Héroes del Silencio, ¿el regreso?

Post Reply
ILoVeMaReA
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 28 Feb 2007, 22:04
Location: España

Post by ILoVeMaReA »

Trankilizaos ke os veo de muy malas maneras xDDD
// ValGaMe ViRgEnCiTa SeR PuTa Y BeNdItA Se HiZo PaRa Ti //
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Zabío gracias por la info!!

ILoVeMaReA no es para menos!! :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo confío en que los conciertos que faltan por confirmar sean por aquí por España...y si ya cae uno en Barcelona sería la leche... (aunque me da muchísimo palo todo esto de estar dos horas al teléfono o hacer cola infinita en algún sitio para conseguir las entradas)

Nos vemos en los bares
Image

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Una autentica jodienda...nos han cojido el telefono justo cuando no hay entradas...pos vaya :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

cabezaabajo wrote:
aely wrote:Tengoooooooooooooo entradas!!!! :D :D :D :D Tengo entradas, tengo entradas, dos. Y bueno solo ha sido 1h 45min....pero lo conseguí!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Vienes???? :D :D :D :D :D :D :D

Que bien. Ya hablaremos entonces :D

Nos vamos a montar una señora fiesta XD.
Que ganista tengo, aunque queda muchisimo. Pero Nora, que digo yo que...para dormir, tiras de coche o vas a buscar algo?
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Algo estamos barajando... ya te informaré, que en teoría iba a tener vacaciones para esas fechas y ahora me dicen que lo tienen que mirar y eso... ¬¬

Pues eso, que te mantendré informada de los movimientos 8)
Image

...y al final
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

YO wrote:
YO wrote: Si alguien las ha pillado para reventa que diga............
Por favor dejarlo los de las gracietas del tipo: 500€ - regalo dos entradas de Heroes por la compra de un boli...........

NI PUTA GRACIA!! ME PONEN DE UN MALA HOSTIA! :oops: :oops:
pos hombre, no se si lo haran por hacer la gracia, pero asi no hacen nada ilegal, xq regalar no es ilegar, la reventa si es ilegal...

por cierto, conozco a uno q vende dos clips y regala dos entradas de heroes por 400 euros todo, eso si, los clpis se tienen q comprar juntos, q estan pegaos....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Valentinik wrote:
YO wrote:
YO wrote: Si alguien las ha pillado para reventa que diga............
Por favor dejarlo los de las gracietas del tipo: 500€ - regalo dos entradas de Heroes por la compra de un boli...........

NI PUTA GRACIA!! ME PONEN DE UN MALA HOSTIA! :oops: :oops:
pos hombre, no se si lo haran por hacer la gracia, pero asi no hacen nada ilegal, xq regalar no es ilegar, la reventa si es ilegal...

por cierto, conozco a uno q vende dos clips y regala dos entradas de heroes por 400 euros todo, eso si, los clpis se tienen q comprar juntos, q estan pegaos....
pues le puedes decir a tu colega k se meta las entradas, los clips y los 400€, cuando se los den, por el culo...................

Ya se k la reventa es ilegal pero hay maneras y maneras, con decir ¿te interesan entradas de Heroes?.............

No sé debo ser una chica muy seria o muy borde................
paulovick
Posts: 1
Joined: 06 Mar 2007, 00:47

Post by paulovick »

Vendo una entrada para heroes del silencio, es de las de taco, no de la de las mierdas que vendian en Ibercaja. Interesados escribir a paulovick@eresmas.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

paulovick wrote:Vendo una entrada para heroes del silencio, es de las de taco, no de la de las mierdas que vendian en Ibercaja. Interesados escribir a paulovick@eresmas.com
Se entiende que la vendes a los 62 euros que te ha costado, ¿no?
Zabío wrote:Se habla de un segundo concierto, también en Zaragoza :?

Exactamente aquí
Se confirma el 10 de octubre como segunda fecha (primer concierto) en Zaragoza

¿El 10 es fiesta también en toda España?


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me parece a mí que es que los mañicos se pegan una buena farra toda la semana...la fiesta en todo el país es sólo el 12 de Octubre.

Además, hacen otro concierto en México...pues si sólo iban a dar 10 se acaban las opciones de que se haga uno en Barcelona :(

Me parece increíble que se hagan más conciertos fuera de España que en España...espero que viendo el éxito de los conciertos se animen los promotores o ayuntamientos o quien sea y hagan todo lo posible por organizar más conciertos, que el éxito está asegurado.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

YO wrote:pues le puedes decir a tu colega k se meta las entradas, los clips y los 400€, cuando se los den, por el culo...................
yo se lo digo, pero no creo q este muy interesado XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Bien una nueva oportunidad!!! Y esta vez no puedo fallar!!! Me he de hacr con putas entradas!!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Valentinik wrote:
YO wrote:pues le puedes decir a tu colega k se meta las entradas, los clips y los 400€, cuando se los den, por el culo...................
yo se lo digo, pero no creo q este muy interesado XD
mejor k no lo intente a ver si le va a gustar! :wink: bueno ahora en serio, tenemos otra oportunidad los que nos quedamos sin entradas, salen a la venta el lunes k viene las del concierto del día 10.....Suerte!
Post Reply