QUIEN ESTA DE ACUERDO DE QUE LOS PLATERO SON IRREPETIBLES???

Forsberg

Post by Forsberg »

Yo me inicie en esta musica gracias y platero y nunca olvidare akel dia en q un colega me dejo el disco de "correos" y a partir de ahi me hice con la discografia en su totalidad. Siempre lamentare el haberlos conocido tarde y haberme kedao con las ganas de ir a un concierto suyo xo ahi kedan los discos.

Arriba Platero!!!!!!!!!!!!!!!!!
Forsberg

Post by Forsberg »

Yo me inicie en esta musica gracias a platero y nunca olvidare akel dia en q un colega me dejo el disco de "correos" y a partir de ahi me hice con la discografia en su totalidad. Siempre lamentare el haberlos conocido tarde y haberme kedao con las ganas de ir a un concierto suyo xo ahi kedan los discos.

Arriba Platero!!!!!!!!!!!!!!!!!
marea

platero y tu

Post by marea »

el rock es lo unico k importa en mi vida creo k platero era lo mejor k a avido en mi vida pero como an dix devmos apollar a otros grupos como son la fuga o marea k segian los pasos de platero y aun los sigen.cuidaros
Guest

Post by Guest »

a mi platero m gustan dsd k mido un palmo gracias a mi ermano el dia 3 de abril vere x primera vez a ese fito k tnt admir no m canso d oirlo. gracias por estar ai y seguir a fito.salud y mux r&r
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues claro que no son irrepetibles.para nosotros siempre estaran presentes son los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!! y para mi ningun grupo los supera.
esta noche yo haria cualquier cosa yo haria...
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Anairda
Posts: 4
Joined: 13 May 2004, 20:58

Post by Anairda »

Pienso q platero y tu es uno de los mejores grupos d rock en español d la historia y q dudo muxo(por no dejarlo x imposible) que nazca otro grupo como platero...
Yo sueguire mirando al cielo tu nunjca quisiste volar y solo buscas alimento como un animal...
Post Reply