Radiohead

Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Radiohead

Post by Llauro »

Dudo que mucha gente de aqui escuche este grupo, yo lo he conocido hace muy poco, me sonaban pero vayta me he intrigado hace poco en su mundo y la verdad no pintan nada mal, y el tema que esta tan de moda por aqui, si quereis "evolucion", tomar la de estos tios joer que pasada a su lao el fito no ha cambiado nada de nada. bueno en fin si alguien los conoce me gustaria saber su opinion.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues.. yo he escuchao pocas canciones la verdad, ya ni se cuales pero vamos k no suenan nada mal... aver si cuando me vaya el kazaa o el emule me bajo algunas canciones
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

A mi me parecen bastante buenos, pero a peque#as dosis. Si te tragas un disco completo seguido pueden darte ganas de suicidarte... No se, es uno de esos grupos que me llegan mu adentro, pero no me llevan a la alegria precisamente.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

lo que esta claro es que el mundo radiohead no es muy alegre que digfamos, su tematica y melodias son muy oscuras sobretodo de ok computer hasta i might be wrong porque su ultimo disco a mi me parece acojonante mezclan el rock que hacian en sus dos primeros discos mas todas las dosis de psicodelia y electronica de los anteriores realmente flipante !!!!!!! estos tios son muy buenos aunque nunca vendran en un pais como españa.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
juanchy

Post by juanchy »

LLauro a q te refieres a q no vendran o a k no venderan ? Te refirias a vender xq estar ya han estado en España.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues que su musica no es para grandes masas, y aqui en españa con toda la leche de lo latino, ahun menos. Ya se que han estado es españa
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

juer!!! siempre q m meto n estos foros acabo pnsando q soy una inculta musicalmnt.....

radiohead...los he oido nombrar....a lo mjor e escuxao alguna cancion....xo ni idea...no m debio marcar demasiado....

pero s q creo q tngo un pekeño problema...m cuesta muximo apreciar la musica cuando no esta n un idioma q yo comprenda ( o sea, castellano o valenciano....ya no mas... :oops: )

a ver si algun dia puedo escuxar algo d esos tipos.....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

son actuales

Post by Llauro »

son actuales no te pienses que son unos de mis grupos de los 70, commenzaron en el 93 y el ultimo cd es del 03 asi que no son del s. XIX XDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Tiiios, radiohead es uno de los mejores grupos del mundo mundial, y su canción "creep" una de las mejores de esta historia musical ke estamos creando!!!!!

son la polla, y si escuchais tos sus discos vais a ver una evolución brutal, desde el pablo honey al kid-a o por ahí va un mundo
No os perdais el ok computer, ke es el mejor
+

y yasta, ke lo escucheis ke seguro ke os gustan


toraaaa


w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tranquila Wayi, ya somos dos incultas musicales.

Un pregunta, es un grupo heavy? Es que me suena un huevo y no sé de qué. Si lo es debe ser de oírselo nombrar a mis amigos. Si eso, les pediré que me pasen algo suyo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo sí q conozco a Radiohead, desde hace un porrón de años además (unos seis o así...), además q me acuerdo q la primera vez q los escuché fue en los 40, cuando aún se les colaba de vez en cuando alguna canción buena jejeje. No es q sean mi grupo favorito, pero si q me parecen q hacen muy buena música.

Toy de acuerdo con Un_pez, la mejor canción q tienen (al menos q yo haya escuchado, q no he escuchado todas ni muchísimo menos) es "Creep".

Y Aida, no es heavy, es... pf, no tengo ni idea de como explicarlo, música eléctrónica mezclada con rock, unas veces una cosa y otras veces la otra... jajaja Te has enterau? yo tampoco, xo bueno, eso de los estilos no es lo mio :P

Saluz y rebeldía
-la dml-

------------
Me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vividoooooo. Pa' cuando no estés poder untar con algo dulce el agrio vacío...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

a veer........... en principio radiohead se queria parecer a joy division, happy mondays.... de echo en sus dos primeros cd se nota pero despues hacen estilo propio son inclasificables, hay muchos que se parecen ha ellos pero ellos no se parecen a nadie
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Radiohead? vaya... menuda pasada de grupo! a mi me encantan!! bueno, antes de nada, decir que sí, que estoy de acuerdo en que una gran sesión de ellos puede resultar deprimente, pero relajan, la verdad es que no se conocen, pero a nivel internacional (alternativamente hablando, claro), son unos genios...

no sé, tampoco me parecen tan deprimentes, si alguien se kiere deprimir, que se baje el disco "rose" de "maximilian hecker", eso si que deprime a cualquiera (menos a mi :P)

bueno, pues eso, que son unos genios los radiohead

saludos

PD: yo no tengo la de creep, pero bueno, os recomiendo otras tales como Packt Like Sardines In A Crushd Tin Box, PulkPull Revolving Doors, True Love Waits, Airbag, Electioneering, Let Down, No Surprises (la del anuncio de gas natural!), Paranoid Android
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

resubo este post para comunicar: QUE ESTOS TIOS SON MUY BUENOS!!!!!!!!!!!

fake plastic trees
creep
creep - acustica
my iron lung
planet telex
the bends
bones
nice dream
the trickster
you never wash up after yourselft
let down
no surprises
idioteque
morning bell
kid a
i might be wrong
2+2=5
There there
i will
............


cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que buenos!!!!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
vamos con la morena guapa

Re: Radiohead

Post by vamos con la morena guapa »

yo conozco algo del grupo xo la cancion q xa mi gusto es la mejor es la de creep si podeis bajarosla lo vereis; sobre todo la guitarra
Llauro wrote:Dudo que mucha gente de aqui escuche este grupo, yo lo he conocido hace muy poco, me sonaban pero vayta me he intrigado hace poco en su mundo y la verdad no pintan nada mal, y el tema que esta tan de moda por aqui, si quereis "evolucion", tomar la de estos tios joer que pasada a su lao el fito no ha cambiado nada de nada. bueno en fin si alguien los conoce me gustaria saber su opinion.
Post Reply