El mejor tema de "Por la boca vive el pez"

¿Cuál es tu tema favorito de estos 10?

Por la boca vive el pez
9
16%
Me equivocaría otra vez
6
10%
Como pollo sin cabeza
2
3%
Sobra la luz
1
2%
Viene y va
6
10%
Donde todo empieza
2
3%
Acabo de llegar
9
16%
No soy Bo Diddley
2
3%
Medalla de cartón
19
33%
Esta noche
2
3%
 
Total votes: 58

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

De momento Viene y va y medalla de carton, pero solo de momento porque son las que me han entrado más rápidamente.

Dentro de unos días seguro que habré cambiado de opinión al oirlas mas detenídamente.

Un saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

.....TODAVIA no he escuchao na de na :wink:

porque como idolatro a ...
ojeda
Posts: 1
Joined: 12 Sep 2006, 23:24

Post by ojeda »

acabo de llegar
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

lo acabo de comprar hoy , a ver si lo oigo mas, ya daré mi opinión mas adelante , pero de todas formas, viva platero y tu y sobre todo el lp a pelo
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Yo he votao "Acabo de llegar"..., pero..., "Me equivocaría otra vez"..., le sigue muy de cerca.

Una cosa que os quería comentar. No voy a entrar en las movidas estas de fito es un vendido, se ha vuelto comercial y tal..., pero en "Deltoya"..., anoche escuchándola detenidamente..., me dí cuenta de que ha omitido la frase "quien va a aguantarme con este mono". En el libreto sí que viene la letra entera..., pero al principio ni la miré porque esa canción nos la sabemos todos de memoria.

Me rallé un poco y no sé porque lo ha hecho. No sé si se será..., porque como ahora es más conocido..., esa frase puede quedar más políticamente incorrecta??? Tampoco le encuentro mucho el sentido..., porque sino no hubiera escrito en "mi pobre corazón que está enganchado al speed", porque el significado es el mismo no???
Será que decir que "tengo el mono" suena más fuerte?? 8O :? 8O :?
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

No creo que sea por eso, porque entonces habría omitido lo de que se le pone tiesa, simplemente no le quedaría bien añadir esa frase y por eso no lo ha puesto, digo yo.
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

me equivocaría otra vez!!!! a mi de momento es la que mas me gusta! desde el comienzo de la cancion con esa musiquilla, es la leche!!!además en este momento de mi vida, me veo identificado con ella! :) pero hay varias canciones muy buenas!!! :D

no sé restar, no sé restar tu mitad a mi corazón!!!!!
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:48, edited 1 time in total.
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Por eso digo..., no tiene mucho sentido que la omita.
Cuando me enteré de que iba a versionar "Deltoya"...., joder, me alegré un montón. Siempre versiona una canción cuando saca un disco y ya estaba tardando en versionar algo de Extremoduro, todos sabemos el buen rollo que siempre ha habido entre ellos desde que estaban los platero. Y la canción..., hombre, me chocó la primera vez que la escuché, no tiene nada que ver con la del robe..., pero también me chocó cuando sacó la de los secretos y me parece una gran versión.

Por eso no entiendo esa omisión..., sobre todo teniendo en cuenta lo que cuenta la canción, sobre lo que va y mira que tiene canciones de Extremoduro para versionar, pero ha cogido precisamente esta, podía haber versionado cualquier otra que no tuviera nada que ver con las drogas.

En fin..., de todas formas..., creo que ha hecho una gran versión..., para mi gusto no creo que haya cometido ningun sacrilegio con ella como se ha dicho por aqui y si al robe le ha parecido bien...., no sé...., tampoco hay porque echarse las manos a la cabeza.
Saludos y gran disco que ha sacao el calvo.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Seguro que el Robe ha denunciado a Fito a la SGAE y seguro que ya no se hablan... jajaja

La versión de Deltoya esta bien, desde mi punto de vista es original (esto ya lo dije en el foro de Extremo) pero supongo que mas de uno de los de Extremo está decepcionado y supongo que todos estaremos de acuerdo que la versión original es la única buena. Ya pueden cambiarlo de estilo que Deltoya es Deltoya y punto...

TaLué...
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tengo que escucharlo más para decidir qué canción me parece la mejor...

...pero a mí la versión de Deltoya me gusta,está claro que como dice BuHo,la original siempre será la original,pero como versión es buena...(o al menos a mí me lo parece :roll: ).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

mal no está,tiene ritmo,es animadita 8)
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Ni idea... Aun no lo se... Me gustan casi todas
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

de momento XXX Sullivan Street (sustituir x por los digitos correctos, que no me acuerdo del numero)

Y no está en la encuesta 8O asi que no voto
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Me gustan mucho "medalla de cartón" y "esta noche", voto a esta segunda ya que la otra ya tiene unos cuantos votos.
Post Reply