Héroes del Silencio, ¿el regreso?

Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Coño, Sigmar, cuanto tiempo ¿Tienes preferentes? :o :o ¿Dónde las has conseguido? ¿tienda o cajero? Que envidia :lol: Yo también las tengo ya... :lol: :lol: :lol: Eso sí, generales, que preferentes en Barcelona para el ciudadano raso no tenían... (después de estar pegándome una cola de la hostia) Cabrones ¬¬

Que bonitas :lol: :lol:

Image
Image

...y al final
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno 1 intento fallido! A por el segundo! :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

cabezaabajo wrote:Coño, Sigmar, cuanto tiempo ¿Tienes preferentes? :o :o ¿Dónde las has conseguido? ¿tienda o cajero? Que envidia :lol: Yo también las tengo ya... :lol: :lol: :lol: Eso sí, generales, que preferentes en Barcelona para el ciudadano raso no tenían... (después de estar pegándome una cola de la hostia) Cabrones ¬¬

Que bonitas :lol: :lol:
Como lo ha hecho??? Yo lo intenté todo pero tndre que esperar al telefono...! :cry:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Pues bueno...ayer a las 12 menos cuarto me bajé al ibercaja q hay en aranjuez y ya habia como 6 personas haciendo cola...a las 12 entraron los primeros y ahí estuvieron como 2 horas sin conseguir hacer nada...unas veces llegaban a los precios, otras a la elección del grupo, otra al nº de entradas, pero siempre cancelaba opración...hubo gente que se empezó a pirar y entre los pocos que quedamos (llegamos a ser 20 al menos y nos quedamos como 6) empezamos a turnarnos metiendo las tarjetas y a ver si a alguno le cantaba la flauta...yo a las 3 menos 25 desistí...no se consiguió NI UNA entrada así que...nada me siento frustrada, pero se que darán otra fecha en españa...y algo haremos... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Maituki que desgraciaditos somos pero el sabado aún podemos hacer algo...!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

llevamos gabri y yo desde ayer a las 12,via internet,cajero y telefono...pero an todo colapsado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Manel wrote:
cabezaabajo wrote:Coño, Sigmar, cuanto tiempo ¿Tienes preferentes? :o :o ¿Dónde las has conseguido? ¿tienda o cajero? Que envidia :lol: Yo también las tengo ya... :lol: :lol: :lol: Eso sí, generales, que preferentes en Barcelona para el ciudadano raso no tenían... (después de estar pegándome una cola de la hostia) Cabrones ¬¬

Que bonitas :lol: :lol:
Como lo ha hecho??? Yo lo intenté todo pero tndre que esperar al telefono...! :cry:
Pues yendo a Revólver y chupándome la cola, es que fíate tú de cajeros e internet... Y teniendo la posibilidad de comprarlas en tiendas, como teníamos aquí en Barcelona... Pues ale, a pasar un ratito sentada en la calle.

Que tengáis suerte.
Image

...y al final
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Manel wrote:Maituki que desgraciaditos somos pero el sabado aún podemos hacer algo...!!!
ainsss ya...aunq yo ya no me creo q vaya a dar algo.... :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

COMUNICA COMUNICA COMUNICA.......................ESTOY HASTA LAS BORLITAS!!!!! :oops:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Tengoooooooooooooo entradas!!!! :D :D :D :D Tengo entradas, tengo entradas, dos. Y bueno solo ha sido 1h 45min....pero lo conseguí!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

aely wrote:Tengoooooooooooooo entradas!!!! :D :D :D :D Tengo entradas, tengo entradas, dos. Y bueno solo ha sido 1h 45min....pero lo conseguí!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Joder yo me he rallado a la hora y media... Les van a dar por cculo coño!!!!!!!! :evil:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

aely wrote:Tengoooooooooooooo entradas!!!! :D :D :D :D Tengo entradas, tengo entradas, dos. Y bueno solo ha sido 1h 45min....pero lo conseguí!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Vienes???? :D :D :D :D :D :D :D

Que bien. Ya hablaremos entonces :D

Nos vamos a montar una señora fiesta XD

Edito pq una colega me dice que las ha pillado a la primera llamando a ste número:

976 74 88 16

No es gratuito, pero es donde lo ha conseguido. Eso sí... me parece que están agotadas ya... probad de todas formas, y suerte.

Edito otra vez: nada, ibercaja ha puesto en su web que la venta está finalizada, ya no quedan entradas. A esperar que hagan alguno más en españa.
Image

...y al final
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

PUES YO NO TENGO!! VAYA MIERDA DE ORGANIZACIÓN!!4 HORAS COMUNICANDO....................... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si alguien las ha pillado para reventa que diga............
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

YO wrote: Si alguien las ha pillado para reventa que diga............
Por favor dejarlo los de las gracietas del tipo: 500€ - regalo dos entradas de Heroes por la compra de un boli...........

NI PUTA GRACIA!! ME PONEN DE UN MALA HOSTIA! :oops: :oops:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Se habla de un segundo concierto, también en Zaragoza :?

Exactamente aquí
Post Reply