SKAPARRAPID

Post Reply
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

SKAPARRAPID

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

A ver, ademas de abrir el foro pa que me comenteis que os parece este grupo de ska, queria pedir un favor...

Si alguno de vosotros tiene discos de este grupo y tiene la cancion QUE TRABAJE EL REY me haria un gran favor si me la pasara... es que no la doy encontrao en el puto emule ni en internet... graciñas ..

SALUZ!!
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

por sierto se me olvido, mi msn es xan_alex@hotmail.com , pal que quiera pasarme la cancion... gracias
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

A mi me gustan bastante, ademas son de mi tierra jeje, tienen un estilo muy particular y las letras están muy bien.
Xan, yo tengo varias canciones, cuando quieras te paso.
Yo tengo especial predilección por Abajo en el sur. Ya que me pongo que canciones os gustan de este grupo??Si es que alguien más lo conoce...

Muacksss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

yo lo e escuxao alguna vez....lo tipico de q t lo pone algun amigo.....xo no se decirte d ninguna canción.

No estan mal....m recomendais algunas canciones??? :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ya hace un huevo de este post...pero si alguien me puede recomendar alguna cancion de los skaparrapid que no sea la de que trabaje el rey, se lo agradezco...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Nere

Post by Nere »

Madre miaaaa q hace 3 años casi desde q escribi esto!!Que nostalgia de aquellos tiempos.....q entraba como registrada y todo, con mi "ene" aisss.
Ulo yo me se varias canciones pero el problema es q no me sé los títulos, no me acuerdo, yo lo empece a escuchar en cinta sin titulos ni nada cd nisikiera tenian cd comercializado, (de los últimos cedeses no he escuchado casi)aún así a ver si me acuerdo de algo. Aparte de Abajo en el sur que es de mis favoritas, ahora mismo me acuerdo de Che che Chechenia y Sharp Ska. Si me acuerdo de más te voy diciendo.
Post Reply