Malsujeto

Post Reply
yolandeja

Malsujeto

Post by yolandeja »

Hola, muy buenas tardes tardes a todos todos. He intentao registrarme en el foro pero me he equivocao al meter el codigo secreto, luego he puesto un usuario que ya estaba y no se que más. Total que no me deja registrarme ahora.

Así que bueno, ya me registraré más tarde.

MALSUJETO, están de puta madre y son muy poco conocidos, pero fijo que os gustara. Su pagina es: www.malsujeto.com y bueno, antes eran los chorra 'n' rock.

Un saludete fitipaldis!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Malsujeto

Post by miguel Angel »

yolandeja wrote:Hola, muy buenas tardes tardes a todos todos. He intentao registrarme en el foro pero me he equivocao al meter el codigo secreto, luego he puesto un usuario que ya estaba y no se que más. Total que no me deja registrarme ahora.

Así que bueno, ya me registraré más tarde.

MALSUJETO, están de puta madre y son muy poco conocidos, pero fijo que os gustara. Su pagina es: www.malsujeto.com y bueno, antes eran los chorra 'n' rock.

Un saludete fitipaldis!
Aunque tienen canciones chulas no me terminan de convencer los discos completos.

Decir que antes el lider del grupo tocaba con Extremo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a mi malsujeto me gusta, sin embargo chorra'n rock no me apasiona

ah... y eso si!! son unos tíos muy majos
Guest

Post by Guest »

son los mismos mal sujeto y chorran rock pero con otro nombre
yolandeja
Posts: 12
Joined: 03 Sep 2006, 17:14

Post by yolandeja »

Bueno, cuando eran chorra 'n' rock eran mas punkarras... pero tambien tenian sus buenas canciones, y a mí, este último, la verdad, me parece un disco bastante completo... aunque de sonido debo decir que es bastante cutrecillo, pero bueno, tiempo al tiempo.
me levanté hasta los huevos de vivir
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Anonymous wrote:son los mismos mal sujeto y chorran rock pero con otro nombre
el sonido y las composiciones son diferentes
Post Reply