 10 de febrero o por ahi :roll:

¿están buenos? :P (siempre pensando en lo mismo :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply