Gran Hermano... Freak Show

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:
**MoNiCa** wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, Mónica, igual se han tenido que cambiar el nombre por lo que comentan África y Ulo, pero en mi pueblo han sido los "Malos vicios" de toda la vida xD Acabo de echar un vistazo y eso dicen también los periódicos autonómicos.
jajajajaja, pos lo de toa la vida es lo que vale... jajaja
yo es que lo he sacao de aquí http://www.granhermano.telecinco.es/dn_575.htm

porque el jueves no vi el programa y he entrao pa enterarme del tema... :wink:
Ey, Mónica, por algún casual no habrás podido ver el vídeo de presentación? Es que este ordenador es un asco y no me rula, pero me hace ilusión saber si salen imágenes de mi pueblo :roll:
pos sí, sí que lo he visto! porque como he leído por aquí que estaba tan bueno, ya me entró la curiosidad...
si es tu pueblo, es muy chulo, sale primero mucho verde, porque como el chaval cuenta que es jardinero, pues sale ahí con sus florecillas y sus movidas, y luego sale el puerto y como un poco de paseo marítimo muy bonito. luego sale un poquito de playa y él por ahí retozando (mu majo el chaval, objetivamente está bueno, pero no es mi tipo, ya de paso lo digo). luego ya empieza la parte en la que cuenta al mundo que es heavy y se acabó el paisaje... jajaja, pero sí que salen cosas eh! :wink:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

supong q el grupo habra tenido q cambiar de nombre por el malos vicios de verdad. amos porque malos vicios de verdad de toda la vida de castellon llevan desde el 90 y poco asi q......

confirmado, desde el 92 dice la web y han compartido escenario con platero y tooodo.. 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

**MoNiCa** wrote: pos sí, sí que lo he visto! porque como he leído por aquí que estaba tan bueno, ya me entró la curiosidad...
si es tu pueblo, es muy chulo, sale primero mucho verde, porque como el chaval cuenta que es jardinero, pues sale ahí con sus florecillas y sus movidas, y luego sale el puerto y como un poco de paseo marítimo muy bonito. luego sale un poquito de playa y él por ahí retozando (mu majo el chaval, objetivamente está bueno, pero no es mi tipo, ya de paso lo digo). luego ya empieza la parte en la que cuenta al mundo que es heavy y se acabó el paisaje... jajaja, pero sí que salen cosas eh! :wink:
Jejeje, ok, gracias por la información! :P Tengo curiosidad por ver el "montaje" (por así llamarlo) que han hecho sobre el pueblo y con más motivo si sale el puerto ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Tengo curiosidad por ver el "montaje" (por así llamarlo) que han hecho sobre el pueblo y con más motivo si sale el puerto ^^
Si, sale un poquito del puerto de Andraxt Ains :roll: . Pero el video no deja de ser un bodrio. Que grima me da los labios de ésto chico, ouch :?

(Hace falta Windows Media para reproducirlo)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Pero, el del muchacho este que ha entrado no se llama "Intoxicación"?
Malos Vicios son muy conocidos, sí...
Yo tmb entendí "Intoxicación"... les habrá pasao como a Marea :roll:
La verdad es que a ese video le presté bastante atención xq la Milá presentó a un chico "heavy" y me puse en alerta xD La verdad es q esperaba a otro tipo de chico (empezando x el pelo, pero weno... jejeje, es k los melenas me pueden :mrgreen) pero este tmp está mal!

X cierto, Aïda...
http://www.youtube.com/watch?v=HxqQLUrGldk (aunque ma parecio leer q no te deja verlo :( )
Y un pueblo (sobre to la zona del puerto) mu bonico! ^^

Y cambiando de tema...
Con la friki me partí, q tia!!! xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote: (Hace falta Windows Media para reproducirlo)
Pues igual es que no está instalado, porque no me deja verlo :roll: Pero bueno, ya lo intentaré cuando vuelva a casa.

Joer, me juego lo que sea a que el alcalde nos pone una pantalla gigante en la plaza del pueblo todas las semanas o algo por el estilo :? Todavía estoy flipando, Dani en gran hermano, por dios :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pero pa el enlace que ta puesto Shannia hasta el youtube no hace falta enana :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Eh pues la friki mola, jajaja 24 años de esplugas, licenciada en derecho, ademas cuando no va disfrazada es mona, bueno si se disfraza de colegiala como en las series manga tmb, jajaja. X cierto no me suena de guerrero luna el traje ese eh. El 2º la espada mola.
http://www.youtube.com/watch?v=XxCwlYQzDhw
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:Eh pues la friki mola, jajaja 24 años de esplugas, licenciada en derecho, ademas cuando no va disfrazada es mona, bueno si se disfraza de colegiala como en las series manga tmb, jajaja. X cierto no me suena de guerrero luna el traje ese eh. El 2º la espada mola.
http://www.youtube.com/watch?v=XxCwlYQzDhw
Ale, pues cuando salga de la casa ya sabes ;) jejeje
A mi moló el perro de la brasileña!!! Pero que bonico que es!!! Yo kiero uno asíiiii!!!! (weno, y la mansión del pijo-repelente xD)
krisstina
Posts: 19
Joined: 12 Sep 2006, 15:42
Location: extrema y dura

Post by krisstina »

ooooooo pobrecilla mi paisana qe ta nomina x tontaa!!!estoy apuntito de coger el movil y mandar un sms pa salvarla...creo qe se llama laura,es qe no lo veo...yo conozco a su hermana!!xDD pero jo yo qiero qe se qede!!!ay qe recuperar la reputacion de los extremeños,qe despues del poyeya....¬¬ jejeje
pero donde estan los besos qe te debo en una cajita qe nunka llevo el corazon encima x si me lo qitan
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo me declaro adicta a todo tipo de reality, asi q os vengo a contar la historia del grupo este de Dani, segun su version, q lo vi en las 24 horas.

Resulta q llevan ya tela de años con el grupo, pero hace unos años lo tuvieron q dejar, xq resulta q el manager y a la vez su mejor amigo, se murio de un ataque al corazon con 26 años. Entonces dejaron de tocar un par de años o tres, y ahora lo han vuelto a retomar, pero el bateria ya tiene una nena pequeña y a vuelto a dejar a su mujer embarazada, entonces pues no pueden seguir la marcha del grupo bien.
Y sus compañeros del grupo, le han dicho q no sea tonto y q si le sale otra oportunidad mejor en otro grupete, q los deje, q saben q el vale para eso.
Am y ya tienen la maqueta grabada.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

..GRAN FULANO......BOICOT TOTAL!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

lamoskitamuerta wrote:..GRAN FULANO......BOICOT TOTAL!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
GUUUUUUAAAAUUUUUUUUUUUU

Revoluciooooonnnnnn !!!!!!!!!!!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Fede wrote:
lamoskitamuerta wrote:..GRAN FULANO......BOICOT TOTAL!!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
GUUUUUUAAAAUUUUUUUUUUUU

Revoluciooooonnnnnn !!!!!!!!!!!!
ya te digo, que agresividad, parece una letra de una cancion de Ska-p :cry: :cry: :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply