Free Hugs - Abrazos Gratis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

alaaa que chulo jo yo tb quiero un abrazo pero de quien yo me se...que ganitas ya la espera se hace eterna y mas viendo estas cosas :(

si hoy estoy mimosa y nose puede hacer na :?
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:31, edited 1 time in total.
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

yo tb necesito un abrazo y lo peor es que lo unico que abrazo ahora mismo es al odio y a la distancia ((puta distancia de los cojones))
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Virginia wrote:yo tb necesito un abrazo y lo peor es que lo unico que abrazo ahora mismo es al odio y a la distancia ((puta distancia de los cojones))
nenaa que yo tengo un mar de por medio no te quejes que si fuera 700 y en la peninsula me pillaba un bus cada mes o menos pero un avion cada mes es mucho dinero...es por animarte piensa que siempre hay gente peor,pero bueno cada uno por lo que tiene mucho ánimo
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

eso diselo a el, que yo paso de la distancia, que me da igual, pero el no puede con ella y se agobia y me deja y buff que estamos pasandolo mal para nada, nos queremos y no estamos juntos, en fin si te contara.... lios, lios, lios... pero gracias por intentar animarme
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

yo estoy a mas de 1.ooo kilometro y aki estoy que siendo de la peninsula lo veo mucho mas facil que el bus sale mucho mas barato y todo y bueno tendra momentos que se raye pero si te quiere de verdad tendra que adaptarse
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

pues ya no tiene porque adaptarse, lo dejamos hace una semanica y somos amigos? mierda que complicado, se que me quiere ((aunque en poco tiempo)) y lo de los ejemplos no le valen, ademas su familia tp quiere que tenga novia tan lejos y mira que se rindió y punto, el sabra, pero el daño ya esta hecho. supongo tb que seran cosas de la edad tu cuantos tienes?
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

22 pero lejos como cuando de donde sois...yo soy de toledo y mi novio vive en las palmas de gran canaria casi na jejeje..llevo con el 2 años año y medio con el los dos en toledo y 6 meses sepaos por motivo que se tubo que marchar
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

joer es que lo tuyo es distinto BASTANTE distinto jeje a tu lado lo mio suena de pelicula de dibujos animados. Yo soy de almeria y el de badajoz, yo tengo 16 y el 18, nos conocimos este verano en un viaje, pero yo que se, hemos pasado cositas ya juntos y que me parece mal que se rinda tan pronto, el dice que es lo mejor ((mas bien su familia y amigos)) ademas durante la semana estudia en caceres y alli no podemos hablar casi nada, en fin, que como digo el sabra
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

buff eso no es na la distancia con un bus todo arreglao y mas el que tiene mas independencia en caceres en fin el sabra...pero vamos no te rayes que si te quiere ya se dara cuenta...yo de 100 euros no me baja el billete pa ir que toy ahorrando pa bajar dentro unas semanillas unos dias...y puede que ya no nos podamos ver hasta el verano o con suerte un poco antes...pero si si kiere se puede...un besillo wuapa
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aaaaaaaala en la puerta d elos lys :(:( a mi amica carmeta y a mi nos han robado la ideeeeeea :cry: :cry:

jolinq guaay, quieo q angeleta lo vea, siervos! hacedselo saber

xD





8) 8) CoCOooo :mrgreen:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

k boniiiito esto deberiamos hacerlo xaki en cordoba, k falta cariño joer!!!
jesus y yo tendremos ke salir a la kalle a hacer un bien a la humanidad!!
enfin besillos y abrasillos pa TOOOOS! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

aFRiCa wrote:aaaaaaaala en la puerta d elos lys :(:( a mi amica carmeta y a mi nos han robado la ideeeeeea :cry: :cry:

jolinq guaay, quieo q angeleta lo vea, siervos! hacedselo saber

xD





8) 8) CoCOooo :mrgreen:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ru wrote:
aFRiCa wrote:aaaaaaaala en la puerta d elos lys :(:( a mi amica carmeta y a mi nos han robado la ideeeeeea :cry: :cry:

jolinq guaay, quieo q angeleta lo vea, siervos! hacedselo saber

xD





8) 8) CoCOooo :mrgreen:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Co rrecto ¬¬' cuando vengas a valencia a mi no me des ninguno abrazo eh :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply