HOYGAN NEZEZITO LULTIMO ALVUN XRO LLA

BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Lo Kbronez son eyos k son todos uns fazitas y uns niños pigos q os godan!
Image
Image
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

tejada wrote:Habeces Rojitas, habeces...
Propongo un concurso:

Haber kien es l + vestia piniendo fartas doltografia. Io x aora m keo cn ese "habeces", eso no lo zupera ni la famosa forma dusa malamnt "haber".
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Superad esto si tenéis narices

En ora vuena

Totalmente verídico..
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

io me keo con palavras como:

:arrow: palavras komo no
:arrow: habezes
:arrow: bale
:arrow: sienpre
:arrow: aller
:arrow: hoygan!! xDD

Nu se kua mas poner me boy a echa'ldecomer a los juarros...
Image
Image
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

BuHo wrote:io me keo con palavras como:
:arrow: aller
He, un rspto, ke io d xico pinia n los egersicios d klase "haller" enbesde "ayer".
(Por suerte, a base de varias palizas en casa, me acabó entrando la palabreja en la cabeza)
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Vien venido

Hordenador
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Peo ke pasa k bozotro no fuisteis al zolejio? si ejke de berdad

por zierto, encontrastes otras palavras vuenas?
Image
Image
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

oda jente,allerr me llo paze jeniall
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Diana Chapman wrote:oda jente,allerr me llo paze jeniall

ejem ejem.... xDD
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

a mi una de las que me matan es el "a comprar" "a bailar" con H ¬¬
Voy ha bailar...
es que no puedo, es de las cosas que más me duelen a la vista...

Y para que nombrar a "hay, ahí, y ¡ay!" esas tres..me vuelve loca cuando la gente las escribe mal, y es una barbaridad la de veces que se puede llegar a leer mal escrito..es que no puedo xD

Y otra cosa que me revienta es el "Me comprado" Me HE comprado, cojones!!!
jajajajajajajaja

Soy maniática de cojones con esas 3 faltas de ortografía

Y bueno, la verdad es que en el ordenador menos, por que escribiendo con el teclado se me pasan(y me joribia), pero al escribir en papel..que no haya ni una puta tilde me pone de los nervios.
No puedo ni leer por que estoy más pendiente de ir colocando las tildes mentalmente¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajaja maga^^ me lo has quitado de la boca!
Bueno, si, quitar de la boca un "ejem" es difícil pero...lo has conseguido!xD
Como diría mi amado Genio de la lampara.."premio al canto!!!!"(y entonces te pondría un sombrerito de esos de graduación americana, de los que se lanzan al aire)

Solo tengo que añadir que amo la palabra "tilde" tiene la sonoridad perfecta no?
Aunque Jeidy me dijo una vez que la sonoridad perfecta eran nombres como Nerea o Irene, que tuvieran la E, la R o la I por ahi(o algo asi xD)pero bueno...a mi me encanta "tilde"
Tilde^^, tu cara tilde^^ jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Angela_transfer wrote:Y otra cosa que me revienta es el "Me comprado" Me HE comprado, cojones!!!
Lo siento, xo Fito nel livreto ejcrive "que me enterao!!... de los pecados que me quieres quitar", asin ke 1 rspto kn sa farta ke la escrivio Dios XD

(zi no lo digo rebiento XD)

PD: Sí, a mí también me ponen de los nervios las permutaciones que se hacen con "ay","ahi", "hay" y en menor número de ocasiones, "hai".
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Adrianucho wrote:
Angela_transfer wrote:Y otra cosa que me revienta es el "Me comprado" Me HE comprado, cojones!!!
Lo siento, xo Fito nel livreto ejcrive "que me enterao!!... de los pecados que me quieres quitar", asin ke 1 rspto kn sa farta ke la escrivio Dios XD

(zi no lo digo rebiento XD)

PD: Sí, a mí también me ponen de los nervios las permutaciones que se hacen con "ay","ahi", "hay" y en menor número de ocasiones, "hai".
ajajajajajajjajajaja
ah, bueno,pero si Fito..perdón, Dios, comete esa falta..entonces ya es una falta molona!!
jajajajajajajaja

Si, esa es otra, "ai" "ahy" "hai".....

Ahora que venga alguien y me diga que yo tambien cometo faltas de ortografía...
No me digas?Yo que pensaba que era perfecta...por favor¬¬
Esta claro que todo el mundo tiene errores(herrores, que vi el otro día escrito por aquí xD)pero no se está criticando las faltas ortográficas en si, sino la dejadez que tiene la peña, que no se cobra dinero por escribir las palabras enteras xD

Este último párrafo es con antelación para el que venga de listo 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Angela_transfer wrote:a mi una de las que me matan es el "a comprar" "a bailar" con H ¬¬
Voy ha bailar...
es que no puedo, es de las cosas que más me duelen a la vista...

Y para que nombrar a "hay, ahí, y ¡ay!" esas tres..me vuelve loca cuando la gente las escribe mal, y es una barbaridad la de veces que se puede llegar a leer mal escrito..es que no puedo xD

Y otra cosa que me revienta es el "Me comprado" Me HE comprado, cojones!!!
jajajajajajajaja

Soy maniática de cojones con esas 3 faltas de ortografía

Y bueno, la verdad es que en el ordenador menos, por que escribiendo con el teclado se me pasan(y me joribia), pero al escribir en papel..que no haya ni una puta tilde me pone de los nervios.
No puedo ni leer por que estoy más pendiente de ir colocando las tildes mentalmente¬¬
Ahi ke johderse, ha mi me pasa esastamente iwal con hestas tres faltas hortógrafikas

(No sabéis el esfuerzo sobrehumano que he tenido que hacer para escribirlo mal...:S)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Angela_transfer wrote:a mi una de las que me matan es el "a comprar" "a bailar" con H ¬¬
Voy ha bailar...
es que no puedo, es de las cosas que más me duelen a la vista...
Analicemos el motivo por el cual algunos se sienten empujados a escribir en ocasiones ese "ha bailar", "ha comer" y demás... el verbo haber es auxiliar, y forma parte de los tiempos compuestos. Ahí lo tienen. Piensan que ese es un tiempo compuesto. A menos que simplemente lo pongan pensando que cuantas más letras tenga la palabra, más correcta estará escrita, que también puede ser.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Post Reply