Ande esta el Punte Cantalojas ? ? ?

User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Ande esta el Punte Cantalojas ? ? ?

Post by Juantxu Letón »

Me gustaria saber la localidad,pueblo,ciudad. . .donde se encuentra el Puente Cantalojas,si alguien lo conoce "de este foro claro" para decirme lugares cercanos de interes pues asi tengo excusa y de dejo caer por ahi y veo el FAMOSO puente

GRACIAS

Me da igual lo q digas te delatan tus ojos q no saben mentir . . . .
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Ese puente está en Bilbao. Puntos de interés... Se supone que uno de ellos es el Guguenjein o como se escriba, pero amos, ni idea porque no he entrado ni ganas que tengo de momento. Más cosas habrá, pero ahora recién levantado como que no se me ocurren :roll:
Saluditos!!!

Ah, coño, el punto de interés más interesante (valga la redundancia) es el Trovador sin Destino, un monumento a visitar que todas las mujeres deberían probar.
Cojones, cómo tengo hoy el ego, qué gilipollas estoy....
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

Sabia que era de BILBO pero yo crei de siempre que estaria por algun pueblecito a las afueras ! q decepcion
cuando me deje caer por Galdakano con un amigo q es de ahi visita obligada al puente.(espero q pronto)Al museo ese como q tampoco ! :lol:

Animo q todavia es de dia SALU2

Soy eterno viajero . . . .
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

xq todas las mujeres deberian visitar l monumento del trobador sin destino?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
jewel

Post by jewel »

:P YO OS DIGO DONDE ESTA!!!!
EN BILBO COMO YA SABIAIS, PERO EL PUENTE CANTALOJAS SE ENCUENTRA ENTRE ZABALBURO Y LA FAMOSA CALLE DE SAN FRANCISCO. DESDE EL SE VE LA ESTACION DE RENFE Y YO CREO , MIS DEDUCIONES... SON Q FITO ES DE X AHI XQ AY EN 2 CANCIONES Q ABLA DE EL, EN LA DEL PUENTE CANTALOJAS COMO ES OBVIO Y LA DE CERCA DE LAS VIAS.... SI ALGUIEN CONTROLA DE ESTO Q ME DE SU OPINION SI ESTA EN CONTRA MIA...PERO WENO Q EL PUENTE ESTA OY TODAVIA ALLI...
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

Buenas Gente !!!!
Este miercoles me deje caer por Bilbo !
Me gusto mucho la ciudad ! La ria , el Museo ,El peaso Tranvia q teneis !!! , El BILBOBUS , y descubri donde estaba el PUENTE CANTALOJAS !!!! Je Je ! me decepciono un poco , me imaginaba otra cosa !! Pero me quede con una muy buena impresion de la ciudad y de sus gentes que me trataron mu bien y me explicaron y orientaron por distintos lugares !!! Gente simpatica y amable ! :D
Me gusto ! _Tengo que repetir pero con mas tiempo porque fue un poco relampago !
SALUDOS A TO LA PEÑA de BIO !!!!
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
yo

Post by yo »

xo fito no era de portu??????(creo q si eh xo tp me hagais mucho caso)
de todas formas ya se sabe, los de bilbo nacemos dd keremos... jejeje
el puente cantalojas esta en bilbo si
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si alguien va a bilbo a ver el puente kantalojas y kiere ver puntos de interes teneis donosti crekita cerkita, jaajajajaj, bastante mas bonito q bilbo,,, :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
raulillo
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2003, 16:16
Location: Vitoria-Gasteiz
Contact:

sobre los puentes y fito

Post by raulillo »

para jewel, fito ha dixo en alguna entrevista que de bastante más joven vivía al lado de las vías, así q no has averiguao na nuevo :P
El q preguntaba lugares de interes tienes vitoria a 40 minutos (bastante mas bonito, y capital de euskadi :P). Venga agur.
Salud y Rock 'n Roll
Nada-que-deciR

Post by Nada-que-deciR »

Pos no se si Fito antes vivia cerca de el puente cantalojas... pero la verdad es que ahora vive en Gorliz, un sitio k se sale...y ke por cierto no hay tren o metro de ese.... amos k tube k ir andando para ver al jodio fito desde plentzia o por ahi, hasta gorliz too mamao por carreteras con helechos k eso parecia parke jurasico. Este fito.... vive to incomunicao el tio. :roll:
Guest

Post by Guest »

Porqué muy poka gente lo conoce por CANTALOJAS ???
Es ese su verdadero nombre ?????
zero

Post by zero »

Sí, el nombre real es Puente de Cantalojas, sobre las vías, estación de Abando. Ahora lo están "modernizando", es decir, jodiéndolo.
Tampoco sé que esperábais del puente... la canción dice simplemente que pasa un borracho para ver salir un tren... no que sea un puente histórico.

Platero y Tú se fraguó en Zabala (barrio donde está el puente), todos vivían por allí, en sus años mozos.
Guest

Post by Guest »

zero wrote:Sí, el nombre real es Puente de Cantalojas, sobre las vías, estación de Abando. Ahora lo están "modernizando", es decir, jodiéndolo.
Tampoco sé que esperábais del puente... la canción dice simplemente que pasa un borracho para ver salir un tren... no que sea un puente artístico.

Platero y Tú se fraguó en Zabala (barrio donde está el puente), todos vivían por allí, en sus años mozos.
_MoReNa_BiLbO_

Post by _MoReNa_BiLbO_ »

El puente Cantalojas ta en Bilbo y sip,se llama asi,...Esta entre Zabalburu y San Francisco, barrio konocido en Bilbo,...y la verdad es que el puente no tiene nada de espepcial,solo k se ve el tren y los fuegos artificiales y las barrakas en jaiak!!!!jejejeje y si,tienen razon x ai,lo estan fastidiando bastante modernizandolo,..jeje,..musus!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo pase el otro dia y la verdad es q daba pena verlo, pq estaba todo medio levantao, no se como quedara cuando lo terminen.
Por no decir q en 50 metros me cruce con con todo tipo de razas y de etnias, jeje. los q quereis ir cuidado, no vayais de nochem ni con suculentos botines. (si subis por san francisco, desde zabalburu vais mas seguros).
No es por acojonar, eh? q yo he ido cientos de veces y nunca me ha pasao nada.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply