BOOOOOOOMBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

BOOOOOOOMBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by GaRRaPaTeRo »

Bueno.. el bombazo ha salido a la luz!!! aunque no es oficial ni está confirmado, se rumorea que el próximo año (además de haber un nuevo disco con nuevas canciones de Andrés Calamaro y seguramente gira en solitario) existirían una serie de conciertos de ANDRÉS CALAMARO + FITO & FITIPALDIS. El grupo liderado por Fito Cabrales (ex Platero y tú) que acaba de sacar un enorme disco (producido por Joe Blaney que tan bien lo hizo Alta suciedad, Honestidad Brutal...) se uniría en el escenario a Calamaro en unos conciertos increibles y multitudinarios.

El nuevo disco de Fito & Fitipaldis se llama Por la boca vive el pez y en él tocan músicos míticos como Candy Avelló y José (el niño) Bruno, antiguos compañeros musicales de Calamaro.


Fuente: camisetasparatodos.
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ostia, ostia, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joder, peazos conciertos como sea de verdad eso.... brrruuuuuuuuuu
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Si eso llega a pasar...me voy a España...asi sea de ilegal koño...k yo ese koncierto no me lo pierdo!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Edito para decir que el nombre del post es llamativo pero muy poco explícito, jeje. Y sí, edito y lo pongo arriba del todo, xD.

Bueno, yo hasta que no se confirme...

Pero es cierto que no me parecería raro ya que Fito ha reconocido que quería que Andrés colaborara en su disco pero al final no pudo ser. Además de que Fito ahora lleva al bajo y a la batería a dos músicos de sobra conocidos por Calamaro.

De todas formas, me sorprendería que esos bolos conjuntos llegaran a Sevilla, jeje. Espero equivocarme.


Un saludo PEÑA...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Bueno yo esto no me lo creo, sobre todo cuando a salido que Zodiacs se ira de gira con Fito.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

apunte

Post by GaRRaPaTeRo »

ah!! sería el año que viene, los zodiacs hacen de teloneros este año. no el próximo.

no se si será verdad del todo.. pero lo veo muy viable.
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
Rufus
Posts: 3
Joined: 15 Oct 2006, 07:51
Location: La Serena, Chile
Contact:

Post by Rufus »

es frustrante saver q es casi imposible q yo pueda ver a fito o a robe ya q nica vienen a chile unda aqui ni sus cds llegan :cry:
de alli la pienso
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Yo lo unico que se esque seguro que los Zidiacs hacen de teloneros de Fito&Fitipaldis,más que nada porque me ha mandado un correo electronico Dro Atlantic ace ya unas semanas
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Hombre, no pasa de ser un rumor (lo de Calamaro), supongo, pero lo de los Zodiacs no creo que sea motivo para que no puedan hacer algunos conciertos conjuntos Calamaro y Fito. Si se decide que dentro de unos meses hagan cinco o seis bolos pues en esos o bien no participan los Zodiacs o bien hacen de teloneros para ir ambientando.
No sé, la verdad es que cuando dijeron lo de los Zodiacs me costó creer que vayan a telonear a Fito en todos los conciertos. Y sigo sin creerlo.


Un saludo PEÑA...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Si es cierto tendré que incumplir mi promesa de no ir a ningún concierto de Fito hasta que no vuelva a hacer una canción decente.
Por cierto, que los Zodiacs esos hagan de teloneros de Fito no tiene nada que ver con la posibilidad de que Calamaro y fito hagan algún concierto juntos... evidentemente Calamaro no les va a quitar el puesto de teloneros a los Zodiacs...
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

..

Post by GaRRaPaTeRo »

joder, no te parece decente ninguna canción del último disco? pues tio, debes estar medio sordo o algo así. En fin, que vaya caña le dais al bueno de Fito desde que dejó los Platero. Algunos no se dan cuenta que Platero pasó a la historia, no se, es como si a Dylan le pides ahora que siga haciendo folk protesta de los 60.. los músicos evolucionan y decente tiene todas las canciones, no te vende mierda, en fin, tu te pierdes los conciertos.

Y dicho esto.. el hecho de que Zodiacs sean los teloneros no tiene nada que ver, mas que nada pq Andrés no va a ser telonero.. es absurdo pensar eso, para empezar pq tiene ahora mismo un caché más elevado que Fito por ejemplo, sería un concierto cada uno con su repertorio..
bueno, no me enrrollo más que se me va la pinza..
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

GaRRaPaTeRo wrote:joder, no te parece decente ninguna canción del último disco? pues tio, debes estar medio sordo o algo así.
O que no le gusta lo que hace últimamente, no entiendo como os cuesta tanto entenderlo, la verdad.
Yo si comparo los dos primeros discos con los dos últimos (de estudio) veo una diferencia brutal. Y no, no digo que se haya vendido ni nada de eso, sólo que es más de mi gusto lo que hacía antes.
¿Me gusta alguna de las cosas nuevas que hace?, sí. ¿Me planteo ir a verlo en directo?, también. Pero no sé, una cosa no quita la otra, creo yo.
Pero bueno, tampoco es plan de debatir siempre lo mismo y menos en un post que no va de esto, no quiero desviar el tema.
GaRRaPaTeRo wrote:En fin, que vaya caña le dais al bueno de Fito desde que dejó los Platero. Algunos no se dan cuenta que Platero pasó a la historia
Jajaja, hombre, nombrar a los Platero para "atacar" a Trova no es acertado ya que a él los cuatro burritos como que no le van mucho, eh, xD.

Ya tardabas en venir, cabroncete (me refiero a Trova, claro) porque el tema debe ponerte los pelos de punta :lol:

Yo la verdad es que supongo que iré a ver a Fito cuando se pase por aquí y si tengo pelas a algún lado a verlos juntos (ya digo que dudo que esos supuestos bolos conjuntos pasen por aquí).
Calamaro no es un tipo al que escuche mucho y el último de Fito no me llama la atención (y el anterior... mejor no digo nada, xD) pero creo que puede merecer bastante la pena.

Pero vamos, ya se irá viendo si esto pasa de rumor a noticia.


Un saludo PEÑA...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: ...

Post by karloss »

FURK wrote: Yo si comparo los dos primeros discos con los dos últimos (de estudio) veo una diferencia brutal.
Joder...

Es broma, cada uno como lo vea, pero en serio veis tanta diferencia por ejemplo en el sueños locos con este ultimo? que no deja de ser el mismo grupo... vamos que diferencia puede haber, pero tanto como brutal... que tampoco digo que sea bueno ni malo, ahora solo hablo de las diferencias entre los discos.

Vamos que tu dices que cambia brutalmente, y otros dicen que ya se repite XD. Yo estaria mas cerca de la opinion de que cambia, pero ligeramente.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

karloss wrote:
FURK wrote: Yo si comparo los dos primeros discos con los dos últimos (de estudio) veo una diferencia brutal.
Joder...

Es broma, cada uno como lo vea, pero en serio veis tanta diferencia por ejemplo en el sueños locos con este ultimo? que no deja de ser el mismo grupo... vamos que diferencia puede haber, pero tanto como brutal... que tampoco digo que sea bueno ni malo, ahora solo hablo de las diferencias entre los discos.

Vamos que tu dices que cambia brutalmente, y otros dicen que ya se repite XD. Yo estaria mas cerca de la opinion de que cambia, pero ligeramente.
Hombre, si me lo comparas con Los sueños locos directamente te digo, como valoración personal, que veo tal diferencia como de un sobresaliente a un suficiente o así (y no me gusta valorar este tipo de cosas como exámenes, pero vamos, así a bocajarro, algo así sería).
Pero quizás antes donde pone veo debería decir noto. Y eso no tiene nada que ver con una valoración relativamente objetiva. Me parece un buen disco, escuchable, pero sin entrar en grandes valoraciones (el día que me ponga lo dejaré en el foro del disco, jeje) no me hace sentir demasiadas cosas.
Por eso la diferencia entre antes y ahora la tildo de brutal. Porque antes me revolvía las tripas, el corazón y los cojones, y ahora me deja más bien frío en general (y no digo que el disco sea malo, eh, que además lo he escuchado bastante).


Y venga, ya dejo de desviar el post, que no era mi intención, en serio, xD.


Un saludo PEÑA...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Ok, ya comprendo, tu hablas de diferencia en cuanto a lo que te hace sentir.
Post Reply