Soldadito marinero & Como pollo sin cabeza

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

obon wrote:
manu wrote:
obon wrote:El Kutxi dice que cuando escribe canciones las escribe y luego les mete la música, pero que sabe cuándo está haciendo una poesía y cuando una canción.
A mi también me pasa cuando escribo canciones para mi grupo y cuando escribo poesía.
Pk no kuelgas algo??? :D
Donde se puede colgar?? lo q pasa esq no las tengo registradas y me da un poco de miedo q m las puedan kitar...
Bueno tons kuelga algun poema en "poeta de mierda..."
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

oye, yo queria haceros una pregunta, bueno, una duda. es que resulta que mi padre, la primera vez que le puse la de soldadito marinero, me dijo que estaba casi seguro de que era una versión de joaquin sabina, estaba todo convencido de que esa cancion era de sabina, y yo queria preguntaros si es cierto o son paranoias de la edad. jajajaja. es que desde aquella vez me quedé con la duda. un saludo y gracias :wink:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Es de fito..., por lo que dijo en una entrevista..., un día estaba asomado a la ventana y vió a un viejito y se inventó una historia, de ahí la canción.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

muchas gracias mara por la informacion :wink: ya dormiré tranquila sin tener esa duda. jajaja. y ya le diré a mi padre que lo siento por él pero que va a ser que no. jajaja
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Creo que lo que sí tiene de Sabina esa cancion es la chica que hace los coros.
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Tu padre que se habrá hecho un poco de lío :wink: pero los que seguimos a sabina..., igual ha relacionao alguna parte de la canción con una del flaco..., pero si conoces la discografía de él...

Por cierto..., este jueves canta aqui en sevilla y me he quedao sin entradas. :( :(
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

karloss wrote:Creo que lo que sí tiene de Sabina esa cancion es la chica que hace los coros.
Sisi, Olguita Román colaboró con él en el disco anterior..., pero el sabina no la suelta ni queriendo, jejejeje.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

jajajajaja. pues gracias a los dos en serio :wink: a mi me gusta mucho sabina tambien :wink: si, seguro que se hizo un lio, pero bueno, para la proxima ya le diré que no es de sabina :wink:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

vaya de lo que uno se entera.....

la verdad es q están super puestos.... 8O 8O 8O
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

manu wrote:
obon wrote:
manu wrote: Pk no kuelgas algo??? :D
Donde se puede colgar?? lo q pasa esq no las tengo registradas y me da un poco de miedo q m las puedan kitar...
Bueno tons kuelga algun poema en "poeta de mierda..."
Ya tienes un poema colgado en "Poeta de mierda..." se llama La Saeta del Reloj y creo que está de los últimos
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply