Nuevo foro de cultura alternativa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Durruti

Nuevo foro de cultura alternativa

Post by Durruti »

Pues nada, unos amigo mios han construido un foro de cultura alternativa, se puede debatir tanto en castellano como en catalán.

Espero vuestra participación, predomina la temática anaquista.


http://maca.multiforos.es/index.php



Entrad y opinad. Se puede hablar de Rock'n'Roll también :twisted:
Guest

Post by Guest »

Up!
Guest

Post by Guest »

:evil:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Qué leches es esto????????

Joer, que miedo me ha dao.....
"Dormir es distraerse del mundo"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Un pequeño apunte (sólo lo he mirado por encima)... en catalán no se dice 'foro' se dice 'fòrum' :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Un pequeño apunte (sólo lo he mirado por encima)... en catalán no se dice 'foro' se dice 'fòrum' :oops:
Si, tens tota la raó, es diu fòrum, pero jo no hi he entrat, jeje, que tal es??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:Un pequeño apunte (sólo lo he mirado por encima)... en catalán no se dice 'foro' se dice 'fòrum' :oops:
Si, tens tota la raó, es diu fòrum, pero jo no hi he entrat, jeje, que tal es??
Normalet... no m'ho he mirat gaire xD


[size=0]Traduzco:
-Sí, tienes toda la razón, se dice fòrum, pero yo no he entrado, jeje, ¿qué tal es?
-normalito... no me lo he mirado demasiado[/size]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ufff, hace mogollón que no escribo en valenciano (fallooo, lo sé), pero voy a intentarlo.

Ejem:

Es tracta d'un grup anarquista, que critica, només crtitica. M'ha paregut important un post en especial, perque molts altres son repetitius. En aquest resaltaba que Ska-p, el famós grup nacional, utilitzaba el nom de l'anarquisme, cosa que no ha fet gracia als lectors del fòrum. A mi m'agradaria suposar que pensen el mateix d'altres grups, com S.A. A mi ni m'agraden uns ni altres, però estic segura d'un succés que va tindré lloc a Alacant fa un any.

Un grup de gent d'una associació d'animals volia fer un concert a benefici d'aquestos, clar és que no tenien ni un euro per a cridar a un grup important. En la llista apareixien entre altres S.A i Ska-P. S.A demanaba 2.000 euros i Ska-P res...

Per altra banda podreu trobar moltes més coses, pero pareix que no veuen més que la fácil critica a costa de tot, de tot allò que pareix que fa mal al anarquisme. Es només una opinió, pero el fòrum es a má de tothom.
"Dormir es distraerse del mundo"
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, lo de ska-p y s.a. me parece una bobada... a ver, tu no puedes pretender que venga una gente a trabajar a "x" km de su casa por la cara, vamos, si guese así todos los conciertos serían beneficos, no os parece??? tu puedes comentarlo a la banda y q la banda decida tocar por un precio menor o para cubrir gastos, pero no puedes exigir q vengan por amor al arte, no creeis???

y si crees q esa banda son unos peseteros y tal q cual... pues ya de primeras: no llames! llama a otra banda más humilde
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Si a mi realmente me da igual. Pero teniendo en cuenta que el concierto benefico se realizaba junto a la CNT, donde "aman" a S.A.... Que es el mejor público que tiene, según mi criterio.

Por cierto "x" kilometros no son nunca dos mil euros. Joer, en este foro mismo, hay gente de Alicante (yo) que se ha ido hasta Avilés a tocar, y no han pagao al grupo una mierda. Si te gusta la música lo haces, creo yo, al menos que por circunstancias laborales no puedas, pero nunca por dinero. Es una humilde opinión, que no siguen la mayoria de grupos.
"Dormir es distraerse del mundo"
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

CNT serían amiguetes de S.A. hace años, pq ya hace muchos años que no es raro ver pancartas donde soziedad alkoholika se escribe con los símbolos del dolar
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Entonces no discrepamos tanto...
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply