¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Moni,no estaba allí,estaba en mi casa con la dichosa memoria de Tª de la Información (pa variar :roll: ) pero me avisaron mis compis por la noche y me quedé flipando tía.Si ni siquiera en las asignaturas prácticas haces prácticas,los estudios y los platós se caen de viejos,no se puede andar por las obras (y a veces casi ni dar clase) y encima ahora nos cierran el único sitio en el que podíamos hacer algo práctico...pues mira,esta carrera cada vez va a peor.Además,joder,que no creo que costase tanto financiar Radio Complutense...Pagar a los técnicos (a esos dos únicos técnicos que tiene la facultad...manda cojones) y a las de la limpieza,porque lo demás lo ponían los alumnos,ya ves tú.Si te pasas por la reunión ya te preguntaré,y si no pues a Víctor,que es el chaval que ha organizado el evento en el tuenti y fue compi mío el año pasado.

Synthesys,bienvenida lo primero :wink: .Sí jeje,somos alguno más de CC.II. por aquí,Mónica está en 4º de Periodismo,yo en 2º y hay otro chaval (Desbocado89,creo),que está en 2º también,y creo que ya no hay más.¿Qué estudias tú?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Moni,no estaba allí,estaba en mi casa con la dichosa memoria de Tª de la Información (pa variar :roll: ) pero me avisaron mis compis por la noche y me quedé flipando tía.Si ni siquiera en las asignaturas prácticas haces prácticas,los estudios y los platós se caen de viejos,no se puede andar por las obras (y a veces casi ni dar clase) y encima ahora nos cierran el único sitio en el que podíamos hacer algo práctico...pues mira,esta carrera cada vez va a peor.Además,joder,que no creo que costase tanto financiar Radio Complutense...Pagar a los técnicos (a esos dos únicos técnicos que tiene la facultad...manda cojones) y a las de la limpieza,porque lo demás lo ponían los alumnos,ya ves tú.Si te pasas por la reunión ya te preguntaré,y si no pues a Víctor,que es el chaval que ha organizado el evento en el tuenti y fue compi mío el año pasado.

Synthesys,bienvenida lo primero :wink: .Sí jeje,somos alguno más de CC.II. por aquí,Mónica está en 4º de Periodismo,yo en 2º y hay otro chaval (Desbocado89,creo),que está en 2º también,y creo que ya no hay más.¿Qué estudias tú?
Es que creo que el lunes tengo que venir a la facutad (a pesar de ser mi gran semana de vacaciones y excesosss variosss), así que si me pilla por aquí la reunión, ya te contaré. Qué tal los exámenes y memorias y demás? Has hecho ya el de Sahagún (vivo obsesionada con ese hombre jajaja)? Y nada, sí, bienvenida, synthesys, como dice Nany, yo intento sobrevivir en 4º, pero hay días en que no me dejan :cry:
Image
synthesys
Posts: 6
Joined: 01 Jan 2009, 17:20
Location: Madrid

Post by synthesys »

eyyyy k yo también estoy n cuarto, sobreviviendo a duras penas!jeje. En el c de mañana pa ser exactos. Quizás hasta nos hayamos cruzado x la cafetería!jeje...k cosas salen d aki!encantada d conoceros
Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón
synthesys
Posts: 6
Joined: 01 Jan 2009, 17:20
Location: Madrid

Post by synthesys »

leches!se m había olvidado...periodismo!una más de la enorme cola!
Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

synthesys wrote:eyyyy k yo también estoy n cuarto, sobreviviendo a duras penas!jeje. En el c de mañana pa ser exactos. Quizás hasta nos hayamos cruzado x la cafetería!jeje...k cosas salen d aki!encantada d conoceros
En 4ºC? Yo conozco a gente del C! jajaja, qué tal con Ildefonso? Yo le tuve en 3º... qué hombre... Tenéis a Gamonal en Tecnología, verdad? Qué majete que es... Jo, qué tal te va por allí? :D

Yo estoy en el E de tarde, me come la muerte... jajaja
Image
synthesys
Posts: 6
Joined: 01 Jan 2009, 17:20
Location: Madrid

Post by synthesys »

Pues sí, desgraciadamente tengo a Idelfonso amargándom los lunes y martes a 1ª!k asco d hombre!Y Gamonal sí k es majo xo ha sufrido un cierto desgaste desde principio d curso, cada vez pasa+...será k ni dios va aclase!jiji. El mejor, sin duda, Serafín d especializado.
Sobrevivo, el lunes tengo examencillo...asi k mejor cambiar d tema.
Si necesitas algo y puedo echar una mano, ya sabes.
A quien conoces del c?a ver si m suenan...
Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Afrodita, me encanta tu firma. Dice tanto en tan diminuto espacio.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Fede wrote:Afrodita, me encanta tu firma. Dicen tanto en tan diminuto espacio.
JAJAJAJAJJAAJ

¿Fede salgo a las 3? y tu?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

ru wrote:
Fede wrote:Afrodita, me encanta tu firma. Dicen tanto en tan diminuto espacio.
JAJAJAJAJJAAJ

¿Fede salgo a las 3? y tu?
Ya he salido, te escribo desde mi cama, la siesta que me voy a pegar no tiene precio.

Los rafaeles vivís muy bien, no necesitaras a alguien no?
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Fede wrote:
ru wrote:
Fede wrote:Afrodita, me encanta tu firma. Dicen tanto en tan diminuto espacio.
JAJAJAJAJJAAJ

¿Fede salgo a las 3? y tu?
Ya he salido, te escribo desde mi cama, la siesta que me voy a pegar no tiene precio.

Los rafaeles vivís muy bien, no necesitaras a alguien no?
no, necesitar no necesitan, de hecho tampoco me necesitan a mí, no se porque estoy aquí :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

ru wrote:
Fede wrote:
ru wrote: JAJAJAJAJJAAJ

¿Fede salgo a las 3? y tu?
Ya he salido, te escribo desde mi cama, la siesta que me voy a pegar no tiene precio.

Los rafaeles vivís muy bien, no necesitaras a alguien no?
no, necesitar no necesitan, de hecho tampoco me necesitan a mí, no se porque estoy aquí :cry:
Avísame el día que te eche e iré a echar currículum.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sergio, tío, te conozco como si te hubiera parido xDDD

"Pues he llegado aquí de rebote a partir de 2 sitios diferentes, de un blog de un profe donde tu tmb escribias que me enlazó una amiga tuya y mia."

Estás en todos los saraos, macho :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, tío, te conozco como si te hubiera parido xDDD

"Pues he llegado aquí de rebote a partir de 2 sitios diferentes, de un blog de un profe donde tu tmb escribias que me enlazó una amiga tuya y mia."

Estás en todos los saraos, macho :P
Y tu que haces visitando los mismos saraos que yo. Ehhh. Porque es igual de raro lo tuyo y lo mio.
Yo me preocupo por mi posible futuro laboral, no me tragaré Bolonia como alumno pero a lo mejor me toca tragarmela como profesor, asi que voy siguiendo el movimiento en las universidades catalanas.
Estoy justo en los mismos saraos que Manel. Bueno y en los saraos que monto yo en las practicas que me toca sustituir al profe. XD pero eso es otro tema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply