¿Con cúal os quedais?

¿Con cúal os quedais?

LO MAS LEJOS A TU LADO
20
48%
POR LA BOCA VIVE EL PEZ
22
52%
 
Total votes: 42

Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Pos ya ves podrian haber metido la de Desertor, la de Por fin o Marabao (que pa mi gusto son tres que estan entre las 20 mejores de Platero), pero como lo hicieron, sobre todo, para mejorar el sonido de algunas canciones pues tampoco es tan raro que hayan metido la de Imanol. Saludos
foster
Posts: 24
Joined: 26 Sep 2006, 12:18
Location: Oviedo

Post by foster »

yo con Por la boca.. Solo con Medalla de Carton, yo creo que se lleva la palma. Lo mas lejos a tu lado tambien me gusta,pero.. no se, si hay que decantarse por uno...
FITO ES DIOS!!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Prefiero 'lo más lejos, a tu lado' con diferencia. Personalmente sí me ha decepcionado este último disco, aunque también sera cuestión de escucharlo más.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Entre eso 2 que hay para elegir, me da igual porque los 2 me gustan... pero si es entre todos me quedo en el A Puerta Cerrada!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Enrique wrote:Pos ya ves podrian haber metido la de Desertor, la de Por fin o Marabao (que pa mi gusto son tres que estan entre las 20 mejores de Platero), pero como lo hicieron, sobre todo, para mejorar el sonido de algunas canciones pues tampoco es tan raro que hayan metido la de Imanol. Saludos
la de por fin... es genial y la de marabao esta un rato bien,eso si hay un parte de marabao k no acabo de entender...
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Me gustan mucho las dos, pero como solo se puede votar una, he puesto por la boca vive el pez, que es genial :wink:

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

De entre esos dos me kedo con por la boca vive el pez,me ha encatado ese pekeño cambio de fito,ademas es un disco que me llega muxo

De los demas con el a puerta cerrada
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

a mi me gusta muxo más el de por la boca vive el pez, me encanta ese aire q se da el disco a rock´n roll años 60... y la de medalla de cartón... :D
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

la de medalla de carton es genial,eso si a mi hermano k es fan de fito hasta la muerte no le ha gustado muxo el disco,pero eske solo ha oido 3 canciones y una vez,la 1º vez k lo escuchas no siempre gusta... :cry:
si no le gusta la hemos cagao porke es con kien tenia pensado irme al concierto...
eske ha casi ninguno d mis amigos le gusta fito,y al k le gusta no le gusta tanto como pa´ir al concierto... :cry: :cry: :cry: :cry:
soy una incompredia...
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Estrella de Mar wrote:la de medalla de carton es genial,eso si a mi hermano k es fan de fito hasta la muerte no le ha gustado muxo el disco,pero eske solo ha oido 3 canciones y una vez,la 1º vez k lo escuchas no siempre gusta...
Asi es imposible que le guste un disco a nadie.

Estoy de acuerdo en lo otro, mucha gente me lo ha comentado, este disco en la 1ª escucha no gusta mucho, a mi me paso lo mismo, y ahora me parece un discazo. Este disco gana con las escuchas.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

bueno, pues despues de ya un tiempo puedo decir que me gusta más el nuevo disco que el anterior, quizá sea por la novedad, y dentro de 6 meses diga que no, que como el otro ninguno, pero por ahora creo que si
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

pero bueno,cuando lo escuche mas le gustara,yo el dia k me lo compre lo escuche y no me llamo la atencion,pero luego lo volvi ha oir al dia siguiente y sin darme cuenta cada vez me gustaba mas
Image
Image
Post Reply