URGENTE: ¿EL DISCO ESTÁ RAYADO?

Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

URGENTE: ¿EL DISCO ESTÁ RAYADO?

Post by Adrianucho »

Acabo de llegar de dos exámenes en los que me han petado el cacas, una vez por escrito y otra oralmente, qué mala idea, cómo me han dejado...
En fin, que paso de mis lesiones sexuales y estoy más preocupado por un posible fallo que tiene mi CD del nuevo disco, a ver si alguno de vosotros también lo tiene así o es que es mío y sólo mío (y en ese caso tendré en mi poder una rareza, mira tú qué asco)

En Abrazado a la tristeza, cuando dice "la justicia está arrestada por orden de la avaricia"... avaricia lo pronuncia como si tuviera una patata en la boca, suena como rayado. ¿A alguien más le pasa?
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

pues nose adrianucho,alomejor eske se te ha rallado,miralo bien
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

**Peach** wrote:pues nose adrianucho,alomejor eske se te ha rallado,miralo bien
¿Has escuchado el tuyo? Me puedes confirmar que el tuyo suena bien? Necesito pruebas fehacientes y si puede ser más de una persona con ellas, mejor.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Si en ese fallo me di cuenta sale en todos los cds ORIGINALES que e podido escuchar que son pocos (por aqui muchos te podran decir que es cierto porque digamos que todos tienen el mismo cd mio jajaja)pero no es que este rayao es fallo de fabrika del estudio o del Productor Ingles ese ¬¬

Y tambien habia una cancion (que ahora no me acuerdo) que se le acoplaba el sonido en plan como los directos :S :S en serio UN SUPER FALLO!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Bueno, chandler_kdiz, creo que es hora de poner una querella a la compañía XD
Hay que joderse, luego dirán que si la piratería...
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
User avatar
Ander_Sol
Posts: 12
Joined: 09 Nov 2005, 11:45

Post by Ander_Sol »

JAJAJAJAJAJAJA

ES CIERTOOO!!!

En el minuto 1:23, pronuncia "avaricia" como si fuera gangoso o algo... como si "eschuviera chrabahando en elloooouuu"
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo...
Y en mi vieja radio suena SOL DE INVIERNO...
Perdido en un camino entre el amor y el odio...
Tan cerca del cielo... como del demonio...
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

A mi no me pasa :?
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

3m1 wrote:A mi no me pasa :?
Ya puedes ir colgando tu CD en http://www.megaupload.com, por el bien de la comunidad afectada XD
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

la verdad es que suena un poquillo raro, pero vaya, que yo no me di cuenta hasta que lo dijisteis, tampoco es nada exagerado
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

E escuchao 3 cds originales (bueno sus respectivos pases a mp3 de cada uno a los ordenador) y los 3 hacen los mismo ¬¬

Voy a escucharlo con el cd original espera................

....

...

.....

Si tambien viene de serie....que no es por culpa del ripeo vamos.....

Si 3 estan asi.....PQ HAY ALGUNOS QUE NO.

Fito cabron y yo haciendote propaganda por internet....asi no se hacen las cosas bien joé!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

chandler_kdiz wrote:Si 3 estan asi.....PQ HAY ALGUNOS QUE NO.
Yo lo compré en el Corte Inglés y todavía conservo el ticket, pa mí que lo devuelvo y me busco el CD por otro lado, ¿eh?
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

mira no es cosa del corte eh? yo lo compré en otra tienda, de "discos gong" y ya te digo, está igual, no creo que tenga que ver con la tienda, porque todos vienen del mismo sitio vaya!
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Yo lo haria...pero la vageza de ir al corte ingles me puede la verdad :S :S

Ademas mañana tengo que viajar por trabajo una semana y cuando vuelva esto se me habara olvidao!

No seria mas facil bajar todos los Abrazado a la trsiteza del emule sueltos pa comparar ¬¬

Oh mas facil! le mandamos un mail a fito.

O porque no le decimos al de la tienda de musica que te abra todos los cds de fito y que te de el que se escucha bien eh?

Mejor algo que no implique moverse mucho ayy!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

tuttimind wrote:mira no es cosa del corte eh? yo lo compré en otra tienda, de "discos gong" y ya te digo, está igual, no creo que tenga que ver con la tienda, porque todos vienen del mismo sitio vaya!
Yo me refería a que podría esperar esperanzado a que saliera una nueva tirada de discos con el fallo quizás corregido. Bueno, parece ser que el tema está zanjado, todos la tienen mal y los que lo niegan es porque no le han prestado atención. Ya lo decía Extremoduro: "o todos a la vez, o todos o ninguno".
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

jajajaja. muy bueno :wink: pues no creo eh? no creo ni que se dieran cuenta la verdad :?
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Post Reply