acabo de llegar

Post Reply
CANROLERO
Posts: 15
Joined: 14 Sep 2006, 00:28

acabo de llegar

Post by CANROLERO »

buenas.pues eso,q pal q le interese ahi le dejo:
fa do
que te voy a decir si yo acabo de llegar
sol lam
si esto es como el mar,quien conoce alguna esquina
fa
dejadme nacer,que me tengo que inventar...:igual q lo anterior

rem lam do
.........nunca lo escribi en un papel,y nunca lo ha cantado mi voz
sol
y tu ahora me preguntas que hacer

rem
y yo que siempre voy detras del error...:igual que la estrofa anterior.

fa do sol sol sol sol
..........dime tu que puede saber,alguien que ha pasao la vida,buscando
sol sol
la melodia.
y a partir de aki ya se repite todo.
como podeis ver muy sencillita.a ver si vamos sacando y ponemos mas.un saludo
CANROLERO
Posts: 15
Joined: 14 Sep 2006, 00:28

Post by CANROLERO »

pues,lo siento.pero no se ponen los acordes encima de donde corresponde,pero bueno,me imagino q ya sabeis como va:
que te voy(fa)decir si yo acabo de (do)llegar.si esto es como el (sol)mar,quien conoce alguna (lam)esquina.
la siguiente estrofa igual.
(rem)nunca lo escribi en un (lam)papel,y nunca lo ha cantado mi (do)voz,y tu ahora me preguntas que (sol)hacer.
la siguiente estrofa igual
(fa)dime tu que puede (do)saber,alguien que ha(sol) pasao(sol) la (sol)vida,buscando(sol) la(sol) melodi(sol)a.
y ya se repite todo.
ahora espero que este bien.si veis algo mal,me avisais
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Canrolero, aqui tienes mas tabulados para guitarra:
escribe aqui para pedir una seccion de tabulados si kieres mira para inspirarte como las ponen x ahi y pon esta tmb y las proximas ya las cuelgas alli y asi las teneis todas juntas.
aunque ese es el tema principal si tienes dudas de guitarras o cosas asi también abrieron este donde ademas de hablar de guitarras también pusieron alguna cancion.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

......mu bueno si señor!!! :wink:
CANROLERO
Posts: 15
Joined: 14 Sep 2006, 00:28

Post by CANROLERO »

oraculo,ya la pase donde me dijiste,pero alli no las va a ver la gente,no?porq ese post es de hace tiempo.bueno la verdad es q no se muy bien como funcionan los foros,pero mi idea era q vayamos sacando las del nuevo disco en un post reciente pa que las veamos.pero bueno no se..yo ya saque algunas mas,si a alguien le interesa q me diga y las pongo donde me digais.ciao
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

CANROLERO wrote:oraculo,ya la pase donde me dijiste,pero alli no las va a ver la gente,no?porq ese post es de hace tiempo.bueno la verdad es q no se muy bien como funcionan los foros,pero mi idea era q vayamos sacando las del nuevo disco en un post reciente pa que las veamos.pero bueno no se..yo ya saque algunas mas,si a alguien le interesa q me diga y las pongo donde me digais.ciao
Hombre teniendo en cuenta que este es el post de fito, y que las canciones son de su ultimo disco, si has sacado mas, cambia el titulo en vez de poner el nombre de la cancion pon el nombre del disco y que son canciones para guitarra y vete colgandolas todas aqui asi las ven bien y las tienen todas juntas. Si el post ese es un poco viejo la verdad que no se cuando lo dejaron de usar, se que lo iban subiendo cuando iban poniendo nuevas, pero si todos son del mismo disco tambien estaria bien que las pusieras en este mismo que has abierto tu.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply