¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Maga, David, Rocío... Nada, que apenas puedo pasarme por aquí últimamente, con toda la movida. Sólo era para daros las gracias (sí, otra vez, sé que estoy repetitiva últimamente, pero es que no me dejáis opción :roll: ) y para deciros que no tengo tiempo de escribir, ni creo que pueda hacerlo en los próximos días.

La situación por aquí está igual. Mi abuelo sigue ingresado y, bueno, tiene momentos más lúcidos que otros, pero no pinta demasiado bien :( Y Juan ha tenido que venirse a vivir aquí, aunque sea provisionalmente. Ojalá pase todo esto en las tres semanas que nos quedan para vernos, o me temo que tendréis que hacerme un par de terapias en el Extre. Un besazo enorme :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aïda preciosa, qué te pasa? jolines no me he enterado de nada. Si necesitas lo que sea, te doy mi móvil (aquí no lo pongo que se lo queda Diego xD) Que enana! que sonríe jopelines! que tu abu se pondrá mu mien, Juan te quiere mil y tú eres un solazo más grande que el de verdad.
Muchos besitos guapa guapa y guapa!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Paglito wrote:y yo vengo a decir, que Iréz y toda la famila de Emilio Aragón son unos payasos!!! jijijijij

Muah! :P
Jajajajajaja !! of course, y con mi pelo rojo más^^..

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! hoy no me puedo quedar mucho, porque hoy me he sobado y mi padre me ha tirado una bronca del copón xDDD muaaaaak !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Aïda preciosa, qué te pasa? jolines no me he enterado de nada. Si necesitas lo que sea, te doy mi móvil (aquí no lo pongo que se lo queda Diego xD) Que enana! que sonríe jopelines! que tu abu se pondrá mu mien, Juan te quiere mil y tú eres un solazo más grande que el de verdad.
Muchos besitos guapa guapa y guapa!!
Definitivamente, no se puede ser más linda! Ya cuando pase un poco todo te cuento, preciosa, pero tú tranquila, que estaré bien.

Sabes qué? Llevo unos días acordándome muchísimo de ti, que me ha dado por volver a escuchar La Pulquería. Me voy a acordar un montón en el Extre, jo (venteeeeeeeeeee :roll: )

Por cierto, sigo pensando en ideas para esos 14 sms... :roll: :wink: Guapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Jajajaja luego me dices a mí pero tú!! Jajajajaja La Pulquería va al extre? Jo es que tengo mil quinientas cosas planeadas y ni un puto duro xDDD Me los grabas en vídeo yo que sé xD

Dísfrutalos guapaaa!!

Ah ah ah! ya tengo el primer mensaje!!

Abre la cajita de los mimos...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

nindë wrote:Fede, Corrujas (Pablito de toa la vida, joe xD) os debo un imeil :roll: nah, que tengo ganas de saber de ustedes!!!!! espero que esteis too way :P
Guapa, yo no venía a decirte más que mucha suerte mañana.

Y darte un abrazo grande :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Aïda: tas bien? jo, espero que la cosa mejore,no sabia nada :-( si necesitas algo, lo que sea, no tienes mas que decírmelo. un besito y muchos ánimos.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

corrujas wrote:
nindë wrote:Fede, Corrujas (Pablito de toa la vida, joe xD) os debo un imeil :roll: nah, que tengo ganas de saber de ustedes!!!!! espero que esteis too way :P
Guapa, yo no venía a decirte más que mucha suerte mañana.

Y darte un abrazo grande :roll:
Me uno a ese abrazo, y en lo de guapa.
Esta mañana me he acordado de ti, que hace mil que no sé nada de usté y le deseo mucha suerte en los exámenes, ya queda menos para el finde de la salvación. Ánimo y dale duro!

Corru, tú también eres muy guapa, no se me ponga celosillo.
Last edited by Fede on 23 Mar 2007, 10:12, edited 1 time in total.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Trovatore!!

Lleva esta tarde la guitarra al local, que así ya la tienes pá mañana y nos podemos echar unos cantes jondos. Los canutos y el alcohol, ya los pongo yo jaja

UN saludete!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda, que yo también estaré un poco perdida estos días nena, a ver si consigo arreglar algo y que no se me jodan los planes pero si necesitas algo ya sabes eh. Cuídate mucho pequeña. Besos!!.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

nanyyyy! Que ya le han dado de alta :D :D Menos mal :D :D
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

marujonas...mail :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Reghi precius ¿cómo estás? Me tienes preocupada :(

Miguel Angel ¿cómo te va? Que joo no sé nada de ti desde hace tela! Y esto no puede ser! Y joo, no escribas más en el no tan lindo... Acuérdate de nuestro pacto!

Aïda hoy (bueno, esta madrugada) me he acordado de ti porque he visto un reportaje de faros... Precioso el reportaje! Y he pensao, mira a Aïda le gustarían. :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Matita ¿tú eres amiga de Reghi, no? Yo juraría que eras tú.
Bueno eso, a lo que venía. Que si te puedo agregar al mesenger, es que te quería preguntar unas cosillas :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply