FITO DA PENA! desgraciadamente

Post Reply
ojan69
Posts: 10
Joined: 06 Nov 2006, 19:30

Post by ojan69 »

elektroduende wrote:NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B
NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B
NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B
NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B
NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B
NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B
NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B
NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B
NO OPINARE DE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES CON B

UIIIII CUANTO DICTADOR DE MIERDA...
y ombligo con H jaimeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaa


el otro dia estaba hablando con una amiga y llegue a la conclusion de que hay cantantes que es mejor no conocer su vida, nose si me entendeis, que idolatras a un tipo x su musica xque es el mejor y luego lees su biografia o coño! le conoces y te das cuenta que no es ni la mitad, vamos amor platonico...
me sucede con platero con piperrak etc etc..
(Y COÑO NO SAKEIS TRES PIES AL BURRO (JAJAJA) ES MI OPINION Y MIRARLO DESDE UN PUNTO OBJETIVO NO EN PLAN "Y TU ERES TONTA" QUE QUEDA HASTA ABSURDO..)
VIVA FITO!
VIVA PIPERRAK!
mmmm... mira, a mi me la pela que se digan cosas fuera de tono... en el fondo es lo que le da vidilla a veces a estos foros. Lo que pasa que claro, si empiezas a escupir sapos y culebras por la boca lo mínimo que tienes que hacer es gastar cuidado en cómo lo escribes ya que si no tu opinión, si ya de por sí es poco creativa y poco respetuosa, se desacredita más si cabe. A mi me la sopla lo que haga fito, que no va a gobernar el país, ni va a bajar la tasa de paro... claro, si estáis buscando héroes en los que fijaros desde luego no estáis en el mejor sitio. Ale, saludo y rocanrol.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

ojan69 wrote:si estáis buscando héroes en los que fijaros desde luego no estáis en el mejor sitio.
Esta frase me ha gustao, sí señor.

Pudiendo escuchar sólo la música... no preguntes cosas que no quieras saber.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Tampoco estaría nada mal mirarse a uno mismo, en lugar de estar siempre intentando sacar los defectos a los de siempre.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

karloss wrote:
Estrella de Mar wrote:haber chaval,platero es rock,k leches pinta en una emisora de pop¿cuentamelo?porke haber,si no estan ni marea,ni extremoduro ¿que leches pintan los platero?
Los 3 han aparecido en los 40, creo...

Pero que mas da? si ese mensaje solo era para tocar los cojones, no le hagais caso.
Pasare del tema y ya esta,pero hay veces k no puedo resistir xD
Image
Image
ojan69
Posts: 10
Joined: 06 Nov 2006, 19:30

Post by ojan69 »

zero wrote:
ojan69 wrote:si estáis buscando héroes en los que fijaros desde luego no estáis en el mejor sitio.
Esta frase me ha gustao, sí señor.

Pudiendo escuchar sólo la música... no preguntes cosas que no quieras saber.
Además, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... jeje. No sé, si sale en los 40 o en los 50 es algo que es completamente ajeno a mi, de echo: ¿cómo se entera la gente que fito suena en los cuarenta? ¿no será que son ellos mismos los que escuchan ese dial? ¿y no serán los mismos que luego vienen aquí a restregárselo a Fito? La música es música señores y señoras, toma lo que te gusta y no escuches lo que no...
Y la peña que se queja tanto de que Fito es comercial (bla bla), a mi que vengan y me expliquen que grupo comercial mete temas INSTRUMENTALES en sus discos, vamos, opiniones de perugrullo que no hay por donde cogerlas.
Y otra cosa que me gustaría decir: con el tiempo cambian las bandas que uno escucha, cambia la casa donde uno vive, de novia/o, de perro, coño, cambias hasta de gustos. Así que pretender que no cambie un arte como la música para un músico, que depende tanto de uno mismo, es una utopía y si me apuras una aburrimiento que te cagas. Además hay muchisimas formas de hacer rocanrol, no todo es distorsión y volúmen al 10.
Joer, que agusto se queda uno después de soltar estas cosas.
Saludos
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

!!! wrote:Puta tú
Casi me caigo al suelo de la risa :lol:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

!!! wrote:Puta tú

No veo porque te pones así, di simplemente:

Prefiero a FITO con "Platero y Tú" con los "Fitipaldis" no me gusta.

Pero no digas gilipolleces! Y respeta la opinión y los gustos musicales de los demás.

FITO ES GRANDE, VIVA SU MÚSICA Y VIVA FITO&FITIPALDIS....!! Mientras tanto a ti.... que te den :evil:

Yo tampoco tengo porque respetarte

el mejor comentario que he leído en mucho tiempo xD
Image
User avatar
popisu
Posts: 15
Joined: 29 Oct 2006, 14:34

Post by popisu »

vamos a ver: para empezar; al que no le guste Fito(no existe)que tengas algo personal con él, puedo entenderlo, pero si quieres ser persona aprende a separar la persona del artista. Yo personalmente su vida privada no la conozco(ni me interesa), para mí Fito es algo muy especial como artista, como poeta, como músico, como personage mediatico, como compositor, asique no me toques los cojones............y sé coherente, luego nos molesta que nos llamen istericas a las tias
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

como se raya la gente! Pues a mi me fascina Fito y me meto unos subidones con su música q pa que!!!

Como todos los artistas, pierdes un fan pero ganas otros!!! a mi me tiene loquita! :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
cabralit@
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2007, 13:33

Post by cabralit@ »

Los artitas no están en el mundo para reivindicar lo que TÚ piensas. Los músicos hacen música, en el caso de Fito una música del carajo, y cada uno elije si además quiere ir de glorioso ídolo reivindicativo por la vida.
Todos pasamos etapas, llegamos, las vivimos, las quemamos y nos vamos... CRECEMOS... ¿quién aseguraría que es igual que hace 15 años?
Magda, tu crueldad es reflejo de tu equivocada creencia de que los MÚSICOS están ahí para decir lo que TÚ no tienes cojones de decir, básicamente porque nadie te escucharía, pero eso no es así, los músicos hacen música, eso es lo hace que vayas a un concierto y no el que se cague en el sistema... para cagarte en el sistema vete a una manifestación o encadénate a un árbol.
cabralit@
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2007, 13:33

Post by cabralit@ »

Perdona Magda, no era para tí, era pa VIVA PLATERO Y TU! el iniciador del tema del foro... me he despistado, disculpa.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Los buenos posts nunca se perderán... :roll:
Image
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

cabralit@ wrote:Perdona Magda, no era para tí, era pa VIVA PLATERO Y TU! el iniciador del tema del foro... me he despistado, disculpa.
tranki :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
aRRoin
Posts: 8
Joined: 12 Feb 2007, 14:31

Fito da pena???

Post by aRRoin »

Buenas tardes a todos, incluso a la persona que ha entrado tirando al cuello a Fito como músico y en algunas palabras hasta como persona.

Lo primero, me gustaria opinar que a mí lo que me da pena es que utilicemos estos foros para poner a caldo a un artista que, no sólo ha podido vender millones de discos gracias a unas letras que él mismo escribe, sino que en alguna estrofa de alguna canción nos ha hecho pensar en algún momento de nuestra vida... y eso es precioso.

Que Fito da pena habría que discutirlo. Y no voy a caer tan bajo de hacer comentarios del estilo de "ui! perdón! se ha ido a la basura" porque eso sí que me parece que DA PENA.

Y otra cosa... "a caido" se escribe con "H", preciosa... ahora si quieres entablamos otra conversación y hablamos de las faltas de ortografía que todo el mundo comete, ¿vale?.

Un saludo, sí, a tí también bonita... :wink:
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Un artista de rock da un concierto ante cien personas en un garito de mala muerte, y es el más auténtico. Lo hace ante 5000 personas en un pabellón y es un vendido.

Ojalá gane muchísimo dinero, y se compre no uno, sino 7 coches diferentes. Q Platero era un grupo más auténtico? en otra multinacional no? Q hace bien ostia, a ver si os habéis creido q los músicos viven del aire;

Olé x Fito. :wink:
Iros todos a tomar por culo...
Post Reply