Buscando a Sara

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Buscando a Sara

Post by Estrella_estrellada »

Desde el domingo a las 16.30 horas nadie la ha vuelto a ver. Su desaparición ya ha sido denunciada y se busca a la menor por toda
la isla de Gran Canaria. Hay numerosos carteles por las calles de la capital.
Se llama Sara. Tiene 14 años y desde el domingo sus padres no saben dónde está. Salió de su casa en Escaleritas sobre las 16.30 horas
en dirección a La Ballena, donde había quedado con un amigo del colegio. Nunca llegó a encontrarse con él.
En el domicilio de los padres de Sara Morales recibieron la llamada de Johny, el amigo con el que la niña había quedado en La Ballena. Eran las 17.30 horas del domingo y comenzaba la incertidumbre para la familia.
Desde que salió de su casa el domingo no contesta al teléfono móvil, salta directamente el buzón de voz. Sus padres han preguntado por todo el barrio, a sus amigos y han rastreado también la zona de La Ballena.
Sara salió de su casa con una camiseta amarilla de tirantes y una falda vaquera corta. Unas bambas planteadas y sus gafas, porque «sin ellas no ve». No llevaba documentación, ni dinero ni más ropa que la puesta. Sólo las llaves de su casa, a la que no regresó.
La familia también señala un cibercafé donde la joven solía ir a chatear y se preguntan si pudo conocer a alguien extraño por Internet.
La hermana pequeña de Sara, que tiene seis años, pregunta insistentemente por ella. La familia y los amigos de la desaparecida continúan buscándola.
Los padres de Sara no están en el cuartel general de la abuela, ya no pueden más. «Mi hija está acostada, que no se levanta de la cama. No hace más que llorar y llorar», comenta Josefa. El padre de Sara, Sebastián, sufrió el jueves un ataque de ansiedad. Están desesperados.
En casa de la abuela todos evitan decir que a la niña le haya pasado algo malo. Y estar pendientes del teléfono. «Comienza a sonar a las siete de la mañana y a veces llaman hasta a las dos de la madrugada», dice Josefa. Todo pistas falsas. O niñas parecidas que no eran Sara.
Ahora están preparando una manifestación. Tienen que pedir permiso y hacer un llamamiento a la solidaridad de la población.
Todos los agentes que están en las calles cuentan con una foto de Sara y su descripción. La investigación la lleva el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Las Palmas. Pero cuantos más ojos busquen mejor. Y todos parecen escudriñar por las calles de las Islas Canarias.
Si alguien la ha visto o puede aportar algún dato de relevancia, los padres de la desaparecida solicitan que llamen al Cuerpo Nacional de Policía, al 091, y pregunten por el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial que es el grupo que está llevando la investigación.

SI VES A SARA, TELEFONEA AL: 091 / 928 304831 / 928209234

Image
Image

http://www.buscamosasara.blogspot.com
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply