El Concierto De Ayer

Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

El Concierto De Ayer

Post by DarkAngel »

WEnas peña os keria contar como fue el concierto de ayer de fito & fitipaldis en madrid en la sala aqualung:

Pa empezar yegue un poko tarde, cuando estaba empezando. La sala estaba a tope nos costo un monton bajar a la zona de abajo para intentar ver algo y digo "intentar" porque abia mucha gente y no se veia nada. Los fitipaldis suenan genial todas las canciones que nos gustan y el buen royo que tienen entre ellos se disfruta en el publico, pero ai otras cosas que no me gustaron nada; ya me imaginaba que iba a haber gente que no le molaba el rock para nada y asi fue, pero eso influyo en el concierto mas de lo que yo me pensaba. No se si era por la zona en la que estaba o que, pero abia gente que ni conocia la de A la luna se le ve el omligo!!! 8O era flipante, chicas gritando a fito diciendole wapo, yo pense que me abia ekivokado por un momento.

En fins que lo mio no es redactar, resumiendo, los fitipaldis estupendos (fito izo el amago de tirar la gorra) pero el ambiente no me gustaba nada, no era un ambiente "rockero" ya me entendeis.Ah y le falto cantar la de de Abrazado a la tristeza, que por lo visto la a cantado en otros sitios

p.d. al salir del centro comercial donde esta la sala ai un puesto de camisetas "no oficiales" de fito, algunas estan bastante bien y son mas baratas, que 23 € es un paston


pos eso, Salú y r´n´r
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:57, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

y a que hora es el concierto de hoy?
vico

me lo esperaba mejor

Post by vico »

La verdad es que Fito me decepciono kn la puesta en escena, aunque es verdad q su musica es insuperable.No creo que conectase bien kn el publico (quizas x el ambiente q tu dices q habia), larga vida a los FITIPALDIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)


Le volvio loca el sonido de las gotas del rocio cuando empieza a clarear...............................
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo estuve en el concierto de ayer. Me lo pasé muy bien ( ya tengo claro k no vuelvo a un concierto en teatro, es otra forma de verlo xo no tiene nada k ver).
Lo k dice DarkAngel es cierto, la gente con la k yo fui acabó hasta las narices xk tenían al lado a un grupito de histéricas k no paraban de gritar wapo y cosas de esas, xo k de las canciones de los discos anteriores no se sabían ninguna.
Yo disfruté muxo, xo me faltaron " Las nubes de tu pelo" y " Corazón oxidado" xo eso si, hizo una versión larguíiiiiisima de " No tengo nada k decir" k fue acojonante.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Chabolo

Re: El Concierto De Ayer

Post by Chabolo »

Respecto al concierto de ayer me gustaría decir que me pareción algo decepcionante. La sala a reventar y con un público poco fiel y algunos quinceañeros alborotadores que jodieron el ambiente. Duró muy poco, no llegó a dos horas, y no tocó todo el repertorio del nuevo disco. Faltaron temas emblemáticos como "Corazón oxidado" y "Hoy me quedo en casa". Original en lo de versionar temas antiguos con un aire más suave e intimista, pero me pareción que le faltó caña y mucha, y demasiado exceso de instrumentales, pero eso sí Fito y Batiz se salieron a pesar de todo.

Fito y Fitipaldis no es Platero!!!
narka

el concieto de ayer

Post by narka »

Hola!!!
Yo estube allí! con muchísimas ganas ke fui...por primera vez...la verdad eske estubieron genial, músicos cómo pocos kedan!
eso sí, fue cortito y no pude disfrutar como kise, estaba reventado el sitio y Fito demasiado lejos.Gran observación y verdad sobre la peña ke kreaba el ambiente, falta el gran ambiente rockero y sobraba ese toke de concierto de "no me se ni una puta canción pero estoy akí porke me pone Fito"...
Ah! yo tambíen eché de menos las nubes de tu pelo, tambien me dejó genial el principio de A la luna se le ve el ombligo" comenzar con kiero beber hasta... y la "nueva" de Vamonó.
Arriba esos Fitipaldis!!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

decis q no toco ni "abrazado a la tristeza" ni "las nubes de tu pelo"? pos vaya...yo q me imaginaba al fito solo en el escenario, cantando estas dos...y la gente con los pelos de la nariz a la altura de los ojos...

claro q si la gente ya no acompaña...
Horus

Post by Horus »

EL MISMO REPERTORIO QUE LOS CONCIERTOS DE LOS TEATROS.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Que duró poco? sí que llegó a las dos horas, hablo del concierto del 24 sabado. Estuvo acojonante, alguno fué al concierto de fin de gira de diciembre del 2002?? eso si que fue un pesimo concierto que duró una hora y poco y sin propinilla ni bromas ni na de na...

Por lo del ambiente quizas era la zona porque, si que escierto que habia muchas niñas que iban a ver que guapo es fito, pero por mi zona se las sabian todas... tampoco lo se porque no estube mirandolas todo el concierto, pero es cierto que habia mucho niñato/a pijo/a y mucho bacalilla, a pesar de todo el ambiente no decepciono, y los fitipaldis cojonudos....
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
betty

concierto del 24

Post by betty »

hola a todos!!! estuve en el concierto y me gustó mogollón, por cierto, si alguien tiene fotos que me pueda enviar por e-mail, hacerlo por favor...
En cuanto a la peña del concierto es inevitable que las nuevas generaciones vayan, yo tambien iba de kani a los de extremo y lo disfrutaba como nadie.
La canción que me faltó a mi es " mi pobre corazón" que por cierto tampoco la tocaron en el teatro.

En cuanto al ambiente, yo estuve en la segunda fila, colándome como una campeona!!!! :wink: y me toca los cojones si la gente canta o no,solo quiero ver como le salen las notas de voz a ese artista por la garganta.
QUE DISFRUTEIS LOS QUE VAIS EN 31!!!!!!!! :D
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Yo estoy con mi chica (Azazel), el concierto fue cojonudo y merece la pena ir a verlo en directo. A mi Fito no me ha decepcionado y ssoy de los que me volveré a comprar el siguiente disco e iré a sus conciertos próximos. Lo que yo note es que la gente de platero ya se está haciendo mayor pero hay continuan. Y como dijo mi chica no se escucho: "Fito se hace pajas" que fue lo que heche de menos y un buen porro de marihuana JEJE sin solución

Ir a ver el concierto y disfrutar.
Saludos para todos
y besazos para todas.
Sed felices y tochos.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Raquel24
Posts: 2
Joined: 22 Jan 2004, 23:40

en Segovia

Post by Raquel24 »

Pues si eso os pasó en Madrid en Segovia (viernes 16 ) lo flipáis. El concierto estuvo de puta madre pero en primera fila había una chica que era super super pija.... la teníais que haber visto bailando yo me partía.
Por lo del resto de la peña, la verdad que eran todos muy jovencillos, incluso alguno llevó a su madre.
Pero en Segovia estuvo muy bien..... yo estuve a punto de ir el sábado 17, Fito se enrolló muchísimo y al final nos estuvimos tirando unas fotillos y una charlilla con él.
Pues na más, que pienso que si el ambiente no acompaña tienes que crearte tu propio ambinte porque si no, no lo disfrutas.
UN SALUDO
BIRQUIQUI

Post by BIRQUIQUI »

YO ESTUVE EN UNO DE LOS QUE HIZO EN BARCELONA. LA VERDAD ESQUE NO IBA CON UNAS GANS LOKAS. Y AHORA, DESPUES DE DOS SEMANAS, ESTOY LOKA PORQUE VUELVAN.

P.D. FITO K TIO MAS CACHONDO.

P.D.2 EL GUITARRISTA CAWBOY MENUDA LLEVABA... :roll:
Post Reply